Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CINE con mayusculas.

Iniciado por MaeSe_RoB, 22 de Enero de 2008, 17:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Bienvenidos al post del cine con mayúsculas queridos hamijos, podeis postear en dicho post sin el consentimiento de nadie las mejores pelis que conozcais. Se recomienda que pongais videos o fotos de lo que vayais encontrando para que la imaginación no tenga que usarse. Sin mas dilación he aqui mi colaboración a este glorioso post:

TROLL 2
Sin duda la mejor interpretación de la historia del cine. Es prácticamente imposible mejorar el miedo y terror que pasa el protagonista. Algunos lo tildan del Gañan (ahora, Marcial) americano.

[youtube=425,350]HyophYBP_w4 [/youtube]

Silent nigh, bloody night 2
La escena se comenta sola, jamás se ha visto una escena de asesinato tan creible como la que se presencia en esta cinta.

[youtube=425,350]i7gIpuIVE3k[/youtube]

Si os gusto la escena anterior, aqui teneis su versión extendida, cada minuto de la misma es glorioso y el espectador se deja llevar por la música y la grán interpretación del protagonista, uniendose a él y a sus perversas intencioens.

[youtube=425,350]8xh7junyB2o[/youtube]

Dunyayi Kurtaran Adam (Star Wars Turco)
Solamente digo una cosa, esta escena pertenece al entrenamiento Jedi.

[youtube=425,350]cufQD5Y31ZA[/youtube]
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tentacle Sex

Faltan 'Los surfistas nazis deben morir', 'El robot humano contra la momia azteca', y sobretodo 'Plan 9 en el espacio sideral'.  :D

denisdj

Karate a Muerte en Torremolinos

La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos.

Ellos Robaron la Picha de Hitler.

Que no va a ser todo cine extranjero >:) >:) >:) >:)

Black Swan

Añade también  Holocausto Samurai y Jesucristo Cazavampiros.

denisdj

Cita de: Black Swan en 22 de Enero de 2008, 20:29:32 PM
Holocausto Samurai

Coño! Esa la tengo descargada desde hace mil y la aparqué por dar prioridad a otras, pero ahora que la mencionas como obra maestra, la veo fijo ;D

MaeSe_RoB

Pero poned algún video de esas pelis o algo, que no apetece ahora buscar nada  :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

OMG la escena esa de star wars turco es genial, y encima con el push it to the limit de fondo, brutal XD

Black Swan

[youtube=425,350]xn8PZzKxcU4[/youtube]

;D

Josef Mengele

Sin duda lo mejor de la peli viene justo antes de esa escena, cuando llegan los ateos y le dicen a Jesucristo que su segunda resurreción ha sido todo un error ;D

denisdj

Lo que Mortal Kombat debió ser:

[youtube=425,350]DaEV3KS45FE[/youtube]

Kárate a Muerte en Torremolinos:

[youtube=425,350]PyNPpeBW3kM[/youtube]

La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos:

[youtube=425,350]c1QBZkoAPB8[/youtube]

Ellos Robaron la Picha de Hitler:

[youtube=425,350]9yLnzRNjGDo[/youtube]