Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No Soy Brad Pitt ..........

Iniciado por Zcully, 18 de Enero de 2008, 14:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

PERO TAMBIEN TENGO POLLA

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Weheeeeee !!!! me largo a mi primer dia de curro !  X-D  Dios.... la primera vez que me visto así en mi vida X-D  DESEADME SUERTE !!!!!  CHAUUUU OS QUIERO !!!! ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

No te pongas nervioso y ante todo, no te tires pedos.

Nena_Babs

:o :o :o

¿Ese eres tu?

¡Suerte renacuajo!

MaeSe_RoB

Yo también experimenté eso hace meses, me daba la sensación de ir disfrazado. Menos mal que en un acto de rebeldia sin preferentes dejé de usar el traje y cómo nadie me decia nada, pues me quede asi , desnudo.

Que tengas suerte pelón ;). Uy uy, me imagino de alguién a quien le encantará esta foto...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

que miedo de afoto,mirada pervertida tienes

Yo me ire en media hora a currar tambien  :o pero mi traje es mas tunin

Jack_Burton

Vaya pintas tío. Si te dejas la perilla cerrada, pasarías por el hermano pequeño de Dani Mateo  X-D

Mucha suerte, y sobre todo, si intentas venderle algo a alguna maciza, no te empalmes. En serio, darías una nefasta imagen de la empresa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

:))))

City17

Hay una viñeta de Forges buenísima en la que sale el típico matrimonio Forges de la gorda y el señor bajito. Ambos están leyendo una revista.

Señora: "Ay... Brad Pitt... ¡Qué hombre!"
Señor: "¿Ése? Ya quisiera tener mis almorranas"

X-D X-D X-D Qué grande.

M_A_R_E_A

M_A_R_E_A

Vale, me acabo de dar por aludida con un comentario de Endir.

Osea que este chico trabaja en la Fnac....  :-|

Los de la Fnac de Alicante llevan una especie de traje de jardinero-leñador. Los del resto de España van de traje?  :o

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Enero de 2008, 14:10:25 PM
Uy uy, me imagino de alguién a quien le encantará esta foto...

A mi! A mi! A mi! A mi! :chachi:

En fin, o lo digo o reviento (y no me apetece reventar) el nene de la foto -supongo que es Zcully- está como un queso ;D

Ams, y antes de que se me olvide y tal... Suerte ^^

Southern

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Enero de 2008, 17:06:07 PM

Los de la Fnac de Alicante llevan una especie de traje de jardinero-leñador. Los del resto de España van de traje?  :o

Los de Sevilla por lo menos no!  :-|

_Annaisa_

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Enero de 2008, 17:06:07 PM

No, no van de traje ni mucho menos, van con un chaleco verde que acaban llenando de chapas ese es su rasgo de identificación.
Y creo que al final Zcully no acabó en la fnac, pero tendría que ir al post a echar una ojeada, estoy dudando... :-|

Avpx

fuhrerpajaro

vaya vaya... asi que sacando supuestas fotos de google imagenes eh?!!  :agh: :agh: