Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A quién vais a votar?

Iniciado por le_banner, 18 de Enero de 2008, 15:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: -D7R1- en 20 de Enero de 2008, 02:06:09 AM
Cloud,copiar y pegar.No me ha salvado veces de tener que escribir dos veces el mismo mensaje en tantos foros.....

Lo sé, pero no acostumbro a hacerlo en el foro, ya que solo escribo aquí ;D.

PD: Tu firma es dios, muchas frases no las conocia ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 20 de Enero de 2008, 00:03:23 AM
Eres un troll con decenas de multinick al que se ha apadrinado por LÁSTIMA y por tu constante insistencia para quedarte. No sé como tienes el valor de pedir mi expulsión, supongo que debe ser la carencia de masa gris.

no sé como lo haces, pero cada vez pareces más tonto, no estoy aqui por lastima de ningun administrador sino para dar por culo a oligofrénicos con sueños húmedos supremacistas como tú.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Enero de 2008, 09:58:54 AM
no sé como lo haces, pero cada vez pareces más tonto, no estoy aqui por lastima de ningun administrador sino para dar por culo a oligofrénicos con sueños húmedos supremacistas como tú.

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Enero de 2008, 19:14:11 PM
bueno, eso comprendo que está mal, y lo sé, pero no creo que eso lleve a nadie al suicidio ni nada de eso, yo no te tengo ningun tipo de rencor aunque no lo creas, y la verdad, sobre el respeto, bueno, eso es algo que creo que en esto no se puede aplicar, no son mas que avatares con los que hablo, no los conozco de nada, por eso yo me rio cuando me insultan.

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Enero de 2008, 15:51:05 PM
claro qu tengo videoconsola, aunque no son de nueva generación  :'( ultimamente juego mucho al wolfestain enemy territory (o como se escriba  :-| )
respondiendo a tu pregunta te diré que lo primero es ahora mismo tengo tiempo para todo, la verdad  X-D , segundo, y más importante, es que yo jamás he concebido un foro como algo minimamente serio, sino como una forma de diversión, asi que yo en mi vida he intentado siquiera tomarme un foro en serio, es más me rio d la gente que se lo toma en serio, yo me rio mucho cuando me insultáis, en serio, porque muchos teneis una gran imaginación, vamos, que me lo paso muy bien, tu por ejemplo te lo tomas en serio, bien, pero yo no, cuando le digo a bones que se muera por supuesto no deseo en realidad que se muera, no sé si me entenderás  :uix:

No tenía ganas de contestarte, así que he reflotado tus grandes intervenciones, con eso me basta para dejarte en ridículo. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

y que mas te da si el niño de 6 años no sabe hablar castellano? En el colegio se lo enseñan :) Ademas, cada uno le enseña a sus hijos el idioma que le da la gana.

cloud633

Cita de: spunka en 20 de Enero de 2008, 22:29:21 PM
y que mas te da si el niño de 6 años no sabe hablar castellano? En el colegio se lo enseñan :) Ademas, cada uno le enseña a sus hijos el idioma que le da la gana.

NO, los padres tienen la obligación de enseñar a sus hijos el idioma de su país, porque imagina que luego tienen que irse a trabajar a Salamanca y no saben hablar español, joder, es que es ridículo a todas luces.

PD: En los colegios catalanes enseñan mucho más catalán que castellano, según tengo entendido.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

y? Por que tiene la obligacion de enseñarle castellano, si en su casa hablan en catalan?
Depende del colegio, al que yo fui se impartian la mayoria de clases en catalan, tambien dependia del profesor, pero los libros estaban en catalan :) Pero tambien haciamos lengua castellana.
Evidentemente el niño aprendera castellano en el colegio, ya que la mayoria de sus compañeros lo hablaran de manera habitual, se da por hecho que el niño se relaciona con todo el mundo ¬¬
El ejemplo mas claro: mi cuñado tiene 5 años y nadie le ha enseñado castellano, lo ha aprendido el solito de sus compañeros de clase.
Recuerdo una compañera de clase, que siempre explicaba que una vez de pequeña fue a zaragoza, y ella queria comprarse un helado, pero no se lo pudo comprar porque no sabia decirlo en castellano y la dependienta no la entendia. Pero ahora si que habla castellano, como toda la gente de mi edad que conozco.
A unos les cuesta mas, a otros menos, pero igual pasa al reves con el catalan.

