Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y volvemos a la edad de piedra...

Iniciado por netluis111, 21 de Enero de 2008, 21:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

netluis111

Cita de: Ladril en 27 de Enero de 2008, 17:49:04 PM
Ya me dirás que tendrá de demagogo opinar que la evolución en el ser humano se ha estancado (al menos en lo que conocemos como occidente).

Y pasa de contestar, que cada uno piense lo que quiera.

Si tienes una base de biologia, es IMPOSIBLE que puedas pensar que la evolucion humana ha parado. Por dios, va contra las leyes de la naturaleza.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Ladril

Cita de: netluis111 en 27 de Enero de 2008, 18:08:11 PM
Si tienes una base de biologia, es IMPOSIBLE que puedas pensar que la evolucion humana ha parado. Por dios, va contra las leyes de la naturaleza.

¿Cómo te crees tú que funciona la evolución, amigo biologo?

netluis111

Cita de: Ladril en 27 de Enero de 2008, 18:10:32 PM
¿Cómo te crees tú que funciona la evolución, amigo biologo?

Te suena la diversidad biológica? Te suena el intercambio de genes? Te suena la mutación? Te suena la conjugación de cromosomas?
La reproduccion sexual existe PARA que exista la evolución.

Ladril

Cita de: netluis111 en 27 de Enero de 2008, 18:34:31 PM
Te suena la diversidad biológica? Te suena el intercambio de genes? Te suena la mutación? Te suena la conjugación de cromosomas?
La reproduccion sexual existe PARA que exista la evolución.

¿Te suena la selección natural?

netluis111

Ladril

Cita de: netluis111 en 27 de Enero de 2008, 18:38:41 PM
Pues por eso entre otras cosas

¿Y tú crees que en una sociedad civilizada existe selección natural?

netluis111

Cita de: Ladril en 27 de Enero de 2008, 18:39:34 PM
¿Y tú crees que en una sociedad civilizada existe selección natural?

Pero vamos a ver, SIEMPRE, SIEMPRE que exista la reproducción sexual en un humano, existira en ella evolución, ya sea en mayor o menos medida, si
no tu y yo seríamos identicos.

Ladril

Cita de: netluis111 en 27 de Enero de 2008, 18:44:24 PM
Pero vamos a ver, SIEMPRE, SIEMPRE que exista la reproducción sexual en un humano, existira en ella evolución, ya sea en mayor o menos medida, si
no tu y yo seríamos identicos.

Vamos a aver, pequeño amigo evolucionado. Me estás confundiendo diversificación con evolución, QUE NO ES LA MISMA COSA. Evolución implica una transformación en la especie, que puede acabar generando nuevas especies. El hecho de que tú tengas el pelo de un color y yo de otro no es evolución, es diversificación. Y para la evolución tiene que existir si o si selección natural, cosa que en el ser humano ya no existe.

netluis111

Cita de: Ladril en 27 de Enero de 2008, 18:49:09 PM
Vamos a aver, pequeño amigo evolucionado. Me estás confundiendo diversificación con evolución, QUE NO ES LA MISMA COSA. Evolución implica una transformación en la especie, que puede acabar generando nuevas especies. El hecho de que tú tengas el pelo de un color y yo de otro no es evolución, es diversificación. Y para la evolución tiene que existir si o si selección natural, cosa que en el ser humano ya no existe.

Naaada bueno, pues para ti la perra gorda en cada uno de los temas.

Nena_Babs

La verdad es que a mi me joden los alarmistas casi tanto como los que tratan de negar lo evidente.

Cualquier cosa que se haga por cuidar el medio ambiente, me parece perfecto.

Lo que me parece muy triste es que sólo se contemple el cambio climático como problema actual, cuando hay contaminación de los rios, se pierden un montón de especies al año por la pesca y la caza descontroladas, sobreexplotación de recursos, desertización, sequía, deforestación...

