Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡¡AQUI ESTÁN, LAS FOTOS PROHIBIDAS DE _ANNAISA_!!! (+18).

Iniciado por MaeSe_RoB, 22 de Enero de 2008, 20:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Me temo que si has entrado por lo del título me he reido infamemente de ti maldito incrédulo. Este post va dedicado a la cumpleañera de hoy, _Annaisa_ que a sus 57 años se conserva en forma y totalmente joven :).

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchos más!!!. :chachi: :chachi: :chachi:.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jack_Burton

Maldición, he picado, entré preparado para guardarlas a la velocidad del rayo por si se censuraban  :agh:

Feliz cumpleaños, hermosa, y que sigas conservándote igual de bien otros 57. Y tómate un par de cañas a mi salud, ya sabes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Enero de 2008, 20:11:52 PM
a sus 57 años se conserva en forma y totalmente joven :).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades, chica interesante 8)

Black Swan

spunka

Cita de: Jack_Burton en 22 de Enero de 2008, 20:14:29 PM
Maldición, he picado, entré preparado para guardarlas a la velocidad del rayo por si se censuraban  :agh:

tengo que admitir que me ha pasado lo mismo  :redface: :redface:

felicidades!

pankti98

Luis

HighLight

Bah, la gente ya no pica con estas cosas... Yo mismo, he entrado solo para ver de qué era el hilo en realidad. Lo único que me ha sorprendido es que sí tuviera algo que ver con Annaisa (a la que ya puestos voy a felicitar).

Jamakukeich

Gñe

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Felicidades guapísima :-[ espero que lo hayas pasado bien.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Felicidades, esperemos que llegue a los 60 y podamos realizar una gran fiesta en su honor. ;)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Muchas felicidades. Y si las hemorroides no te dejan dormir usa hemoal.
En serio, disfruta de los placeres de la prejubilación.