Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

por fin una manifestación con sentido

Iniciado por fuhrerpajaro, 18 de Enero de 2008, 17:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

PES Hero

El único sentido que le veo es el de tener la ocasión de rociar con napalm a toda esa gente al mismo tiempo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Daraniz

Está claro que esto es un extremo un tanto exagerado, pero la inmigración a la escala que padece España es uno de los grandes problemas actualmente, y que afecta a la sanidad, la educación, la justicia, la vivienda, los problemas de convivencia, delincuencia....

spunka

que hablan de los immigrantes? pero si la verdadera escoria son ellos  :)

fuhrerpajaro

Cita de: spunka en 18 de Enero de 2008, 17:48:09 PM
que hablan de los immigrantes? pero si la verdadera escoria son ellos  :)
por dios, tengo el mismo "rango" que tu.... quitamelo quitamelo!!!

spunka

que eres? un skinjed? un pelao? o un pijo engominado?  :-*
porcierto, vas a ir a esa manifestacion? o tienes miedo de que tus "compis" te peguen?

fuhrerpajaro

Cita de: spunka en 18 de Enero de 2008, 18:01:52 PM
que eres? un skinjed? un pelao? o un pijo engominado?  :-*
porcierto, vas a ir a esa manifestacion? o tienes miedo de que tus "compis" te peguen?
por supuesto que no, ni aunque viviera a 20 metros de la manifestación, yo no me mezclo.
y no, no soy na de eso.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

shalashaska

Puta democracia, si pusiesen una bomba y acabaran con esa chusma se le llamaría terrorismo. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Alma vacía

Se quejan de getthos cuando ellos mismo crearian getthos de inmigrantes, curisoso e?

pakcorro

Y luego seguro que tendrán una visita guiada por el Valle de los Caídos. Que puto asco da esa gente.

Nena_Babs

Juas... Con sentido dice.

Por cierto ¿No os llama la atención el cartel?

Jajajajaja porque a mi me hace mucha gracia y me parece una tremenda paradoja.

Alma vacía

Que alguien le de clases de Fotoshop o Gimp a esta gente por favor  X-D

pankti98

¿Por qué estás en contra de la inmigración? :)

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 19 de Enero de 2008, 01:18:40 AM
¿Por qué estás en contra de la inmigración? :)
vete a una carcel y me cuentas por qué.