Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La ha cagado el babas excluyendo a Gallardon?

Iniciado por Cooll Woter, 18 de Enero de 2008, 01:34:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Jack_Burton en 18 de Enero de 2008, 12:44:22 PMHaceos a la idea, para lo bueno y para lo malo, para los que os deprimáis y para los que lo celebréis, nos quedan otros cuatro años de ZP.

Y yo que no lo tengo tan claro aún...

le_banner

¿Soy el único al que Gallardón no le daba buena espina?, demasiado correcto siempre, pero tenía una cara de trepa cabronazo que te la clava por detrás de cojones. Además me recuerda a Graimito.

A.K.A

Para mí si ha sido un gran error, porque Gallardon, sobretodo entre la juventud, tiene mucho más tirón que Rajoy, Acebes y Zaplana. Esperanza Aguirre es el puto anticristo en persona, siempre que sale en televisión me imagino que su cabeza va a empezar a dar vueltas (modo exorcista) y a vomitar a los camaras :S

Black Swan

La gente está muy desengañada con ZP, no me creo que por eso vayan a tener las de ganar.

shalashaska

Ojalá aumente este año considerablemente la abstención, o que al menos haya gente que se moleste en votar a partidos distintos a PP o PSOE.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

cloud633

Cita de: Torn curtain en 18 de Enero de 2008, 11:30:05 AM
El unico decente, junto con el crack de R.Rato.

Exacto, si Gallardón hubiera salido como candidato del PP a las elecciones en vez del barbas, me hubiera pensado y mucho mi voto...

PD: Rajoy, gracias por regalar las generales :) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

en mi opinion, la han cagado pero bien  ;D
Al parecer, Esperanza Aguirre tiene que ver en todo esto, lo que pasa es que ella no se esperaba que tambien la fueran a excluir de las listas...

MaeSe_RoB

Muy mal hecho, aunque todos han colaborado en que Gallardón no ocupara el número 2 en el partido. Uno por miedo a tener detrás el aliento de su máximo rival por la presidencia del partido, Gallardón por constantemente mostrando su interés a un cargo alto en el partido que ha hecho que esta exclusión tuviera mucho más impacto social y sobretodo Esperanza por lanzar aquel órdago de que si estaba Gallardón también tendria que estar ella. En fin, ya no se sabe que es peor, aguantar otros 4 años el patético gobierno de ZP o el gobierno de una oposición tan mala cómo la del PP.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Le Pen

Ya lo he visto escrito dos o tres veces... Esperanza Aguirre no puede ir en las listas por ser presidenta de la CAM, cosa que los alcaldes sí pueden hacer, por lo tanto el primer asalto lo ha ganado Espe al forzar la no entrada de Gallardón en el Congreso y colocarse tras el 9M si hay derrota como sucesora nº1, desde luego que el movimiento que ha hecho es de diez, arrincona a su futuro máximo rival y espera como un buitre la carroña que haya tras las elecciones sin mojarse lo más mínimo -y exigiendo responsabilidades y cabezas-, ya que ni está en las listas.

Es evidente que Rajoy la ha cagado, Gallardón en este PP suma, mientras que Aguirre es una más, a pesar de que creo que está haciendo una gestión razonadamente buena al frente de la CAM, pero Gallardón es ese político que no sólo hace ganar votos (tampoco creo que muchos como el mío, ojo), sino que resta a los contrarios, es por eso por lo que pienso que no creo que haya una gran debacle de votos en el PP estilo Almunia, y si lo es será más bien por el balance generalizado de toda la legislatura.

Rajoy vuelve a demostrar que no es más que una marioneta puesta ahí a dedo, y que si no es capaz de llevar el timón de su partido no puede serlo de llevar un país entero. Su cobardía ha sido, es y creo que será su tumba política por no saber enfrentarse al sector más rancio de su partido. Si hubiera recuperado y se hubiera rodeado de caras más amables como Gallardón, Rato, Pimentel, Arenas, Piqué, Ana Pastor, Matas, Montoro e incluso Camps... a día de hoy tendría un pie en la Moncloa tras esta legislatura... pero los errores se pagan.

Ojo a UPyD, se puede llevar el caladero de votos que está descontento tanto con el gobierno como con la oposición, y quizás después de las elecciones a algún que otro político de los que he nombrado antes.
Ron Paul 2012

SG3000

Hace tiempo que se veía venir algo así. Más que miedo, yo pienso que es una demostración pública de autoridad. El hecho de que muchos votantes del PSOE digan que era el único político del PP al que votarían, me deja pocos argumentos como para pensar que sea un error. A la hora de la verdad, pese a las críticas, creo que redundará de manera positiva.

netluis111

La ha cagado bien, Gallardon me parece dentro de lo que hay un buen politico.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Nemetona

Cita de: cloud633 en 18 de Enero de 2008, 01:35:36 AM
De acuerdo contigo, la ha cagado pero bien, Gallardón es el único político decente de ese partido.

PD: No hay posibilidad de que lo fiche el PSOE? ;D.

Cierto, más de uno temía su gran popularidad.

A ver si tenemos suerte y pierden unos cuantos votos.  :chachi:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Gallardón tenía que callarse la puta boca....y no decir nada...ahora por listo no va en las listas.

Aunque pensándolo bien,si Rajoy pierde y se va,Gallardón y Espe tiene oportunidades para liderar el partido.
Gñe

HighLight

No sé, Gallardón ahora resulta que es el puto amo y a mi no me parece muy distinto a los demás. Se emocionó hasta el llanto homenajeando a Fraga. Que le den.

Sí es cierto que ha sido un error por parte de Rajoy, ya que, justificadamente o no, apoyando a Gallardón es probable que hubieran recibido más votos.

A la que sí que no puedo tragar es a Esperancita. "Mira que dimito, ¿eh? ¡Que dimito!". La madre que la parió... ¿Por qué no la chafaría un camión?