Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A quién vais a votar?

Iniciado por le_banner, 18 de Enero de 2008, 15:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

¿Soy yo, o en este tipo de hilos siempre acaban saliendo las mismas réplicas?

cloud633

Cita de: HighLight en 18 de Enero de 2008, 19:57:47 PM
Votaré al PSOE, porque el PP me da repelús. La gota que colmó el vaso ya fue lo del "Ministerio de la família". Joder, se busca el voto paleto y sin disimular. Esa gente representa todos los valores que a mi me dan arcadas.

Estoy de acuerdo, ya opinando seriamente ;D. Lo del nuevo ministerio eso es horripilante, vaya ascazo.

PD: El PP ganará las elecciones cuando lleve a Gallardón o algún político que caiga igual de bien al pueblo, y cuando Zaplana y Acebes no tengan peso en el partido.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 18 de Enero de 2008, 20:21:44 PM
PP

Porque el PSOE sólo dan promesas sociales para la masas borreguiles y los problemas reales,ETA,ESPAÑA,ECONOMÍA....no hacen más que cagarla.

Ahora resulta que ANV la quieren ilegalizar entera...cuando antes sólo fue una parte del partido y porque no había "indicios" para ilegalizarla entera,RÍDICULO.

[youtube=425,350]3gw8i1EcVfY[/youtube]

fuhrerpajaro

votaré al PP, todo sea por ver a zoplapollas fuera.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 18 de Enero de 2008, 22:19:49 PM

Siempre habla el que más debe callar. X-D X-D

Tú ¿no?,porque el único que debe tener aqui un cerebro del tamaño de un pez no soy yo,que te despides del foro y vuelves cada dos por tres,se te debe olvidar.....ya sabes...memoria pez (tres segundos).

CitarA jama, me han convencido sus argumentos.

Podía poner un gran texto con mis argumentos,pero no voy a convencer a nadie,sólo he puesto lo esencial....economía,ETA y la unidad territorial de España.
Gñe

uniuni

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2008, 11:44:20 AM
la unidad territorial de España.
La autodeterminación es un derecho recogido en la carta magna de las naciones unidas  :chachi:

Black Swan

Me gustaría exactamente saber porqué la "unidad española" es uno de los grandes problemas que nos encontramos los ciudadanos de a pie todos los días. ???

O eso es una idea igual de reaccionaria que los que quieren separarse?

Elijo la segunda.  :)

Otra cosa, jama: tanto que presumes de la igualdad de los maricones, qué piensas que el partido político al cual defiendes les quieran quitar todas "sus libertades" y que estén más unidos a la visión de la familia como propone la iglesia?

A mí me parece que eres un boneslx pero a tu manera. Igual de escoria. Queréis comulgar con unos partidos e ideas al igual como el que defiende a su equipo de fútbol favorito, mientras ni si quiera sois capaces de comulgar con todas las ideas políticas que vuestro partido os propone y lo único que hacéis es defender lo que ni si quiera vosotros llegáis a creer.

P.D: hipócrita.

ser_pi_en_te1

Cita de: Black Swan en 19 de Enero de 2008, 12:05:16 PM
Me gustaría exactamente saber porqué la "unidad española" es uno de los grandes problemas que nos encontramos los ciudadanos de a pie todos los días. ???

O eso es una idea igual de reaccionaria que los que quieren separarse?

Elijo la segunda.  :)

Otra cosa, jama: tanto que presumes de la igualdad de los maricones, qué piensas que el partido político al cual defiendes les quieran quitar todas "sus libertades" y que estén más unidos a la visión de la familia como propone la iglesia?

A mí me parece que eres un boneslx pero a tu manera. Igual de escoria. Queréis comulgar con unos partidos e ideas al igual como el que defiende a su equipo de fútbol favorito, mientras ni si quiera sois capaces de comulgar con todas las ideas políticas que vuestro partido os propone y lo único que hacéis es defender lo que ni si quiera vosotros llegáis a creer.

P.D: hipócrita.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 19 de Enero de 2008, 12:05:16 PM

Cuando habla de Unidad de España,me refiero,a que todas la Comunidades Autónomas tengan la misma oportunidades e igualdades entre ellas.
Es decir,que en Cataluña un niño de 6 años no sepa hablar castellano y lo he vivido en mis propias carnes pues que quieres que te diga...me toca mucho los cojones.Yo soy el primero que defiende que haya lenguas o dialectos en cada comunidad y que sean oficiales,es más quiero que el bable lo sea...pero una cosa es esa y otra cosa que se imponga antes que el castellano.
Yo quiero que en todos los ayuntamientos esté la bandera de España al lado de la bandera del territorio donde esté.
Yo quiero salir fuera con una bandera de España y que la gente no te mire mal y te llamen facha de mierda.

Me fui un poco por la ramas...pero lo que quiero decir,es defender las igualdades de todas las Comunidades Autónomas,que creo,que ZP no lo esta haciendo.

