Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo se os ha podido olvidar?

Iniciado por Troll, 18 de Enero de 2008, 00:06:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Ya ha pasado un año desde que a los altos mandatarios de la gloriosa meristation se le ocurriera la brillante idea de trasladar su página web a unos nuevos servidores, provocando con esto la creación, por parte de un impostor de pep, del foro Impacientes, "para los que no podemos esperar 4 días."

¿Una tartita o algo? :)

Nemetona

Cuál de ellas eres tú?

Algo, gracias.  :)

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Yo ya lo he celebrado con mi amigo invisible.

Black Swan

Joer, y yo que pensaba que ese tema estaba olvidado ya. Si casi no se reflota el hilo meri.

Avpx

Cita de: Troll en 18 de Enero de 2008, 00:06:24 AM
Ya ha pasado un año desde que a los altos mandatarios de la gloriosa meristation se le ocurriera la brillante idea de trasladar su página web a unos nuevos servidores, provocando con esto la creación, por parte de un impostor de pep, del foro Impacientes, "para los que no podemos esperar 4 días."

¿Una tartita o algo? :)

Entonces ha pasado un año exactamente desde que le pedi la dirección del foro impacientes a Quintiliano por MP (ofreció dársela a todo el que la pidiera) y no me la dio, razón por la cual no pude entrar en aquella primera versión del foro que hoy es Offtopicalia.  :)

Troll

Cita de: Black Swan en 18 de Enero de 2008, 00:11:19 AM
Joer, y yo que pensaba que ese tema estaba olvidado ya. Si casi no se reflota el hilo meri.

Hombre, el objeto del hilo es celebrar el primer aniversario de este foro. Solo pretendía hacer una alusión al momento de su creación y no pude evitar nombrar los motivos de ésta, ligados directamente con meri.

denisdj

Cita de: eNDir en 18 de Enero de 2008, 00:14:17 AM
Entonces ha pasado un año exactamente desde que le pedi la dirección del foro impacientes a Quintiliano por MP (ofreció dársela a todo el que la pidiera) y no me la dio, razón por la cual no pude entrar en aquella primera versión del foro que hoy es Offtopicalia.  :)

Qué cerdo mentiroso el abogado ese.

PES Hero

Yo más bien estaba esperando al 22 de abril, fecha de la apertura de Offtopicalia como tal. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: denisdj en 18 de Enero de 2008, 00:26:12 AM
Qué cerdo mentiroso el abogado ese.

Ese tiene de abogado igual como el que tengo yo aquí colgado.

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

cigaretteman

Cierto. Por aquél entonces tuve unos cuantas horas muertas en el trabajo que llenar llenando (valga la redundancia) el foro de mensajes :-[ .

Squalido

Cita de: eNDir en 18 de Enero de 2008, 00:14:17 AM

A mí me envió él mismo la dirección por mp en el foro de elotrolado.net, pero yo desconocía la existencia de este foro provisional y él me envió el mp sin yo pedírselo.

Nena_Babs

Cita de: cigaretteman en 18 de Enero de 2008, 02:13:33 AM
Cierto. Por aquél entonces tuve unos cuantas horas muertas en el trabajo que llenar llenando (valga la redundancia) el foro de mensajes :-[ .

Mensajes que luego yo tuve que borrar pacientemente, por cierto  :agh:

Mi primer mensaje  :redface:

http://impacientes.creatuforo.com/ver-tema-111-impacientes.html

Pr0ZaK

Cita de: PES Hero en 18 de Enero de 2008, 00:56:50 AM
Yo más bien estaba esperando al 22 de abril, fecha de la apertura de Offtopicalia como tal. :)

Marc0 está preparando una fiesta, ¿verdad? Ha reservado el Pachá Ibiza, ¿a que sí?

¡Jo, qué emoción!

MaeSe_RoB

Felicidades a los que vivisteis el momento. Mi incursión por aqui fué más tardia.
  NO,no quiero ser tu hamijo.