Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es la Wii una consola gay?

Iniciado por MaeSe_RoB, 22 de Enero de 2008, 10:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Un artículo publicado en Chueca.com dice que sí, y esgrime a Mario, "ese osito fontanero, icono de Nintendo, que perfectamente podría salir en el desfile del Orgullo", como parte de su argumentario
AGENCIAS / ELPAIS.com - Madrid - 09/04/2007

Internet es un medio adicto a las listas. No es raro encontrarse páginas que clasifican las consolas como las que hablan de la PS3 como la más potente o cara, la Game Boy Micro como la más pequeña, y la Wii como la más ruidosa y fácil de jugar. El portal Chueca.com, una de las webs para público homosexual más importantes de habla hispana, también dice que es el dispositivo de juego más afín a los homosexuales utiliza al carismático Mario como parte de su argumentario: "¿Existe algún personaje de videojuego más gay que ese osito fontanero que podría salir en el desfile del Orgullo ataviado de leatherona del píxel?", afirma un artículo publicado en el portal.

La calificación de la Wii como consola más gay responde también, según Chueca.com a su diseño" y a que es posible jugar con ella, "de pie, haciendo ejercicio y quemando grasa". Además, los juegos de Nintendo "nunca se han caracterizado por su violencia y agresividad, primando más la jugabilidad que el hiperrealismo gore".

Al parece, la publicidad de Wii en Telecinco protagonizada por Jesús Vázquez también es un argumento que hacen de la consola un aparato que gusta a los gays, según la lista de motivos de Chueca.com, que se refiere también a "personajes ambiguos" que aparecen en juegos de la compañía japonesa, como Link, "todo un icono gay de la saga The Legend of Zelda, Luigi [el compañero de Mario], y Birdo, el primer personaje transexual de la historia de los videojuegos".

Al artículo le dan réplica los lectores en los propios foros de la página. "¿Por qué la Wii es gay? ¿Por qué tiene un diseño mas cuidado? ¿Que pasa, que los gays son diseño? Me parece asqueroso que los artículos que exponen en esta pagina quieran representarnos a millones de personas, yo soy gay, y ni diseño ropa, ni me depilo, me gusta el fútbol, tengo pelo en pecho y muy orgulloso de ser así. En una comunidad en la que somos millones de personas no podemos generalizar ni crear y mantener esos estereotipos (...). Me siento ofendido por artículos como este".

FUENTE

---------

No puedo decir otra cosa que: LOL.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

A mí me hace más gracia el gay que se siente ofendido X-D

A.K.A

Los gays pueden sacarle más provecho a las "capacidades" del mando. :)

Zcully

"Osito fontanero" X-D Me lol

Wii es una consola. Ni es hetero ni es gay.... no tiene genero.  Y otra cosa es que los gays no sepan que hacer pa llamar la atención que nombrando a la wii "consola gay".... no soy homofobo.... pero me molestan este tipo de cosas.... es como cuando en eeuu un aspirante a la presidencia hace cualquier movida para llamar la atención....

En fin....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jamakukeich

¿Me está llamando Gay? :(...

X-D X-D

Menuda chorrada de árticulo,podían gastar el tiempo en otras cosas....la Wii es una consola sin más.
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 22 de Enero de 2008, 12:21:36 PM
Wii es una consola. Ni es hetero ni es gay.... no tiene genero.  Y otra cosa es que los gays no sepan que hacer pa llamar la atención de nombrando a la wii "consola gay"

Anticatalán y homófobo X-D

Nah... Tienes toda la razón del mundo.

City17

Yo admiro la valentía que ha demostrado Nintendo lanzando al mercado la Wii, pero lo que me toca los cojones es que 15 años después, y con dinero suficiente como para poder comprar la República Checa entera, sigan sacando los mismos-putos-juegos. Ya huelen.

shalashaska

Yo no estoy de acuerdo con el artículo, la consola Wii es para locazas, algún gay que no sea locaza y ame las videoconsolas comprará otra. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Se ha convertido en la consola de los casuals que intentan ser "diferentes".

Meri

Cita de: City17 en 22 de Enero de 2008, 12:58:59 PM
Yo admiro la valentía que ha demostrado Nintendo lanzando al mercado la Wii, pero lo que me toca los cojones es que 15 años después, y con dinero suficiente como para poder comprar la República Checa entera, sigan sacando los mismos-putos-juegos. Ya huelen.

City17, piensa también que si sacan los mismos juegos es porque son los que venden, nadie quiere matar a su ''gallina de los huevos de oro'', y si hay una cosa que caracterice a Nintendo es su clasicidad, es una compañia antigua y como la mayoría de ellas tienen sus símbolos intachables, ya sea Mario, Link, Donkey Kong, Pikachu... digamos que es su símbolo de identificación, juegos de calidad para todo el mundo.
No quieren crear otro tipo de juegos (adultos) porque se desvincularian de su estilo e imagen de cara al público.
Piensa que quien se compra la Wii no busca que Nintendo saque GTA's, o juegos violentos en abundancia, para ello eligiría otra empresa, buscan únicamente divertirse, tiene sus usuarios fieles.
Y como venden mucho con esos juegos, ni se les ocurre cambiar, para ese otro tipo de juegos tienen a otras compañias que pueden sacar juegos ahí: Capcom por ejemplo.

De las tres videoconsolas, es la empresa que menos dinero tiene, pero afortunadamente (en la actualidad) la que más vende :), como van tan sumamente bien, no creo que cambien.

Pero si que tienes razón también, señor City17 :P

_______
Cita de: Black Swan en 22 de Enero de 2008, 12:58:59 PM
Se ha convertido en la consola de los casuals que intentan ser "diferentes".
Se esta asemejando a la PS2 con eso de ser la de los ''casuals'' :s

Estos gays... cuando aprenderán a que el mando de la Wii se coje con la mano y no sirve para meterselo uno en el...

:(

Saludos de Meri

fuhrerpajaro

respondiendo a la pregunta, si, es totalmente maricona esa consola, y por extensión todo el que la posea.

Jiang Wei

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Enero de 2008, 16:34:16 PM
respondiendo a la pregunta, si, es totalmente maricona esa consola, y por extensión todo el que la posea.

Me salvo. :)

Joer, menudo artículo, no creo que Wii sea gay, si me apuras tiene juegos más para todas las edades y que sean más para chicas, pero gay no creo.  X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Puf, normalmente respeto las opciones sexuales de la gente, pero... Bueno, quizá más que eso sea una opción mental. Han elegido ser escoria a nivel intelectual y no merecer puto respeto.

Cambiando de tema, a los "hardcore gamers" que tenemos por aquí echando pestes de la Wii, lo de siempre... Que la Wii posee joyas de valor incalculable  y vuestra obcecación os aparta de ellas.

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 22 de Enero de 2008, 16:49:19 PM

Cambiando de tema, a los "hardcore gamers" que tenemos por aquí echando pestes de la Wii, lo de siempre... Que la Wii posee joyas de valor incalculable  y vuestra obcecación os aparta de ellas.

Fanatismos y nada más, que parece que les paguen.

Jiang Wei

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 16:55:17 PM
Fanatismos y nada más, que parece que les paguen.

Eso digo yo de los nintenderos que empiezan a atacar indiscriminadamente a la PS3 y 360, y ponen a parir el Assasin´s por los bugs que tiene (yo no ví ninguno por cierto AÚN :-|), por ejemplo, endiosando el Mario Galaxy y despreciando los demás juegos de plataformas.

Y no l odigo por nadie ¿eh? Que sino faltará tiempo que me salteis al cuello.  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: