Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinión os merece esta imagen?

Iniciado por City17, 17 de Enero de 2008, 23:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

como casi siempre, opino igual que City17 al respecto.

City17

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2008, 23:34:19 PM
PD: City17, ¿entonces no te han gustado nuestras respuestas?.

Nono, me han encantado. Han sido las respuestas esperadas que me permitieran soltar todo el rollo.

Bueno oye, al menos soy sincero.  ;D

shalashaska

Cita de: City17 en 17 de Enero de 2008, 23:38:52 PM
El caso es que esto me ha venido a la cabeza porque mi sobrina lleva toda la tarde con una muñequita que canta algo del tipo: "La feliiciidaaad en las joyas nunca estáaa, sino en compaaartir amoor". 

El mundo se ha ido a la mierda, cada vez lo tengo más claro. Todo es tan ridículamente ñoño que va a ir derivando progresivamente en más y más violencia reprimida. Así, hasta una Tercera Guerra Mundial.

Ya no se puede decir "negro", "gordo", "puta" o "retrasado". ¿Pero qué cojones? Son palabras que no tendrían por qué herir a nadie. Hijos de puta, se están cargando las relaciones interpersonales con esa mierda de lo moralmente debido.

Supongo que todo esto no será más que una gran hiperbole.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 17 de Enero de 2008, 23:33:38 PM
Es intolerable. Exijo la quiebra de Dolce&Gavanna por tal abominación.

Gabbana.

(Menos mal que lo acababas de leer)

shalashaska

Cita de: eNDir en 18 de Enero de 2008, 00:07:58 AM
Gabbana.

(Menos mal que lo acababas de leer)

Ya, pero a mi mente le gustaba mas Gavanna y es inútil hacerla entrar en razón.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 18 de Enero de 2008, 00:19:21 AM
Ya, pero a mi mente le gustaba mas Gavanna y es inútil hacerla entrar en razón.

Por una vez reconozco que estás en lo cierto.

Black Swan

City17

Cita de: Black Swan en 18 de Enero de 2008, 00:43:42 AM
No hay mejor publicidad que la provocación.

Exactamente, y está más que claro que es con eso han jugado los publicistas de la compañía. La imagen sólo tiene un modo de verse, seamos francos. Todos sus elementos apuntan a una sola lectura.

Pero como dije, nos han apretado tanto que se nos ha pasado la tuerca de la moralidad. 

cigaretteman

Me parece un timeline del copón ;D , pero aparte de esto opino igual que Black Swan. Como la foto de Beckham marcando paquete puesta no sé dónde que ha generado un montón de polémica estos días.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 17 de Enero de 2008, 23:26:38 PM
Bien, como era de preveer, las mismas respuestas.

¿Nadie ve en la escena los prolegómenos de una violación? Quizá es que no sé leer la imagen, pero vamos: un colega de torso desnudo que sujeta con firmeza a una mujer con expresión de ira, las gafas de sol que ocultan su identidad, y cuatro colegas alrededor cuyas expresiones oscilan entre la indiferencia y el consentimiento. Como si ellos fueran los siguientes en la rueda, vamos.

La cosa, al menos desde mi punto de vista, está bien clarita. Ni juego erótico ni pollas, es una pre-violación en toda regla.

Pero claro, en esta sociedad tan tolerante, si dices lo que piensas quedas como un antiguo.

Y cuidado, que no es que esté a favor de que se eliminara el anuncio. La publicidad, aunque algunos no han acabado por asimilarlo, también es ficción. Y ya que no se censuran las películas, las novelas o los videojuegos, tampoco tiene que censurarse la publicidad. Así que vaya por delante que me cago en todas las asociaciones de mierda por cuya culpa han censurado algún anuncio.

numero de tu camello?

_Annaisa_

Pr0ZaK

Pues yo creo que sí es una escena de violación. Podría tratarse de un error de intrerpretación o que el publicista no haya sabido expresarse bien, pero creo que no es el caso. Como ha dicho Black Swan, no hay mejor publicidad que la provocación y creo que la única intención del anuncio era montar un escándalo para que depués de meses de su publicación y aun habiendo sido censurado aun se hable de él como estamos haciendo ahora.

Éxito rotundo del anuncio, de eso no cabe duda. Maquiavélico, sí, pero exitoso.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 18 de Enero de 2008, 00:43:42 AM
No hay mejor publicidad que la provocación.

Exacto.

Yo creo que ya muchas agencias publicitarias deberían orientar sus campañas a crespar los nervios de las feminazis. Un ejemplo claro...

Cita de: La fuente de la noticiaLa aerolínea de bajo coste Ryanair ha indicado que la venta de los polémicos calendarios donde aparecen algunas de sus azafatas en bikini se multiplicó por seis después de que la Federación de Consumidores en Acción (Facua) les denunciara por emplear a su personal como "reclamo sexual".