Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colección de películas del diario "Público"

Iniciado por Le Pen, 18 de Enero de 2008, 13:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

http://www.publico.es/promociones/

Hoy están dando por 1€ la película "el Hundimiento" y la próxima semana creo que dan "Ciudad de Dios"

Ya sabéis...

PD: Lo pongo aquí y no en Cultura porque lo verá más gente.
Ron Paul 2012

Nena_Babs

Joder, que caca no haberlo sabido antes, aunque se agradece igualmente que avises para estar atentos...

La verdad esque este tipo de promociones están genial.

Pr0ZaK

Le Pen

Yo la he comprado hace media hora, por si os sirve de consuelo. Pr0ZaK, supongo que en todos los que vendan "Público" :-|
Ron Paul 2012

Pr0ZaK

Cita de: Le Pen en 18 de Enero de 2008, 14:10:30 PM
Pr0ZaK, supongo que en todos los que vendan "Público" :-|

X-D

Lo pregunto porque no me suena, queria decir algo así como "¿Es de tirada nacional?"

Le Pen

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Enero de 2008, 14:13:00 PM
X-D

Lo pregunto porque no me suena, queria decir algo así como "¿Es de tirada nacional?"

Sí, es de tirada nacional, y en BCN debe haber porque su máximo impulsor es Jaume Roures.
Ron Paul 2012

Scrab

Y este domingo con El País regalan Ciudadano Kane con la biografía de Orson Welles. Los próximos sábados por 9.95 € dan un libro sobre un director junto con su película "más representativa".

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/cahiersducinema/paginas/descripcion_cahiers.html

uniuni

Cita de: Scrab en 18 de Enero de 2008, 14:39:35 PM
Y este domingo con El País regalan Ciudadano Kane con la biografía de Orson Welles. Los próximos sábados por 9.95 € dan un libro sobre un director junto con su película "más representativa".

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/cahiersducinema/paginas/descripcion_cahiers.html
Almodóvar  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Jaifman

Mi padre tambien lo ha pillado. Curioso contraste, tambien ha pillado "La Razon por una promo de un reproductor de Mpeg4-dvd xD
:))))

Avpx

Cita de: Le Pen en 18 de Enero de 2008, 13:45:26 PM

Hoy están dando por 1€ la película "el Hundimiento" y la próxima semana creo que dan "Ciudad de Dios"

Este es otro de los filmes que ocupa un puesto en mi lista de películas sobrevaloradas de filmaffinity.  :)

La colección de El País parece más interesante, seguramente la compre.

cloud633

Cita de: Scrab en 18 de Enero de 2008, 14:39:35 PM

Hasta los cojones de Orson Wells, salió ayer en el autodefinido del Qué y me costó bastante acabarlo por no saberme su nombre ¬¬, pero es que hoy en el del Sur ha vuelto a salir X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

aBsTrAcTo

Cita de: cloud633 en 18 de Enero de 2008, 15:46:30 PM
Hasta los cojones de Orson Wells, salió ayer en el autodefinido del Qué y me costó bastante acabarlo por no saberme su nombre ¬¬, pero es que hoy en el del Sur ha vuelto a salir X-D.

:-|

Jaifman

Cita de: cloud633 en 18 de Enero de 2008, 15:46:30 PM
Pues lo has vuelto a escribir mal ;D
:))))

-D7R1-

¿Que días de la semana tiene lugar la promoción esa,todos los viernes?

Si es así,Acción Mutante y Super Size Me caen fijo.