Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Daraniz! Ya la has liao...

Iniciado por lutien, 20 de Enero de 2008, 01:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Felicidades!!!!!!

Es que un pajarito  8) me ha dicho que es tu cumple  :-[ así que procedo a felicitarte y a incitar al resto del foro a seguir mis pasos... felicitadle!!!!

Gratz lvl!  ;D

-D7R1-

cloud633

Felicidades!

PD: luti, quién es en meri? En el post de meri os he visto hablar pero no habéis dicho quien era allí :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Te deseo lo mejor, aunque no te lo mereces.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

:))))

Shaiyia

Felicidades maricona loca ;D

A ver si te puedo felicitar clavandote el cuchillo en el cuello, siempre con cariño, recuerda ;D X-D

_Annaisa_

Muchas congratulations! :D

¿Cuantos van ya? :-[

denisdj

Tanis

Que cumplas más.

Eso ¿quién es en meri?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Vaya, muchisimas gracias a todos, no me lo esperaba. Gracias lutien   :-[

Cumplo 18 años, vamos, que ya me ha salido vello facial X-D

Y Shaiyia, lo de maricona loca vosotros, que sois los que acuchilais por detras  >:)

Shaiyia

Daraniz yo no uso apenas el cuchillo, de hecho las pocas veces que lo he usado ha sido con vosotros, que parece que lo teneis injertado en la mano, mamones X-D X-D

Ya tienes 18 :o Ahora podré insultarte sin miedo X-D

Nena_Babs

lol

¿18? Pues ve diciendo el día para darte las 18 puñaladas :D. Felicidades :D.

Atentamente: lol

mery_mery

[youtube=425,350]CXwIyzulPsY[/youtube]

Link

:-*
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Gñe