Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Se le pira a mi calculadora?

Iniciado por lol, 21 de Enero de 2008, 20:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Hay algún fallo en escribir en la calculadora 10e-0.22? Me sale Syntax ERROR, lo que me jode un problema de química que debo entregar mañana. Manda huevos, me entero del Redox y me putea la calculadora, empiezo a creer en fuerzas sobrenaturales puteadoras, de momento es muy posible que me hayan hecho suspender física cuando no voy mal de conocimientos este año :agh:.

Atentamente: lol

cloud633

A la mía le pasa igual, es porque no puede hacer exponenciales elevadas a números con decimales, nunca me había pasado, que raro, pensaba que no había limitaciones a la hora de resolver exponenciales...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Justamente hoy en clase nos ha pasado lo mismo, asi que que optado por 10x10^-0.22

lol

Cita de: Daraniz en 21 de Enero de 2008, 20:25:33 PM
Justamente hoy en clase nos ha pasado lo mismo, asi que que optado por 10x10^-0.22
Vale, muchas gracias ;).

Este es el primer porblema de redox que completo, y bien además, me siento orgulloso de mí mismo X-D.

San_339

La mia me saca logaritmos negativos, divide entre cero y me dice que el dominio de un seno puede ser -1.1.   Barbaridades así. Mis conocimientos matemáticos no pasan de ahí, ergo desconozco más fallos. Y no me van las tablas de constantes...

Además, tiene teclas rosas. Algunas.

Y una vez vi un dirigible.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Compraos una de estas, supongo que no le pasará... son baratas.... yo es la que usaba en el tuto y una maravilla

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

lol

Cita de: Zcully en 21 de Enero de 2008, 22:50:54 PM
Compraos una de estas, supongo que no le pasará... son baratas.... yo es la que usaba en el tuto y una maravilla

¡Coño! ¡Mi calculadora!

A.K.A

Esta calculadora es la típica, yo tb me la tengo aunque el mayor uso que le di fue hacer ecuaciones...XD

Luis

Cita de: Zcully en 21 de Enero de 2008, 22:50:54 PM

La mía es igual, pero un poco mas moderna. No se que sería de mi vida ahora mismo sin esa calculadora.

cloud633

La mía también es parecida, pero con una plaquita que parece solar xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Es que la E se usa para notación científica...

Ladril

Por cierto, que propio eso de echarle la culpa a fallos en la calculadora, errores de imprenta de los libros o idas de olla del compilador para justificar nuestra ineptitud  X-D

lol

Cita de: Ladril en 24 de Enero de 2008, 19:46:51 PM
Es que la E se usa para notación científica...
¿Y por qué coño acepta e-(entero) pero no e-(decimal)? No lo entiendo X-D.

Cita de: Ladril en 24 de Enero de 2008, 19:48:06 PM
Por cierto, que propio eso de echarle la culpa a fallos en la calculadora, errores de imprenta de los libros o idas de olla del compilador para justificar nuestra ineptitud  X-D
Y digo yo, ¿qué me importa si una variable no se lee nunca, pero el programa funciona? ¿Por qué me recuerda al compilar que no se lee nunca? No puedo revisar el código en tan poco tiempo como ese puto engendro llamado eclipse X-D.

Ladril

Cita de: lol en 24 de Enero de 2008, 20:06:02 PM
¿Y por qué coño acepta e-(entero) pero no e-(decimal)? No lo entiendo X-D.
Y digo yo, ¿qué me importa si una variable no se lee nunca, pero el programa funciona? ¿Por qué me recuerda al compilar que no se lee nunca? No puedo revisar el código en tan poco tiempo como ese puto engendro llamado eclipse X-D.

Porque eso sirve para poder escribir 9800000000 como 9,8E9 , no para sacar potencias de 10.

lol

Cita de: Ladril en 24 de Enero de 2008, 20:18:18 PM
Porque eso sirve para poder escribir 9800000000 como 9,8E9 , no para sacar potencias de 10.
Coño, pues es verdad X-D. Es que es un coñazo tener que poner X*10^b, y en mi ofuscación me olvidé X-D.

PD: Eso no implica que eclipse deje de ser gilipollas.