Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Paises Europeos. (Erasmus). Lol. Ayuda.

Iniciado por Torn curtain, 21 de Enero de 2008, 19:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Hoy se abre el plazo en mi universidad y me quiero ir de aqui cuanto antes, los paises que me quedan tras un proceso de denostacion son:

Alemania,Austria, Belgica , francia, italia, noruega, polonia, portugal, reino unido, rumania y suecia.

¿Cual seria mejor destino para una erasmus?
¿Alguno ha estado y puede recomendar?
¿Donde hay mas fiesta y son mejor avenidos los españoles?
¿Y las chicas mas guarras?

gracias

Daraniz

Torn curtain

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Daraniz

Tanis

Si vas de erasmus en plan, no quiero hacer nada, entonces veta a Italia, que es más o menos igual que España, un cachondeo.

Yo estuve en París un año y genial, aunque tuve que currar mucho porque yo iba para conseguir una doble licenciatura...

A mí me llamaría la atención irme a algún país nórdico, pero hay que tener presente el clima y las horas de luz.

Alemania se sale como país, y  Bélgica... bueno, no iría a Bélgica.

Por último está R. Unido que lo mejor que tiene es que el idioma es el más extendido...

Tú verás tus preferencias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Torn curtain

voy a sacarme 4º de ing sup informatica y si puedo alguna de 5º tb

Tanis

Pues entonces cuidadito con irte de erasmus de cachondeo. Lo mejor suele ser irse para terminar la carrera. Conozco bastante gente que se fue antes y cuando volvieron habían perdido el ritmo de estudio y les costó un montón terminar (una chica estuvo 2 años con 3 asignaturas).

El erasmus es una lacra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Para guarrear y tal, Italia como ya te han dicho ;D. Siendo serios, vete a Suecia, yo me lo pensaré de cara al 2009/2010.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Depende muy mucho de qué ciudad dentro de cada país, como es normal. De la misma manera que no sería igual irse de Séneca a Granada/Salamanca que a Badajoz, no es lo mismo irse a Berlín que a Munich o Newcastle/Brighton.

En líneas generales, yo siempre optaría por un país que me permitiera perfeccionar el inglés (pues no vas a aprender otro idioma en 9 meses a no ser que des clases particulares). Así que de momento, la tierra de los gabachos no me serviría; ahí no vas a oír hablar otra cosa que franchute.  Italia lo descartaría, porque vaya mierda irse a conocer un país que tiene un 89% de parecido con España. Prácticamente lo mismo podría decir de Portugal, además de que Portugal no tiene más que Lisboa y el Algarve.

Mis elecciones serían uno de los países escandinavos, Alemania y Reino Unido (siempre dependiendo de la ciudad, como he dicho).

Mi experiencia con Reino Unido fue fantástica, y eso que vivía en el culo del mundo, cerca de la frontera con Escocia. La universidad estaba a unas cuatrocientas millas de distancia en cuanto a profesionalidad con cualquiera de las que hay en España, las tias al contrario de lo que se piensa estaban bastante buenas en líneas generales, no resulta difícil follar ni siquiera para mí y siempre había  algo por conocer. Las contras: la comida te la tienes que hacer tú o morirás de asco con la dieta anglosajona, y todo es bastante más caro.

Torn curtain

Siempre me ha resultado muy curioso ver comentarios de city17, de safer y sobre todo de requiem.

Si eso de la ciudad tb lo he pensado pero quiero descartar paises asi a granel para quedarme con 3 y de ellos ya ver la ciudad a la que ir pues suele haber varias.
Ya se que si voy a Polonia estaré en Wroclaw, si voy a Francia pediré Paris, si voy a Alemania,  Berlin, aunque no se si sta ofertada.
Reino unido tiene como ciudad: CRANFIELD, no se si te sonara city.
De Austria hay 4 destinos posibles, uno de ellos es Viena.
Amberes representa a belgica, de la que dice la wiki: "En lo referente a vida nocturna, Amberes es una ciudad muy animada dado que es una de las ciudades universitarias más importantes del país"
Dinamarca la he censurado, la stuvo barajando una amiga para irse y no salia nada rentable.

Ahora de la criba que llevo echa ire a hablar con los profes responsables a ver que tal va la convalidacion y cercar mas la busqueda y captura de destino definitivo.

A mi prima que sta en karlskrona (suecia) le pediré info sobre mi destino que seria, KARLSTADS.
Si voy a Noruega, Trondheim, que segun la wiki es la tercera ciudad del pais y de donde sale el 80% de los ingenieros de esa tierra, alli stan Google, Sun microsystem, yahoo y opera.

A esos que has dicho, escandinavos, Alemania y Reino Unido, añado Polonia, que un colega esta alli y solo contó maravillas a su vuelta.

Pd: Cloud, Ligar con las suecas, por mucho que pajares nos lo intentara vender, parece bien chungo segun he visto en blog de gente que sta alli de erasmus, mejor intentarlo con las demas becadas. Otro colega que esta en italia ahora mismo haciendo 4º o 5º de mi carrera tb dice que stan subidisimas las tias y que no merece la pena ni probar algo con ellas y eso que el tio esta petadisimo y ligaba un monton en españa.

City17

Cita de: Torn curtain en 21 de Enero de 2008, 22:21:53 PM
Siempre me ha resultado muy curioso ver comentarios de city17, de safer y sobre todo de requiem.

¿Y eso?  :-|

Torn curtain

Se asemejan a mi forma de pensar y expresar las cosas.

Jack_Burton

Qué cosas, quieres una beca que te pagamos entre todos con nuestros impuestos, y tus prioridades son buscar chicas guarras para follar y los sitios con más fiesta. Así va el país.

A ver cuando aprendemos de los yankees a la hora de pagarse los estudios superiores, coño.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.