Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La ha cagado el babas excluyendo a Gallardon?

Iniciado por Cooll Woter, 18 de Enero de 2008, 01:34:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Excluyendo al unico menda del PP al que votaria?

Le hna dado carne en barra por no ser tan conservador y de derechas o por miedo a que Gallardon le quitase el puesto al Makoy?

cloud633

De acuerdo contigo, la ha cagado pero bien, Gallardón es el único político decente de ese partido.

PD: No hay posibilidad de que lo fiche el PSOE? ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Para mí la ha cagado rotundamente. ¿Qué razón hay para excluír a uno de los políticos mejor considerados por los españoles y capaz de llevarse él solo más del 55% de los votos de la ciudad más grande de España? A mí me huele a que la Esperanza Aguirre a metido los morros por el medio. Si antes consideraba que Rajoy no me representaba, ahora me parece un faltoso total que está haciendo del PP una casa putas y llevándolo del centro-derecha a la más pura derecha rancia, allanando sin duda el camino a Zapatero en el próximo 9 de marzo.

cloud633

Cita de: cigaretteman en 18 de Enero de 2008, 01:53:43 AM
Para mí la ha cagado rotundamente. ¿Qué razón hay para excluír a uno de los políticos mejor considerados por los españoles y capaz de llevarse él solo más del 55% de los votos de la ciudad más grande de España? A mí me huele a que la Esperanza Aguirre a metido los morros por el medio. Si antes consideraba que Rajoy no me representaba, ahora me parece un faltoso total que está haciendo del PP una casa putas y llevándolo del centro-derecha a la más pura derecha rancia, allanando sin duda el camino a Zapatero en el próximo 9 de marzo.

Sí, está claro que si antes había dudas, después de esto está bastante claro que gana el PSOE.

PD: Esperanza Aguirre no estaba también excluida de las listas?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 18 de Enero de 2008, 01:57:43 AM
Sí, está claro que si antes había dudas, después de esto está bastante claro que gana el PSOE.

PD: Esperanza Aguirre no estaba también excluida de las listas?

La aguirre es una hija de la grandisima puta he dicho

Gallardon for president

_Annaisa_

A Marianito le ha entrado el pánico, eso está claro... Si hacemos un poquito de memoria Gallardón estuvo inscrito en el polémico cuaderno azul de Aznar de "posibles sucesores" y al final no se llevó la palma, ahora al querer meterse en las listas Rajoy ha sentido el aliento del destrone muy cerca de su cuello y le ha entrado el canguelo.

De todas formas, es un hombre con muy poca visión de futuro puesto que con Gallardón en las listas los votos del PP habrían incrementado notablemente en las elecciones -no hay más que ver la victoria aplastante del PP en las municipales de Madrid-, cosa que ahora no será así. Encima a finales de marzo Rajoy pasará a ser el becario por su mal hacer, esperemos que Gallardón se quede de nuevo lider.

Nena_Babs

Cita de: cigaretteman en 18 de Enero de 2008, 01:53:43 AM
Para mí la ha cagado rotundamente. ¿Qué razón hay para excluír a uno de los políticos mejor considerados por los españoles y capaz de llevarse él solo más del 55% de los votos de la ciudad más grande de España?

¿Posibles discrepancias con el propio partido? No sé...

Aunque Gallardón no fue nunca de mis preferidos tengo que admitir que nunca me pareció tener la mentalidad propia de un PePero (y no lo digo con ningún tipo de intención ofensiva). Pero me parece que ha triunfado el ala más "radical" de todo el PP.

A nivel de las generales no sé si tendrá mucha repercusión, pero en Madrid diría que la han cagado y con esto el PP va a perder mucho tirón. aún tienen bastante tiempo  para actuar para las proximas elecciones, pero lo veo negro negro...

No sé yo si Ana Botella creará mucha expectación.

Por otro ladro, el pobre Simancas debe estar dandose de cabezazos contra la pared. ¡Ay! huevón, si te hubieses esperado un poco para dimitir...

Jamakukeich

Depende según como lo miremos.

Por una parte Rajoy a impuesto su autoridad ante Gallardón y Espe y por otra lado puede que pierda votos del centro el PP.

Por cierto,la Cuatro  y la Sexta y el Pais DAN MUCHO ASCO.Se nota que huelen el miedo....

De todas formas todo se verá en marzo.
Gñe

why

Entre el Mariano que es imbécil y la arpía de la Espe, jodio lo tenía Gallardón.

Cuando el PP pierda las elecciones estará guapo ver a quien pone Aznar como nuevo líder, por que no creo que despues de piñarse dos veces sigan confiando en Mariano...

Por cierto, en las listas va el mendrugo de Gabino de Lorenzo (alcalde de Oviedo) asi que que no os extrañe que una de las promesas electorales sea llenar España de fuentes y estatuas.  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Torn curtain

El unico decente, junto con el crack de R.Rato.

San_339

Zaplana por president! O Acebes!

Maldita escoria del centro como Gallardón...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: Tracy McGrady en 18 de Enero de 2008, 10:45:56 AM
Entre el Mariano que es imbécil y la arpía de la Espe, jodio lo tenía Gallardón.

Cuando el PP pierda las elecciones estará guapo ver a quien pone Aznar como nuevo líder, por que no creo que despues de piñarse dos veces sigan confiando en Mariano...

Por cierto, en las listas va el mendrugo de Gabino de Lorenzo (alcalde de Oviedo) asi que que no os extrañe que una de las promesas electorales sea llenar España de fuentes y estatuas.  ;D

Teneis una de la ciudades más guapas de España y más limpias y todavía os quejais....

Tiene cojones la cosa.
Gñe

shalashaska

Es uno de los pocos políticos al que no estrangularía, a diferencia de mariana y zapatos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Eso le pasa por hacer caso a los Aznarines de siempre, todos sabemos quienes son. Lo que va a conseguir es comerse una mierda en marzo.
Haceos a la idea, para lo bueno y para lo malo, para los que os deprimáis y para los que lo celebréis, nos quedan otros cuatro años de ZP.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 18 de Enero de 2008, 11:40:35 AM
Zaplana por president! O Acebes!

Maldita escoria del centro como Gallardón...

El Terra mitica for president?

Y el "Ha sido ETA" tambien?

drojainomano!