Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oda al futbolin

Iniciado por Yusuke, 18 de Enero de 2008, 00:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

[youtube=425,350]zt5i7VwZOhY[/youtube]

Muerte a todo aquel que no aclame la gloria suprema de Os Diplomaticos y las canciones del Xabarin Club
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Estou na lavadora, estou na lavadora

Ah! ah!

Sacádeme pronto de aquiiiiii!

Bendita infancia y adolescencia xD

Yusuke

Cita de: denisdj en 18 de Enero de 2008, 00:08:06 AM
Estou na lavadora, estou na lavadora

Ah! ah!

Sacádeme pronto de aquiiiiii!

Bendita infancia y adolescencia xD

[youtube=425,350]vrDiVPbQbGs[/youtube]
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Me cago en diola. Me la bajo y la pongo este finde para dejar a todo el mundo a cuadros ;D

Me siento raro, cuántos gallegos hay en el foro?

PES Hero

Prácticamente medio foro es gallego.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cigaretteman

Cita de: PES Hero en 18 de Enero de 2008, 01:07:06 AM
Prácticamente medio foro es gallego.

Eu non son galego, rapaciño.

:-[

cigaretteman

Por cierto, no les dan ni media vuelta de tuerca a Los Berrones (Jamakukeich, why: apoyadme ;D ).

[youtube=425,350]383sPiw8fLM[/youtube]

SG3000

Oh, tíos ensartados en palos girando 360º y dando patadas a un balón. Uff, quién necesitaba consolas en los '80.

Mestre Lionel

Yo era socio del Xabarín, una vez sacaron mi foto en lo de "os que cumplen anos hoxe" :)
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

pakcorro

Haz poesía pero no "odas"  ;D

Yusuke

Cita de: SG3000 en 18 de Enero de 2008, 15:49:16 PM
Oh, tíos ensartados en palos girando 360º y dando patadas a un balón. Uff, quién necesitaba consolas en los '80.

¡PUES CLARRO QUE ZI, NO ME SEAS ERIDICULO!

Manolitopanvinito

Cita de: Yusuke en 19 de Enero de 2008, 01:49:07 AM
¡PUES CLARRO QUE ZI, NO ME SEAS ERIDICULO!

Tio Elary xDDDDD Que recuerdos :)

Jiang Wei

Ostia, eso lo veía yo cuando iba al pueblo de mi padre en Ourense. Algunas canciones eran la ostia.

Qué recuerdos al ver algunas canciones y más que estuve mirando........como la del Sacristán do Basán :)

[youtube=425,350]0KjADIxE760[/youtube]

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: