Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los expertos en medicina del foro..

Iniciado por LoYz, 22 de Enero de 2008, 15:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LoYz

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 20:26:48 PM
Pero a ver, exactamente qué síntomas tienes? Y desde cuando? Lo de la neumonia cuando fue? Te pusieron en tratamiento y lo has terminado? Desde que según tú te curaste de la neumonia y has empezado con estos síntomas, cuando tiempo ha pasado?

la neumonia fue desde el 5 mas o menos hasta el 15, completé el tratamiento(eran 3 pastillas al dia que me destrozaban el estomago -.-'), y me "cure" de la neumonia, pero sigo con fiebre,mucho cansancio,poco hambre, molestias en la garganta..

LoYz

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 21:03:39 PM
Hombre, han pasado pocos días, quizá has tenido una recaída. Es más probable que no una mononucleosis, según lo que dices. De todas formas, manda narices que hasta el viernes no te hagan la analítica, por lo que los resultados no los sabrás (ni los sabrá el médico) hasta bastante más tarde. De todas formas, si ven una leucocitosis en la analítica extraña la mirarán al microscopio y ahí se ve rápidamente si la disposición es típica o no en una mononucleosis, si lo es la cursarán urgente.

oks, gracias Lutien ;)
segun han dicho el miercoles se suponen que tendran los resultados de la analítica, a ver que dicen..esperemos que no sea nada, que el dia 2 quiero irme a ver a mi novia xDDDDDDD

gracias de nuevo por la info ;)

cloud633

No diré nada que no hayan dicho ya X-D. Conocida como la enfermedad del beso, se transmite por babas X-D normalmente. Sueles tener que estar 1-2 meses encamado, no es grave pero te deja debilucho, con fiebre y tal, normalmente no pasa nada, sólo el coñazo de tener que estar sin salir de casa unas cuantas semanas ;D.

PD: Algún colega la ha tenido y ésto lo sé por lo que me han contado, creo que es correcto :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

''¿¿¿¿¡¡¡¡Mononucleosis!!!!???? ¿No será Lupus?''

;D ;D :P

Saludos de Meri

Ladril

Hombre, yo tuve un amigo que la pasó y estubo muy muy chungo. Es lo que dicen, cada uno la pilla de una manera. Y suele ser por babas, pero tengo entendido que también puede transmitirse por el aire, aunque es poco común.

LoYz

al final la hijaputa doctora me dijo que hasta pasado un mes no tenian los resultados :-|

Nena_Babs

Cita de: Torn curtain en 22 de Enero de 2008, 15:51:05 PMLas tias son inmunes.

¿Lo qué? ???

Eso no es cierto, ¿Verdad lutien?

LoYz

Cita de: Nena_Babs en 31 de Enero de 2008, 22:17:15 PM
¿Lo qué? ???

Eso no es cierto, ¿Verdad lutien?

yo diria que no, es una de las respuestas que mas me ralló pero no le di importancia xDD

LoYz

por cierto, si se tiene una vez, se puede volver a tener?

Josef Mengele

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2008, 17:36:30 PM
Sí, el virus de Epstein-Barr (el que provoca la mononucleosis) es de la familia de los herpes, y tienen en común con los demás herpes (como las pupas que salen en los labios) que una vez que te infectas, el virus queda acantonado en el cuerpo. Esto significa que puedes reinfectarte sin que nadie te lo contagie, pues el virus está dentro de tu organismo "hibernando" y puede "despertar" en cualquier momento, motivado por una bajada de defensas o en un momento de stress.

De todas formas, y aunque tengas una reinfección, seguramente ni te darás cuenta, puesto que los síntomas son mucho más leves y casi imperceptibles en muchas ocasiones.

Pero vamos a ver, si ya tiene los anticuerpos, y al encontrarse dentro de tu cuerpo las capacidades de mutación genética son reducidad, ¿por qué el virus no es eliminado inmediatamente después de activarse? Yo pasé la mononucleosis hará un par de añitos y me interesa este tema.

LoYz

oks gracias lutien :)
es que esta enfermedad, por lo que me han dicho la pase de pequeñito..

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 05 de Febrero de 2008, 21:09:35 PM
Pero vamos a ver, si ya tiene los anticuerpos, y al encontrarse dentro de tu cuerpo las capacidades de mutación genética son reducidad, ¿por qué el virus no es eliminado inmediatamente después de activarse? Yo pasé la mononucleosis hará un par de añitos y me interesa este tema.

Quién tuvo el mal gusto de besarte a ti? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 05 de Febrero de 2008, 23:59:04 PM
Quién tuvo el mal gusto de besarte a ti? X-D

No voy a ser tan vulgar, y no voy a responder lo evidente, demostrando más clase que tú, atacando con algo que estaba a huevo. Pero me lo dejas bien fácil :chachi:

LoYz

en fin ya me dieron los resultados
no tengo mononucleosis, pero me han dicho que tengo nose que virus que vulgarmente se le llama "fatiga cronica", tanta fatiga, llevo mucho tiempo levantandome y estando todo el dia cansadisimo y ahora me dicen eso u.u''

ale pues, entre 2 i 5 meses estare asi, vaya mierda xD