Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colección de películas del diario "Público"

Iniciado por Le Pen, 18 de Enero de 2008, 13:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Jaifman en 18 de Enero de 2008, 15:06:37 PM
Mi padre tambien lo ha pillado. Curioso contraste, tambien ha pillado "La Razon por una promo de un reproductor de Mpeg4-dvd xD

Esto nos demuestra que estas promociones funcionan y nos tiene exactamente donde ellos quieren, independientemente de si luego lees el diario o no...

Cabrones  :-\ ;D

PES Hero

La promoción que ha nombrado Scrab tiene buena pinta, aunque sólo sea para pillar la primera película por todo el morro. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

No me ignoréis,porfa plis,cavrones;¿solo los viernes está esta promoción,no?

_Annaisa_

Cita de: -D7R1- en 19 de Enero de 2008, 15:29:47 PM
No me ignoréis,porfa plis,cavrones;¿solo los viernes está esta promoción,no?

Todos los viernes en tu kiosco, los sábados te regalan cuentos y los domingos libros de pintura. De lunes a jueves con el diario sobra y basta ;D

Jack_Burton

¿Qué línea editorial se gastan los del Público éste? Que una vez compré La razón por no recuerdo qué promoción, y aún me siento un poco sucio...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

Cita de: Jack_Burton en 19 de Enero de 2008, 16:09:04 PM
¿Qué línea editorial se gastan los del Público éste? Que una vez compré La razón por no recuerdo qué promoción, y aún me siento un poco sucio...
Es justo lo opuesto a la razon, rollo sensacionalista pero de izquierda, con portadas tipo tabloide ingles xD

A ver si mañana me pillo el libro de Van Gogh 8)~~
:))))

Daraniz

La colección del Pais me parece bastante mejor, aqunque habrá que ver la edición.
9,95 por sacrficio está bastante bien, ahora mismo solo la encuentras la e.e por 40 euros.

cloud633

Cita de: Scrab en 18 de Enero de 2008, 16:09:43 PM
Sí, es realmente interesante.

Nada ostias, que no me sonaba de nada ese tío y ahora lo veo por todos lados X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Cita de: cloud633 en 19 de Enero de 2008, 23:19:58 PM
Nada ostias, que no me sonaba de nada ese tío y ahora lo veo por todos lados X-D.

Ok.

fuhrerpajaro

Cita de: Jaifman en 19 de Enero de 2008, 16:38:09 PM
Es justo lo opuesto a la razon, rollo sensacionalista pero de izquierda, con portadas tipo tabloide ingles xD

Darkokova

Yo lo he pillado hoy, tengo lo de Van Gogh.
Aunque la única peli que me llama de las que dan fue la de este viernes...

Avpx

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Enero de 2008, 15:47:10 PM
(foto asquerosa omitida)

Es contradictorio que el pobre infeliz que está vomitando en la foto parezca un punki (creo que la camiseta es de la banda de punk Dead Kennedys) y tú lo pongas como efecto a esa afirmación.

PD: Hoy he pillado El País. El libro del director está bien, pero la caja donde se guarda la peli es muy cutre (es un cacho de cartón), aunque eso es lo de menos.

-D7R1-

Cita de: eNDir en 20 de Enero de 2008, 17:05:19 PM
Es contradictorio que el pobre infeliz que está vomitando en la foto parezca un punki (creo que la camiseta es de la banda de punk Dead Kennedys) y tú lo pongas como efecto a esa afirmación.

PD: Hoy he pillado El País. El libro del director está bien, pero la caja donde se guarda la peli es muy cutre (es un cacho de cartón), aunque eso es lo de menos.

La verda es que la colección del país también está bastante decente.Acorazado Potemkin y Million dolar Baby,como mínimo,fijo que caen

fuhrerpajaro

Cita de: eNDir en 20 de Enero de 2008, 17:05:19 PM

lo importante era tio potando, me daba igual quien coño fuese.

PES Hero

Cita de: eNDir en 20 de Enero de 2008, 17:05:19 PMHoy he pillado El País. El libro del director está bien, pero la caja donde se guarda la peli es muy cutre (es un cacho de cartón), aunque eso es lo de menos.

Totalmente de acuerdo, vaya asco de caja. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"