Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y volvemos a la edad de piedra...

Iniciado por netluis111, 21 de Enero de 2008, 21:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: netluis111 en 27 de Enero de 2008, 14:31:04 PM
Por dios esa tabla ya la conozco, y hay menos de un grado de diferencia. Bueno, alla cada cual, y no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Es que son diferencias de unos pocos grados las que marcan los problemas.

Si crees que he puesto palabras que no has insinuado implicitamente, corrígelas y pon tu verdadera tesis. Pero vamos, creo que la cosa está bastante clara.

Y no te tomes esto como algo personal. Pero me parece un asunto demasiado serio como para banalizarlo con teorías conspiracionistas ridículas alabadas por unos argumentos que no llegan a la categoría ni de pseoudociencia. Pero si te sientes mejor creyendo que las cosas no son tan malas como las pintan y que tú sabes una verdad (la CONSPIRACIÓN!) que el resto no, allá tú.

Black Swan

Lo de el ejemplo de la cerilla y la olla ha sido antológico. ;D

El problema es que no es una cerilla, son 500.000.000.000

netluis111

Cita de: Ladril en 27 de Enero de 2008, 14:38:15 PM
Es que son diferencias de unos pocos grados las que marcan los problemas.

Si crees que he puesto palabras que no has insinuado implicitamente, corrígelas y pon tu verdadera tesis. Pero vamos, creo que la cosa está bastante clara.

Y no te tomes esto como algo personal. Pero me parece un asunto demasiado serio como para banalizarlo con teorías conspiracionistas ridículas alabadas por unos argumentos que no llegan a la categoría ni de pseoudociencia. Pero si te sientes mejor creyendo que las cosas no son tan malas como las pintan y que tú sabes una verdad (la CONSPIRACIÓN!) que el resto no, allá tú.

Sabes? intentes cambiarme o no de opinion, lo que cuenta es algo mas alla entre tu y yo. Como he dicho, sea o no verdad, me jode la hipocresia de la gente hablando de que malos somos, que si somos unos hijos de puta y tal. Pero a la hora de la verdad, nadie hace una mierda por su planeta y sólo le importa SU CULO. Quizas por eso me he vuelto medio majara y me parece que todo esto es una cospiracion, pero está claro que asi, como estamos hoy, metiendo el miedo a la gente en el cuerpo y limitando la tecnologia como remedio, como en el caso de esa ciudad "verde" (a caso estamos preparados para vivir sin ella?, que pasaría) y está claro que toda tecnologia de hoy en dia, en mayor o menor medida requiere un gasto energético, lo que implica, por narices, RESIDUOS, ya sea un 5%, un 10% o un 1%.
El mundo siempre ha estado cambiando, y yo creo que nosotros a duras penas hacemos huella (no me canso de repetir que me refiero a los gases de la atmósfera, no a la otra mierda), y creo que mientras el humano siga aquí no hay otra cosa.
Hablando de, sabes que no estamos seguros de qué hará el cambio climatico? Sabes SEGURO lo que provocará?
El Hombre es natural, por lo tanto lo que hace el hombre es natural, y "culpa" de la naturaleza.
Además, repito, sea verdad o no, el mundo es la ley del mas fuerte, que por algo existe la evolución.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

netluis111

Cita de: Black Swan en 27 de Enero de 2008, 14:58:34 PM
Lo de el ejemplo de la cerilla y la olla ha sido antológico. ;D

El problema es que no es una cerilla, son 500.000.000.000

Nom en comparación con la naturaleza, las emisiones naturales son como el fuego de la hornilla que calienta la olla por debajo, y las fábricas y coches un par de cerillas.

netluis111

Black Swan

Cita de: netluis111 en 27 de Enero de 2008, 15:04:07 PM
Nom en comparación con la naturaleza, las emisiones naturales son como el fuego de la hornilla que calienta la olla por debajo, y las fábricas y coches un par de cerillas.

Claro, y las katanas te pueden cortar por ondas.

netluis111

Cita de: Black Swan en 27 de Enero de 2008, 15:09:58 PM
Claro, y las katanas te pueden cortar por ondas.

Bueno, mi supuesta mentira segun tu no llega a la escala del efecto depeche eh  ;D

Ladril

Cita de: netluis111 en 27 de Enero de 2008, 15:03:07 PM
Como he dicho, sea o no verdad, me jode la hipocresia de la gente hablando de que malos somos, que si somos unos hijos de puta y tal. Pero a la hora de la verdad, nadie hace una mierda por su planeta y sólo le importa SU CULO. Quizas por eso me he vuelto medio majara y me parece que todo esto es una cospiracion.

