Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿es verdad...?

Iniciado por sen, 02 de Mayo de 2007, 18:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

¿...qué la gente que fuma porros les da mucha hambre y luego comen muchos bollos por fumar?

:*

nómada

Claro y tienen alucinaciones con muchos colorines  Â¬Â¬
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Hombre....a mi nunca me dió hambre....pero conozco a gente que si :D
Gñe

Jack_Burton

Algo de hambre si que da, al menos la marihuana. Pero lo de los dulces creo que más bien es porque se suelen dar bajadas de tensión entre los fumadores de porros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Yo conocía a uno que cuando fumaba porros,se reía o le daba el bajón. Pero ya murió.

PES Hero

Cita de: Jack_BurtonAlgo de hambre si que da, al menos la marihuana. Pero lo de los dulces creo que más bien es porque nos suelen dar bajadas de tensión entre los fumadores de porros.

Corregido. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

Cita de: PES Hero
Cita de: Jack_BurtonAlgo de hambre si que da, al menos la marihuana. Pero lo de los dulces creo que más bien es porque nos suelen dar bajadas de tensión entre los fumadores de porros.

Ay, Jack, que no nos engañas :D

Jack_Burton

8O

Qué va, dejé los porros cuando me volví de Tenerife, que allí la maría me salía gratis. Mi vecino tenía una plantación hidropónica de la ostia  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

sen

¿pero entonces los fumetas sois zampabollos o no?

:*

Eutropio

Cita de: Jack_Burton

8O

Qué va, dejé los porros cuando me volví de Tenerife, que allí la maría me salía gratis. Mi vecino tenía una plantación hidropónica de la ostia  :-D

Presentame a tu exvecino! X-D

Monkey_D_Luffy