Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A quién vais a votar?

Iniciado por le_banner, 18 de Enero de 2008, 15:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Partido al que vais a votar y razones.

cloud633

A Gallardón :).

PD: Coña típica, alguien tenía que decirla xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

le_banner

shalashaska

Seré uno de los innumerables jóvenes que se abstengan de votar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Alma vacía

Ninguno, pero si salgo con un fusíl a la calle tambien formo parte de la votación no?

pakcorro

Al PAPA, esto es, el Partido Packorrero. Ah, ¿qué no existe? Bueno, pues se crea y sin problemas.

Razones: estoy yo, que ya es una razón importante.

HighLight

Votaré al PSOE, porque el PP me da repelús. La gota que colmó el vaso ya fue lo del "Ministerio de la família". Joder, se busca el voto paleto y sin disimular. Esa gente representa todos los valores que a mi me dan arcadas.

-D7R1-

Pues pensaba en IU,pero la verdad es que el modelo de estado que proponen no es muy de mi agrado.

Igual acabo votando a IU(Pese a ser monárquico...),o a lo mejor a UPD,que la verdad es que no tiene mala pinta,porque la idea de un partido dirigido por Fernando Savater es verdaderamente magna,pero me parece demasiado indisimulado el hecho de que es un partido hecho con tal de chinchar a los nacionalistas.

Así que,o voto a alguno de los dos anteriores(Problabemente a la UPD creo que acabe votando),o si no,pues al partido contra el maltrato animal o al partido por el Cannabis  8)~

Jamakukeich

PP

Porque el PSOE sólo dan promesas sociales para la masas borreguiles y los problemas reales,ETA,ESPAÑA,ECONOMÍA....no hacen más que cagarla.

Ahora resulta que ANV la quieren ilegalizar entera...cuando antes sólo fue una parte del partido y porque no había "indicios" para ilegalizarla entera,RÍDICULO.
Gñe

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

uniuni

En los próximos comicios pues a anv  :D

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 18 de Enero de 2008, 20:21:44 PM
PP

Porque el PSOE sólo dan promesas sociales para la masas borreguiles y los problemas reales,ETA,ESPAÑA,ECONOMÍA....no hacen más que cagarla.

Ahora resulta que ANV la quieren ilegalizar entera...cuando antes sólo fue una parte del partido y porque no había "indicios" para ilegalizarla entera,RÍDICULO.

Siempre habla el que más debe callar. X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

A jama, me han convencido sus argumentos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.