Coño, si es que tenemos hasta el espacio lleno de mierda:

http://www.peru.com/noticias/idocs/2008/1/21/DetalleDocumento_476626.asp

Todo lo que tocamos, lo jodemos.  :roto2:

Me da igual si el cambio climático es culpa del ser humano o no. Hay mogollón de cosas que si que lo son y tampoco nadie hace nada por evitarlas.

A la mierda con todo, a ver si pega esto un petardazo pronto y nos vamos todos a tomar por el culo, que vereis de lo que nos ha servido tanta evolución...  :agh:

netluis111

Cita de: Nena_Babs en 28 de Enero de 2008, 05:02:57 AM
La verdad es que a mi me joden los alarmistas casi tanto como los que tratan de negar lo evidente.

Cualquier cosa que se haga por cuidar el medio ambiente, me parece perfecto.

Lo que me parece muy triste es que sólo se contemple el cambio climático como problema actual, cuando hay contaminación de los rios, se pierden un montón de especies al año por la pesca y la caza descontroladas, sobreexplotación de recursos, desertización, sequía, deforestación...

Coño, si es que tenemos hasta el espacio lleno de mierda:

http://www.peru.com/noticias/idocs/2008/1/21/DetalleDocumento_476626.asp

Todo lo que tocamos, lo jodemos.  :roto2:

Me da igual si el cambio climático es culpa del ser humano o no. Hay mogollón de cosas que si que lo son y tampoco nadie hace nada por evitarlas.

A la mierda con todo, a ver si pega esto un petardazo pronto y nos vamos todos a tomar por el culo, que vereis de lo que nos ha servido tanta evolución...  :agh:

EXACTO

A.K.A

Cita de: Ladril en 27 de Enero de 2008, 18:49:09 PM

Yo pienso todo lo contrario, la especie humana en estos siglos va a evolucionar lo que no lo ha hecho en miles de años. En cuanto se puedan criar seres huamanos fuera del útero materno ya no habrá limitación de espacio y se podrá conseguir mayor tamaño de cerebros sumado ingeniería genética y a la nanobótica se crearán jodidos superhombres, no lo dudes.

netluis111

Cita de: A.K.A en 28 de Enero de 2008, 16:37:56 PM
Yo pienso todo lo contrario, la especie humana en estos siglos va a evolucionar lo que no lo ha hecho en miles de años. En cuanto se puedan criar seres huamanos fuera del útero materno ya no habrá limitación de espacio y se podrá conseguir mayor tamaño de cerebros sumado ingeniería genética y a la nanobótica se crearán jodidos superhombres, no lo dudes.

A mí esas cosas me dan entre miedo y envidia. Y no creo que sea bueno crear más que solo a unos pocos...

Ladril

Cita de: A.K.A en 28 de Enero de 2008, 16:37:56 PM

No te digo que no. Pero eso es cosa todavía del futuro (en lo referente a la robótica, no muy lejano), y no es de lo que estábamos hablando.

Y tú, netluis, que le das la razón a babs (razón que tiene): tú eres de los que tratan de negar lo evidente. Y según mi punto de vista, el primer paso para tomar medidas y solucionar un problema es admitir que existe el problema, cosa que tú evitas.

netluis111

Cita de: Ladril en 28 de Enero de 2008, 23:00:46 PM
No te digo que no. Pero eso es cosa todavía del futuro (en lo referente a la robótica, no muy lejano), y no es de lo que estábamos hablando.

Y tú, netluis, que le das la razón a babs (razón que tiene): tú eres de los que tratan de negar lo evidente. Y según mi punto de vista, el primer paso para tomar medidas y solucionar un problema es admitir que existe el problema, cosa que tú evitas.

Niego lo evidente, lo admito, pero también los hay alarmistas. Y leete el mensaje de Babs y verás que coincido con ella en algunas cosas que escribí anteriormente. Es más, que quiza niegue lo evidente no quiere decir que sea un monstruo sin escrúpulos y cerrado de mente.