Me ofende que a los homosexuales les llames "maricones",mira que tienen nombres para llamarlos...
El tema me toca muy de cerca....y quisiera que me digas dónde el PP quita las "libertades" a los gays...

Sobre la iglesia,la familia..etc....yo soy el primero que critica toda esa mierda....y no estoy de acuerdo.
Pero ese tema no me echa para atrás para votarles...todos los partidos políticos no son perfectos.

Edito.Yo no soy bones,tengo la mente mucha más abierta que ese hombre y el dia que vea a otro partido político que comulge con mis pensamientos lo votaré mientras tanto,sólo hay uno con algunos de mis pensamientos.
Yo no impongo mis ideales a nadie,simplemente tengo una opinión sin más,puede que tenga razón o no,que seguramente no la tengo....."que sabre yo de la vida",pero estoy abierto a otras opiniones,no sólo a la mia.

¿Hipócrita?,la primera vez que me lo llaman en esta vida  ;),quien sabe igual lo sea.
Gñe

Alma vacía

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2008, 12:45:31 PM
Cuando habla de Unidad de España,me refiero,a que todas la Comunidades Autónomas tengan la misma oportunidades e igualdades entre ellas.
Es decir,que en Cataluña un niño de 6 años no sepa hablar castellano y lo he vivido en mis propias carnes pues que quieres que te diga...me toca mucho los cojones.Yo soy el primero que defiende que haya lenguas o dialectos en cada comunidad y que sean oficiales,es más quiero que el bable lo sea...pero una cosa es esa y otra cosa que se imponga antes que el castellano.
Yo quiero que en todos los ayuntamientos esté la bandera de España al lado de la bandera del territorio donde esté.

De donde eres? (bueno por tu firma sospecho que de Andalucia) llevo 16 años viviendo en Cataluña y es posible que haya cierta restricio¡ón con el Castelllano, pero en la calle NADIE de NADIE habla Catalán (yo incluido, me la sudan ambas lenguas)

PD:Tampoco soy nacionalista, considero el nacionalismo un sentimiento prefabricado y alienante.

Jamakukeich

Cita de: Alma vacía en 19 de Enero de 2008, 12:59:32 PM
De donde eres? (bueno por tu firma sospecho que de Andalucia) llevo 16 años viviendo en Cataluña y es posible que haya cierta restricio¡ón con el Castelllano, pero en la calle NADIE de NADIE habla Catalán (yo incluido, me la sudan ambas lenguas)

PD:Tampoco soy nacionalista, considero el nacionalismo un sentimiento prefabricado y alienante.

Asturias.

A eso me refiero,que se margina de alguna manera al castellano.

O mismamente,que digan que existió el Reino Catalagones o como cojones digan,sólo con el pretesto de que fue un pais....cuando desde pequeño me enseñarón que era el Reino de Aragón.
Gñe

Alma vacía

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2008, 13:07:38 PM
Asturias.

A eso me refiero,que se margina de alguna manera al castellano.

O mismamente,que digan que existió el Reino Catalagones o como cojones digan,sólo con el pretesto de que fue un pais....cuando desde pequeño me enseñarón que era el Reino de Aragón.

Si bueno, los catalnistas te dirian que la corona de Aragón conspiro con Castilla para entregarse (si no recuerdo mal, no lo tengo muy fresco) o si no te dirian que son una cultura diferente y que por eso la respetan.

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2008, 12:45:31 PM

Me ofende que a los homosexuales les llames "maricones",mira que tienen nombres para llamarlos...
El tema me toca muy de cerca....y quisiera que me digas dónde el PP quita las "libertades" a los gays...

Quienes son los primeros que estan en las manis del "foro de la familia" y que pretende dicho "foro"?

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 19 de Enero de 2008, 13:26:50 PM
Quienes son los primeros que estan en las manis del "foro de la familia" y que pretende dicho "foro"?

No estoy muy puesto sobre este tema,porque como ya dije antes no estoy de acuerdo con toda esa mierda.

Pero si es por lo el matrimonio gay,el PP no estaba en contra sobre la unión de los homosexuales,estaba en contra en que se llamara matrimonio,puesto que el matrimonio es un hombre y una mujer,cosa por otra parte algo estúpida.

Por cierto,un acierto del PSOE lo del matrimonio de homosexuales...
Gñe

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2008, 11:44:20 AM
Tú ¿no?,porque el único que debe tener aqui un cerebro del tamaño de un pez no soy yo,que te despides del foro y vuelves cada dos por tres,se te debe olvidar.....ya sabes...memoria pez (tres segundos).

Podía poner un gran texto con mis argumentos,pero no voy a convencer a nadie,sólo he puesto lo esencial....economía,ETA y la unidad territorial de España.

Búscate otros argumentos palomita, que lo de irse del foro ya huele, y solo hace que me ria más de todos vosotros al no tener otro argumento que usar. Yo por ejemplo uso la subnormalidad profunda que posees.

Tampoco se puede esperar nada de un verdadero borrego como tú, cuyos problemas más importantes en política son ETA, la unidad territorial española... te ha faltado añadir la importancia de la familia  X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.