Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Daraniz! Ya la has liao...

Iniciado por lutien, 20 de Enero de 2008, 01:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Primero, pedazo de imbécil, los undead no pueden ser chamanes.

Y Luti, una cosa es que me vaya de instance con curas y palacas, y otra que no les menosprecie y me ría de sus creencias.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2008, 20:32:46 PM
Primero, pedazo de imbécil, los undead no pueden ser chamanes.

Disculpeme, la proxima vez tendre que poner un emoticono gigante para que te des cuenta del tono ridiculo del contenido.

cloud633

Otro post contaminado con el WoW X-D, a mí un amigo me ha regalado esta mañana una copia de esas de 14 días del juego, que le regalaron con una revista y no quería jugar por si se enganchaba xDDD.

PD: Supongo que lo probare después de exámenes, en la segunda quincena de febrero...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Felicidades, ya puedes entrar sin remordimientos en páginas guarrillas :-[

PD: sé que no los tenías igualmente ;D

lol

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2008, 20:32:46 PM
Y Luti, una cosa es que me vaya de instance con curas y palacas, y otra que no les menosprecie y me ría de sus creencias.
Yo menosprecio e insulto abiertamente a toda clase cuerpo a cuerpo, sea el juego que sea, pero como buenos escudos humanos que son no salgo sin ellos X-D.

Atentamente: lol

San_339

Cita de: lol en 20 de Enero de 2008, 22:40:03 PM
Yo menosprecio e insulto abiertamente a toda clase cuerpo a cuerpo, sea el juego que sea, pero como buenos escudos humanos que son no salgo sin ellos X-D.

¿Escudos? ¿Con mi armadura de cuero? xD   Como tengas que ponerte tras un pícaro, vas jodido...

Avpx

Los healers son los más grandiosos personajes de los MMORGP, tratadlos bien.

lol

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2008, 00:07:31 AM
¿Escudos? ¿Con mi armadura de cuero? xD   Como tengas que ponerte tras un pícaro, vas jodido...
No conozco los pícaros :(.

San_339

Cita de: eNDir en 21 de Enero de 2008, 00:13:55 AM
Los healers son los más grandiosos personajes de los MMORGP, tratadlos bien.

No te quepa la menor duda. Con un healer bien equipado al lado, me siento inmortal. Es más...¡lo soy!

Pero lo dicho, me rio de todos los fanáticos de La Luz. ¿Donde estará su amada religión cuando mi daga les robe la vida? ¿Va a venir Ulther a pegarme? Pues que venga...

lol

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2008, 00:16:57 AM
Pero lo dicho, me rio de todos los fanáticos de La Luz. ¿Donde estará su amada religión cuando mi daga les robe la vida? ¿Va a venir Ulther a pegarme? Pues que venga...
Ya me he perdido X-D.

Y ríete del healer :).

Jiang Wei

Falto yo, felicidades compañero, aunque venga con 1 hora de retraso. :(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Avpx

Cita de: lol en 21 de Enero de 2008, 00:31:28 AM
Ya me he perdido X-D.

Y ríete del healer :).

Todavía tengo pesadillas cuando contemplo la estampa de esos skills. Excepto el último.  :) :)

M_A_R_E_A

Felicidades Daraniz  :D

PD: Panda de frikazos, ultimamente acabais todos los hilos igual  X-D

Nemetona

Frikazos, dejad de acaparar este hilo.  :agh:

Daraniz, feliz cumpleaños!

Quién eres en Meri? :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

lol

Cita de: eNDir en 21 de Enero de 2008, 01:03:14 AM
Todavía tengo pesadillas cuando contemplo la estampa de esos skills. Excepto el último.  :) :)
Pobre :(. ¿Así te gusta más? :)

Sin embargo, como mi build anti derviche hecha en 20 segundos nada :).