Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinión os merece esta imagen?

Iniciado por City17, 17 de Enero de 2008, 23:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Tanis

Timeline. ;D

A mí me da igual. Me parece que tiene tensión sexual.

Pero mucha gente se quejó porque decían que si parecía una violación, que humillaba a la mujer, etc.

Qué poquito saben de "juegos" algunos...

PD: Me gustan las piernas de la tía, aunque serán retocadas por photoshop. El photoshop está destruyendo nuestra sociedad. Todo es mentira... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Jaifman

Es una imagen sexista, machista, intolerable, que incita a maltratar a las mujeres

X-D
:))))

Ax3l

Que loeva, así como todas las mujeres (incluso las que repudian le anuncio) deben estar agradecidas de que postees la foto con todos los hombres encerados y esculturados.

City17

Bien, como era de preveer, las mismas respuestas.

¿Nadie ve en la escena los prolegómenos de una violación? Quizá es que no sé leer la imagen, pero vamos: un colega de torso desnudo que sujeta con firmeza a una mujer con expresión de ira, las gafas de sol que ocultan su identidad, y cuatro colegas alrededor cuyas expresiones oscilan entre la indiferencia y el consentimiento. Como si ellos fueran los siguientes en la rueda, vamos.

La cosa, al menos desde mi punto de vista, está bien clarita. Ni juego erótico ni pollas, es una pre-violación en toda regla.

Pero claro, en esta sociedad tan tolerante, si dices lo que piensas quedas como un antiguo.

Y cuidado, que no es que esté a favor de que se eliminara el anuncio. La publicidad, aunque algunos no han acabado por asimilarlo, también es ficción. Y ya que no se censuran las películas, las novelas o los videojuegos, tampoco tiene que censurarse la publicidad. Así que vaya por delante que me cago en todas las asociaciones de mierda por cuya culpa han censurado algún anuncio.

Teniente_Repley

Puede recordar a una violación pero tambien a una practica sexual más expuesta en público (en publicidad, me refiero)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

denisdj

Qué coño violación?

Si esos de la foto son todos de la otra acera...

shalashaska

Es intolerable. Exijo la quiebra de Dolce&Gavanna por tal abominación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Enero de 2008, 23:27:58 PM
Puede recordar a una violación pero tambien a una practica sexual más expuesta en público (en publicidad, me refiero)
Exacto, es a eso a lo que me refería con tensión sexual.

PD: City17, ¿entonces no te han gustado nuestras respuestas?.

Jaifman

Cita de: denisdj en 17 de Enero de 2008, 23:29:44 PM

Exacto, yo creo que simplemente la van a obligar a asistir a su orgía gomorrit, digo sodomita :)
:))))

Tanis

Cita de: denisdj en 17 de Enero de 2008, 23:29:44 PM
Qué coño violación?

La verdad es que siempre que veo a ese tipo de chico pienso que están tan pendientes de su físico, que se terminan enamorando de ellos mismos y de los que se les parecen.

majete

Que todas esas ¨chicas¨ tienen el pelo muy corto  ::)

City17

El caso es que esto me ha venido a la cabeza porque mi sobrina lleva toda la tarde con una muñequita que canta algo del tipo: "La feliiciidaaad en las joyas nunca estáaa, sino en compaaartir amoor". 

El mundo se ha ido a la mierda, cada vez lo tengo más claro. Todo es tan ridículamente ñoño que va a ir derivando progresivamente en más y más violencia reprimida. Así, hasta una Tercera Guerra Mundial.

Ya no se puede decir "negro", "gordo", "puta" o "retrasado". ¿Pero qué cojones? Son palabras que no tendrían por qué herir a nadie. Hijos de puta, se están cargando las relaciones interpersonales con esa mierda de lo moralmente debido.