Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya tengo el Dynasty Warriors Gundam...

Iniciado por Jiang Wei, 21 de Enero de 2008, 19:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Cita de: Jiang Wei en 23 de Enero de 2008, 16:40:24 PM
¿Perdona? ???

Yo solo dije que como decía que yo juego de Koei que salía juego de Koei que me compraba, pues le dije eso de los de estrategia, que no me los compro todos, solo los que me gustan, ¿acaso es malo? :)

Y en lo que son ports de juegos de PC, pues ni lo sabía ni me importa, solo sé que sacaron en Mega Drive, aunque sean ports han salido en esa consola ¿no?.

Aunque bueno, no sé qué entiendes tú por alardear, porque yo no dije en ningún momento nada que lo pudiera ser...... ???

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Se refería a su propio mensaje.

Squalido

Como ha dicho scrab, me refería a mi propio párrafo  :P. Que ahora me doy cuenta que fueron 3 y no 1  :uix:.

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 24 de Enero de 2008, 01:33:53 AM
Como ha dicho scrab, me refería a mi propio párrafo  :P. Que ahora me doy cuenta que fueron 3 y no 1  :uix:.

Ostia perdona, como me quoteaste, pensaba que me lo decías a mí, aunque sinceramente, leyendo tu mensaje, tampoco lo veo tan alardeante..... :D

Se hizo justicia:

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Jiang Wei

Cita de: Yago The Master en 24 de Enero de 2008, 15:21:13 PM

Con lo que mola la cara del Jesucristo Colega, y me ponen al becerro este.........

Aún así la imagen es la bomba.   X-D X-D

Y gracias Maestro. :-[

Se hizo justicia:

Yago The Master

Cita de: Jiang Wei en 24 de Enero de 2008, 15:35:48 PMY gracias Maestro. :-[

No hay de qué. :-*
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Squalido

Por cierto, ya tengo el orochi warriors y debo decir que es muy superior al gundam. Hasta el momento me está gustando mucho, más de 70 personajes  8)~. Y una dificultad bien ajustada que  incluso hace de "normal" una aventura nada fácil.

Y se ve bastante bien en el xbox360, de hecho muuuchhoo mejor de lo que me esperaba, sobrepasa ampliamente la versión de ps2. Aunque no deja de ser un port, pero no le veo muchas diferencias con los videos de DW 6 que se han mostrado.