Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ONO exige a sus empleados silencio sobre el capado de los P2P (Documento)

Iniciado por Zcully, 20 de Enero de 2008, 21:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

" Que Ono manipula las conexiones P2P, bien para impedirlas o bien para eliminarles cualquier tipo de prioridad en las descargas, es algo que aunque la empresa nunca ha reconocido es vox populi.Pero que ante esta situación la empresa envíe un comunicado a sus empleados para que bajo ningún concepto reconozcan ante el cliente que esto es así, podríamos denominarlo como....¿mentir?

Hace unos días leíamos como Time Warner el operador de cable americano que ofrece su servicio a casi 7.5 millones de clientes, decidía como prueba piloto, en Texas, empezar a tarificar por consumo de tráfico debido al colpaso de la red al que el operador se enfrentaría en caso de no adoptar alguna medida. Pero al menos Timer Warner ha sido claro y sincero. Su red no da para más, y ante esta situación si pretende mantener la calidad del servicio al resto de usuarios, debe poner en práctica algún sistema que no aliente el tráfico P2P.

Pero Ono, no sólo nunca lo ha negado ni lo ha desmentido, sino que su estrategia comercial, pasa por negarle la evidencia y la realidad a los usuarios. Es decir una vez más se confirma la sensación de que nos tratan como imbéciles cuando llamamos a los servicios de atención al cliente. En este caso no sólo es una sensación sino que la directriz es conseguir que el cliente despierte de su mal sueño, que no es nada más que eso, algo que está en su cabeza.

A continuación el comunicado original: "

Menudos estafadores de mierda.

ESE DOCUMENTO INDICA QUE MIENTEN A SUS CLIENTES.  Y eso debería estar penado por ley.

Fuente:  ADSLNET    http://www.adslnet.es/index.php/2008/01/19/ono-obliga-a-sus-empleados-a-ocultar-a-los-clientes-su-manipulacion-sobre-el-p2p/

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

:))))

cloud633

Ojalá se mueran todos los jefes de ONO. Son gilipollas perdidos, que coño ganan capando el P2P?? No se dan cuenta de que lo único que hacen es partir en desventaja con respecto a las demás compañías?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Me parece un grandísimo "fake", no sé de dónde ha sacado adslnet esa información, pero de ser cierta sería un lolazo, no por mentir, sino por las amenazas a sus propios empleados y porque está claro que esa información iba a salir a información pública a los 5 minutos de enviarla.

Por cierto, 13 de Enero... ¿la mandan a los empleados en domingo?

Avpx

Cita de: Jaifman en 20 de Enero de 2008, 22:03:29 PM
La expresion "capado" me chirria un poco en un texto tan correcto

Eso iba a decir yo. No es incorrecto usarla en ese contexto según la segunda definición de la RAE, pero según la misma es coloquial, y choca verlo en un comunicado de este tipo.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

A.K.A

Black Swan

Daraniz

"Queridos conciudadanos:
Les rogamos discreción maxima sobre el asunto de extracción testicular de los programas de intercambios de archivos.
Atentamente Manolín, jefe del departamente de adecuación de textos"

Alma vacía

Cita de: cloud633 en 20 de Enero de 2008, 22:06:14 PM
Ojalá se mueran todos los jefes de ONO. Son gilipollas perdidos, que coño ganan capando el P2P?? No se dan cuenta de que lo único que hacen es partir en desventaja con respecto a las demás compañías?

Pero las discograficas si estarian interesadas en que eso pasara.

shalashaska

La versión 0.48a del emule a mi me funciona mucho mejor que la anterior. La realidad es que no sé si el problema se trata de ONO o del emule, ya que pando me funciona muy bien (ahora peor desde la reestructuración de sus servidores). En fin que excepto que me aparezca gente diciendo que su emule les funciona a 200 kb/s de media no me preocuparé.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Alma vacía en 20 de Enero de 2008, 23:36:33 PM
Pero las discograficas si estarian interesadas en que eso pasara.

Mucho tienen que pagarles para que se puedan permitir perder tantos clientes (casi todo el mundo que descubre el capado se quita)  por esta "tontería".

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Ladril