Lo siento, pero no entiendo la relación que hay entre que creas que la gente es hipócrita y que eso te lleve a pensar que existe una conspiración judeomasónica detras.

asi, como estamos hoy, metiendo el miedo a la gente en el cuerpo y limitando la tecnologia como remedio, como en el caso de esa ciudad "verde" (a caso estamos preparados para vivir sin ella?, que pasaría) y está claro que toda tecnologia de hoy en dia, en mayor o menor medida requiere un gasto energético, lo que implica, por narices, RESIDUOS, ya sea un 5%, un 10% o un 1%.

Hace falta meter miedo para que la gente se conciencie y no haga cosas como ir a comprar el periódico en coche o poner el aire acondicionado en invierno. No es limitar la tecnología, es concienciar en su consumo.

El mundo siempre ha estado cambiando, y yo creo que nosotros a duras penas hacemos huella (no me canso de repetir que me refiero a los gases de la atmósfera, no a la otra mierda

No lo crees, quieres creerlo. Porque las evidencias muestran todo lo contrario.

Hablando de, sabes que no estamos seguros de qué hará el cambio climatico? Sabes SEGURO lo que provocará?

Un desequilibrio natural impresionante, con todas sus consecuencias (ninguna buena). SEGURO.

El Hombre es natural, por lo tanto lo que hace el hombre es natural, y "culpa" de la naturaleza.
Además, repito, sea verdad o no, el mundo es la ley del mas fuerte, que por algo existe la evolución.

La evolución en el ser humano no existe. Y con ese argumento has acabado de rematarlo todo, demuestra que en realidad PASAS de pensar que el ser humano puede tener alguna responsabilidad sobre lo que está ocurriendo, y para eso montas todo el paripé y los experimentos con cerillas. Eso si que es hipócrita, amigo. Si de verdad pensabas eso, haberlo dicho desde el principio.

PD: Respecto al "experimento" de las cerillas, repito, no solo tiene ninguna lógica, sino que apenas vale como metafora cogida por los pelos.

netluis111

Cita de: Ladril en 27 de Enero de 2008, 16:30:32 PM
Lo siento, pero no entiendo la relación que hay entre que creas que la gente es hipócrita y que eso te lleve a pensar que existe una conspiración judeomasónica detras.

Hace falta meter miedo para que la gente se conciencie y no haga cosas como ir a comprar el periódico en coche o poner el aire acondicionado en invierno. No es limitar la tecnología, es concienciar en su consumo.

No lo crees, quieres creerlo. Porque las evidencias muestran todo lo contrario.

Un desequilibrio natural impresionante, con todas sus consecuencias (ninguna buena). SEGURO.

La evolución en el ser humano no existe. Y con ese argumento has acabado de rematarlo todo, demuestra que en realidad PASAS de pensar que el ser humano puede tener alguna responsabilidad sobre lo que está ocurriendo, y para eso montas todo el paripé y los experimentos con cerillas. Eso si que es hipócrita, amigo. Si de verdad pensabas eso, haberlo dicho desde el principio.

PD: Respecto al "experimento" de las cerillas, repito, no solo tiene ninguna lógica, sino que apenas vale como metafora cogida por los pelos.

en NINGUN momento, con la evolucion me he referido al ser humano. Y eso de que la evolucion en el ser humano no existe, Y UNA MIERDA.

Por lo demas, paso de volver a contestar porque no acabamos y siempre volvemos a lo mismo.

fuhrerpajaro

pero no veniamos del mono? y ahora no hay evolucion? pero en que quedamos!!!??

netluis111

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Enero de 2008, 17:18:41 PM
pero no veniamos del mono? y ahora no hay evolucion? pero en que quedamos!!!??

eso dice el hamijo ladril... manda huevos, para que luego me digan de demagogo y que creo que llevo la razon respecto al resto...

Ladril

Cita de: netluis111 en 27 de Enero de 2008, 17:21:38 PM
eso dice el hamijo ladril... manda huevos, para que luego me digan de demagogo y que creo que llevo la razon respecto al resto...

Ya me dirás que tendrá de demagogo opinar que la evolución en el ser humano se ha estancado (al menos en lo que conocemos como occidente).

Y pasa de contestar, que cada uno piense lo que quiera.

fuhrerpajaro

Cita de: Ladril en 27 de Enero de 2008, 17:49:04 PM
Ya me dirás que tendrá de demagogo opinar que la evolución en el ser humano se ha estancado (al menos en lo que conocemos como occidente).

Y pasa de contestar, que cada uno piense lo que quiera.
a mi ayer me salio una nueva poya, eso es evolucion no?
por dios, menuda parida....

Black Swan

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Enero de 2008, 17:55:34 PM
a mi ayer me salio una nueva polla, eso es evolucion no?
por dios, menuda parida....

Me estás decepcionando, "ser superior".  :(

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 27 de Enero de 2008, 17:58:59 PM
Me estás decepcionando, "ser superior".  :(
que yo lo escribo con "y", chaval, los seres superiores podemos hacerlo.  :chachi: