Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡¡AQUI ESTÁN, LAS FOTOS PROHIBIDAS DE _ANNAISA_!!! (+18).

Iniciado por MaeSe_RoB, 22 de Enero de 2008, 20:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

cigaretteman

Felicidades. A por los 58 :chachi:

PD: hay que ver qué bien te conservas :)

denisdj

Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2008, 22:32:41 PM
Felicidades, esperemos que llegue a los 60 y podamos realizar una gran fiesta en su honor. ;)

La fiesta de las dentaduras postizas.

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 22 de Enero de 2008, 23:47:36 PM
La fiesta de las dentaduras postizas.

Chachi, y si eso jugamos al "Esta boca no es la mía" que consiste en que todos los portadores de dentaduras se quiten la suya y la metan en una caja, y luego tienen que ir poniéndose la primera dentadura que pillen hasta volver a conseguir la que tenían. ¿A que mola?  ;D

En serio, gracias a todos, siempre es agradable encontrarte una felicitación masiva :D Aunque no lo es tanto que te cuelen veintipico años de más by the face X-D

Cooll Woter

Ax3l

Jo, yo ya había desenfundado...

Bueno, felicidades a Annaisa, nadie cree que fuesen 57 en verdad.

M_A_R_E_A

Annaisa, felicidades guapa, que cumplas muchos mas. Por cierto... se puede saber cuantos van de verdad?  ;D

P.D.: El tio en pelotas del gif de Cooll me ha recordado a san... estoy enferma, verdad?  X-D

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Enero de 2008, 00:29:44 AM
Annaisa, felicidades guapa, que cumplas muchos mas. Por cierto... se puede saber cuantos van de verdad?  ;D

P.D.: El tio en pelotas del gif de Cooll me ha recordado a san... estoy enferma, verdad?  X-D

mirada sucia con mister satan ein... ::)

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

M_A_R_E_A

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2008, 00:32:33 AM
cual de los dos,el de la entrepierna o el que salta

Ninguno de los dos. Solo san. Por cierto... que ha sido de el? Mery meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Enero de 2008, 00:40:04 AM
Ninguno de los dos. Solo san. Por cierto... que ha sido de el? Mery meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

estara engullendo cornetos

No es epoca de examenes ahora?

Hablando de examenes,me voy a sobar que en 5 horas estoy de pie pa currelar ijijiji :roto2:

Squalido

Cita de: _Annaisa_ en 23 de Enero de 2008, 00:22:58 AM
Chachi, y si eso jugamos al "Esta boca no es la mía" que consiste en que todos los portadores de dentaduras se quiten la suya y la metan en una caja, y luego tienen que ir poniéndose la primera dentadura que pillen hasta volver a conseguir la que tenían. ¿A que mola?  ;D

En serio, gracias a todos, siempre es agradable encontrarte una felicitación masiva :D Aunque no lo es tanto que te cuelen veintipico años de más by the face X-D

OMG

1 Hiciste la cuenta a la ligera o no sabes hacer bien las operaciones matemáticas básicas

o

2 En la foto que pusiste aparentas mucho menos que los 30 años (quizás finales de los 20) en los que supuestamente te encuentras.

PD: A mí me ponen las maduritas  :-[ :-*

Nemetona

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Enero de 2008, 00:29:44 AM

No, lo cierto es que a mí también me lo ha recordado.  :-|

http://www.goear.com/listen.php?v=7d0604e
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.