Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y volvemos a la edad de piedra...

Iniciado por netluis111, 21 de Enero de 2008, 21:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: netluis111 en 28 de Enero de 2008, 23:06:48 PM
Niego lo evidente, lo admito, pero también los hay alarmistas. Y leete el mensaje de Babs y verás que coincido con ella en algunas cosas que escribí anteriormente. Es más, que quiza niegue lo evidente no quiere decir que sea un monstruo sin escrúpulos y cerrado de mente.

Lo que ocurre es que en este asunto negar lo evidente es mucho más nocivo que ser alarmista. Simplemente, más vale prevenir que curar.

A.K.A

Cita de: Ladril en 28 de Enero de 2008, 23:00:46 PM
No te digo que no. Pero eso es cosa todavía del futuro (en lo referente a la robótica, no muy lejano), y no es de lo que estábamos hablando.

Yo solo contestaba a tu afirmación de que la evolución humana se ha estancado. La evolución se sigue produciendo e irá a más en un futuro.

Ladril

Cita de: A.K.A en 28 de Enero de 2008, 23:17:14 PM
Yo solo contestaba a tu afirmación de que la evolución humana se ha estancado. La evolución se sigue produciendo e irá a más en un futuro.

Yo lo que digo, y me reafirmo, es que la evolución en el sentido darwiniano ,que es al que se refería el amigo, se ha estancando. Que luego nos manipulemos a nosotros mismos para tener el cerebro del tamañano de una sandía es distinto, eso no es selección natural.

Pero que conste que estoy de acuerdo contigo, aunque le veo más futuro a los implantes robóticos que a las manipulaciones genéticas.

Le Pen

Yo creo que el cambio climático no llegará a afectarnos ya que nos habremos abrasado todos tras la inexorable y progresiva destrucción de la capa de ozono :(
Ron Paul 2012

netluis111

Cita de: Ladril en 28 de Enero de 2008, 23:15:27 PM
Lo que ocurre es que en este asunto negar lo evidente es mucho más nocivo que ser alarmista. Simplemente, más vale prevenir que curar.

He de reconocer que después de abrir el post (hasta ahora) he cambiado un poco el chip positivamente hacia lo que defiendes, pero sigo pensando que los hay demasiado alarmistas que se aprovechan.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."