Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reinicio automatico en mi pc

Iniciado por NullPointerException, 20 de Enero de 2008, 23:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cada vez que ejecuto un juego o pongo a ver una peli, se me bloquea por un instante el pc, luego me sale una especie de pantallazo azul y luego se me reinicia.

Alguien sabe la causa del problema?

Pone algo de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Un reinicio espontáneo puede ser causado por miles de cosas, como seguramente sepas.

Puede ser por tema de drivers, incompatibilidades, la fuente de alimentación, una RAM en mal estado (cuando se accede a una dirección de una zona defectuosa el SO provoca el reinicio)... etc., etc. Ve probando cosas o busca en google por ese error que te da.

NullPointerException

Cita de: eNDir en 20 de Enero de 2008, 23:57:11 PM
Un reinicio espontáneo puede ser causado por miles de cosas, como seguramente sepas.

Puede ser por tema de drivers, incompatibilidades, la fuente de alimentación, una RAM en mal estado (cuando se accede a una dirección de una zona defectuosa el SO provoca el reinicio)... etc., etc. Ve probando cosas o busca en google por ese error que te da.

se que la grafica tiene algo que ver, porque me pasa cuando juego a algun jeugo o cuando veo algun video

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jiang Wei

Eso mismo me pasa a mí, solo que lo hace cuando al PC le da la gana, y me tiene negro ya....... >:( >:(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Black Swan

Cita de: NullPointerException en 20 de Enero de 2008, 23:58:28 PM
se que la grafica tiene algo que ver, porque me pasa cuando juego a algun jeugo o cuando veo algun video

No te creas, yo tenía los mismos problemas de reinicio y fue a causa de incompatibilidad con la tarjeta de sonido. También si es cuando le das caña al procesador, puede ser por falta de pasta térmica o mal funcionamiento del disipador/ventilador. Para comprovar la temperatura bájate el Everest.

Luis

Suena a un bonito conflicto de hardware, asegúrate de tener los últimos drivers instalados tanto de video como de sonido, y por si acaso haz un test de esos que hay para comprobar si la RAM esta defectuosa o algo, los problemas de ese tipo en la RAM son muy comunes sobre todo cuando ya tienen un tiempo.

HighLight

Yo tuve un problema parecido, pero sin pantallazo. Simplemente, el pc se reiniciaba cuando se estresaba. Al principio cuando le metía caña con juegos exigentes a nivel gráfico y luego fue degenerando hasta no poder ni ver videos en el youtube. Y así hasta que se jodió viva la placa base. Creo que hoy me lo traen ya reparado (estaba en garantía), después de varias semanas (aclaro que me he comprado un portátil y es lo que estoy usando ahora, por si alguien se siente confuso).

No sé qué puede ser lo tuyo, pero ve con cuidado, que ya ves lo que me pasó a mi.

NullPointerException

Cita de: HighLight en 24 de Enero de 2008, 18:43:43 PM
Yo tuve un problema parecido, pero sin pantallazo. Simplemente, el pc se reiniciaba cuando se estresaba. Al principio cuando le metía caña con juegos exigentes a nivel gráfico y luego fue degenerando hasta no poder ni ver videos en el youtube. Y así hasta que se jodió viva la placa base. Creo que hoy me lo traen ya reparado (estaba en garantía), después de varias semanas (aclaro que me he comprado un portátil y es lo que estoy usando ahora, por si alguien se siente confuso).

No sé qué puede ser lo tuyo, pero ve con cuidado, que ya ves lo que me pasó a mi.

pos he formateado y el problema se ha solucionado...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Cita de: NullPointerException en 24 de Enero de 2008, 19:45:46 PM
pos he formateado y el problema se ha solucionado...

Vaya, pues me alegro. A mi no me funcionó  :'(

cigaretteman

A mí me pasó una vez porque muy hábil de mí puse una grabadora nueva de maestra porque era mejor y no le había cambiado la patilla a la otra a esclava X-D .

HighLight, lo tuyo parece claramente que era problema de alguna pieza. Así que si lo tenías en garantía, fenomenal.