Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda paranoica '.'

Iniciado por LoYz, 19 de Enero de 2008, 00:52:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LoYz

Que pasaria, si una serpiente venenosa se mordiese la lengua? :-|

cigaretteman

El universo desaparecería.

City17

Las serpientes venenosas son inmunes a su propio veneno, e incluso a algunos venenos de otras especies. Sería una puta jugarreta de la naturaleza, si no fuera así.

Loeva

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2008, 01:09:20 AM
Las serpientes venenosas son inmunes a su propio veneno, e incluso a algunos venenos de otras especies. Sería una puta jugarreta de la naturaleza, si no fuera así.

Eres consciente de que acabas de quitarle la ilusión de comprobarlo al pobre cigaretteman que andaba como loco buscando una serpiente para hacer el experimento? eres cruel...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 19 de Enero de 2008, 01:13:15 AM
Eres consciente de que acabas de quitarle la ilusión de comprobarlo al pobre cigaretteman que andaba como loco buscando una serpiente para hacer el experimento? eres cruel...

¿Y qué pasa si una pescadilla se muerde la cola? :-|

Black Swan

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2008, 01:09:20 AM

Ya decía yo que mi ex no se muere la hija de puta.  >:(

fuhrerpajaro

te la cortarían, eliminando tu sexo oral...

le_banner

Cita de: Black Swan en 19 de Enero de 2008, 01:32:23 AM
Ya decía yo que mi ex no se muere la hija de puta.  >:(

Y otro que yo me sé  >:(

fuhrerpajaro

le_banner

fuhrerpajaro

le_banner

fuhrerpajaro

Cita de: le_banner en 19 de Enero de 2008, 17:02:18 PM
No, aunque tampoco lloraría.
ni siquiera aunque te tiraran una piedra a la cara?

le_banner

fuhrerpajaro