Black Swan

Y aún así no me creo ni de coña que en casa de un catalán cerrado solamente le inculquen el català. Aunque yo conozco varios pueblos pequeñitos de Valencia y Alicante que los viejos no saben apenas hablar castellano, y no por cuestión de nacionalismos. Dudo mucho que con la época de la información que nos ha tocado vivir, se críen niños que nunca sepan castellano.

shalashaska

En la Comunidad Valenciana gobierna el PP y yo me he mamado muchas clases en valenciano, únicamente porque al profesor le salía de las narices. Así que menos intentar vender la moto de que en los lugares donde gobierna el PP se prioriza sobre el castellano porque eso es una puta falacia.

cloud633

Cita de: Black Swan en 20 de Enero de 2008, 22:55:57 PM
Y aún así no me creo ni de coña que en casa de un catalán cerrado solamente le inculquen el català. Aunque yo conozco varios pueblos pequeñitos de Valencia y Alicante que los viejos no saben apenas hablar castellano, y no por cuestión de nacionalismos. Dudo mucho que con la época de la información que nos ha tocado vivir, se críen niños que nunca sepan castellano.

Nada más que de pensarlo me dan escalofríos, que puto horror joder.
Al ejemplo de Spunka es a lo que me refería, va un niño fuera de Cataluña y no sabe moverse, no es justo. No enseñarles castellano a un niño español es de padres irresponsables e hijos de puta.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 21 de Enero de 2008, 00:03:44 AM
Nada más que de pensarlo me dan escalofríos, que puto horror joder.
Al ejemplo de Spunka es a lo que me refería, va un niño fuera de Cataluña y no sabe moverse, no es justo. No enseñarles castellano a un niño español es de padres irresponsables e hijos de puta.

Es algo más usual de lo que se cree. En los puebluchos hay racismo (hacia cualquiera que venga de fuera del pueblo) y los padres solo enseñan a sus hijos valenciano. El niño aprende castellano únicamente dando una materia de lengua y literatura. El resto de las materias son en valenciano ya que los padres meten al niño en grupos en valenciano.

Le Pen

Al primero que abogue por la reducción al mínimo de la educación pública.
Ron Paul 2012

HighLight

Cita de: cloud633 en 20 de Enero de 2008, 22:33:27 PM

PD: En los colegios catalanes enseñan mucho más catalán que castellano, según tengo entendido.

Nah, no es exactamente así. Se enseña castellano las mismas horas que catalán. Pero las clases son en catalán, por lo general. Siempre hay algún profe que las da en castellano, eso sí. Y no veo que nadie presione a ningún profesor para dar las clases en un idioma concreto.

En cuanto a todo el tema de los pobres niños desamparados que no saben hablar castellano... En serio, casi no existen. Vamos a preocuparnos por los problemas reales, ¿vale?

-D7R1-

Confirmado,voy a votar a la UPD.No me gusta en general lo que propone IU,y la verdad es que la idea con la que han creado este nuevo partido me atrae bastante,así que mi voto va a ir para ellos.

Jaifman

Cita de: -D7R1- en 21 de Enero de 2008, 13:14:38 PM
Confirmado,voy a votar a la UPD.No me gusta en general lo que propone IU,y la verdad es que la idea con la que han creado este nuevo partido me atrae bastante,así que mi voto va a ir para ellos.
Queseso?
:))))

fuhrerpajaro

por que no se prohiben esos dialectos inmundos?