Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrad aqui, haremos crecer Nova Teck!

Iniciado por Manolitopanvinito, 20 de Enero de 2008, 16:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

http://nova-teck.myminicity.es/

Con cada visita sube un ciudadano mas al contador, venga, lleguemos al puesto numero uno, visitad, Nova Teck! 

:agh:

http://nova-teck.myminicity.es/

Nova Teck mola, Nova Teck es tu grupo favorito!  :agh:

-D7R1-

Joder,en cuanto he entrado,ha empezado a irme el ordenador tela de lento  >:(

Darkokova

Ya está pinchado, aunque va lentillo si.

pd:D7R1, que buen avatar te has buscado.

-D7R1-

¿Solo con entrar ya hacía lo que quieres,no,manolitopanvinito?

Darko,pues si que es bueno;Me lo compré el viernes,y es como todos los de Dire Straits;sencillamente magno.

Manolitopanvinito

Claro, ni bien pincheis, ya podeis cerrar la ventana ^^

Ax3l

Mierda de juegos que se basan en succionar el tiempo de gente ajena completamente a tal escoria que muchas veces tiene intenciones contrarias, como destruir todo el puto servidor que aloja esta porquería, y sin embargo contribuye a la subsistencia de los jugadores porque han sido engañados.

Manolitopanvinito

Cita de: Ax3l en 20 de Enero de 2008, 20:00:38 PM
Mierda de juegos que se basan en succionar el tiempo de gente ajena completamente a tal escoria que muchas veces tiene intenciones contrarias, como destruir todo el puto servidor que aloja esta porquería, y sin embargo contribuye a la subsistencia de los jugadores porque han sido engañados.

Dejate de gilipolleces y entra X-D

_Annaisa_

Jack_Burton

Yo me cago en las putas minicitys esas. Tanto floodear en todos los foros con esa mierda. ¿Os pagan o algo por hacerlas crecer?

Edito: Hala, qué borde he estado. Lo compensaré haciendo click en tu puto enlace  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ser_pi_en_te1

Ax3l

cloud633

Dejad de hacer spam, putas xD.

PD: Cierro ésto, te dejo el enlace para que pulse quien quiera, pero esto debe hundirse ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.