Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cómo sobrevivir a un ataque Cani (Comic X-D)

Iniciado por Zcully, 22 de Enero de 2008, 13:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

X-D alguien notó el guiño a Star Wars? :D  yo si  ^^

Incluso diría que es una mezcla de Star Wars, Star Trek y Pacman

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jack_Burton

¿Qué tiene de Star Wars?  :redface:

Los "Kani" son caricaturas de los Cylons de Galactica: Estrella de combate, por cierto.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zcully

Cita de: Jack_Burton en 22 de Enero de 2008, 13:15:52 PM
¿Qué tiene de Star Wars?  :redface:

Los "Kani" son caricaturas de los Cylons de Galactica: Estrella de combate, por cierto.

Me recomiendas verme la serie?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jack_Burton

Precisamente en el post de series del subforo cultura hay una interesante conversación en la última página entre Shalashaska y yo al respecto de la serie. Te despejará dudas, seguro  :)

Eso sí, hablamos de la serie moderna, la del 2003. La clásica, de donde está sacada la imagen de ese Cylon, sinceramente es un poco cutrecilla y hasta pacata para los cánones actuales. Como pasa con la clásica Star Trek, claro. Aunque ya eso va más por gustos que otra cosa, faltaría más.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zcully

Suelen entretenerme mas las pelis de ciencia ficción de los 80 , 70 .... asi que no creo que me parezca mala :D

Link Wolf