Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los expertos en medicina del foro..

Iniciado por LoYz, 22 de Enero de 2008, 15:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LoYz

que es la mononucleosis, que sintomas tiene y que consecuencias puede tener.. :-|

gracias

Tentacle Sex

Soy nulo en medicina, pero si te sirve de algo, un colega la contrajo por babosear a la novia y como mucho, le entró fiebre.

Torn curtain

te deja entre la vida y la muerte, encamado en la uci casi un mes, la fiebre subidisima y los organos apunto de reventar.

LoYz

tambien me interesa saber las formas de coger esta enfermedad, porque por babosear a alguien queda totalmente descartado :-\

Torn curtain

beber de un vaso que haya bebido alguien.
Las tias son inmunes, te lo puede haber pegao cualquiera.

Josef Mengele

Yo la tuve. Tranquilo, es una bobada enorme, sólo se te pondrán los glangios del cuello y el bazo como balones de fútbol. :)

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

fuhrerpajaro

es jodido, es que solo tienes un nucleo en los sesos, lo normal son 8 como el cell, osea que te ralentizas.

Jaifman

¿Pero en el foro hay algun experto en medicina?
:))))

jimmythegreattt

Mononucleosis ??? Vas a morir!!!!

PD: no tengo ni idea. Esto es para "el lutien" :P

HighLight

Ni idea, todo lo que sé es que también se la conoce como "la enfermedad del beso" y que puede ser algo relativamente jodido, aparentemente.

Aunque otra cosa que sí sé, sin ser experto en medicina, es que es probable que internet contenga información sobre la mononucleosis. Pero no me quejo... Los hilos de medicina me gusta leerlos.

Pr0ZaK

LoYz

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 19:57:07 PM

;D

Pongo otro link que explica algo más:

http://www.tuotromedico.com/temas/mononucleosis.htm

De todas formas, esta enfermedad puede tener síntomas muy diferentes en dos personas distintas. Hay quien la pasa casi como una gripe y hay quienes enferman muy gravemente. Quieres saber algo más concreto?

me cago en la hostia, tengo todos los sintomas :-\ :-\ y llevo aislado en casa desde el dia 7  :-\ :-\ mierda xD
el viernes me hacen un analisis de sangre para saber que cojones tengo, de todas formas llevo desde mediados de la semana pasada iendo al cole(tuve neumonia del 7 hasta la semana pasada), vaya tela.. :'(

Ax3l

Poner un título así es casi como mandarle un MP a lutien.

LoYz

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 20:16:55 PM
Pero a ver, te las liado con alguna chica de dudosa procedencia? ;D Has ido a algún botellón y bebido de la botella de todos (que asco, dios)? O has compartido algún cubata con alguien?

hace un mes y bastante que no veo a mi chica asi que por ese problema no es, sino no estaria tan preokupado xDDD
botellon hace mucho que no hago, en fin de año si que bebi algo de algun cubata de hamijos, supongo que sera de eso, pero tan tarde se notan los sintomas?o se juntaron ya con los de la neumonía y la lié x1000?
en fin u.u'