Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crysis.

Iniciado por City17, 22 de Enero de 2008, 20:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Acabo de pasármelo y... qué puedo decir, menudo juegazo.

Cuando jugué a Far Cry siempre tuve la sensación de que estaba probando una demo tecnológica. Nunca me sentí inmerso de lleno en el juego, en parte debido a que los tios parecían gi-joes y los trígenos eran jodidas figuras de cartón piedra.

La primera vez que probé Crysis tuve exactamente la misma sensación... Pero cuando dejé de preocuparme por los gráficos y empecé a disfrutar del juego, empecé a gozarlo de verdad. Tiene ese "algo" especial que tienen los grandes juegos. Todo encaja de manera sublime: el sonido, los gráficos, la línea de dificultad... Los tiempos están perfectamente medidos, por lo que nunca se te hace cansino el verte envuelto en las refriegas. Además, la física y los enormes escenarios hacen que estés deseando repetir algún combate para hacerlo aún más espectacular.

Es cierto que te sientes con menos libertad que en Far Cry (hay más obstaculos naturales en las islas de Crysis que en las de Far Cry), pero aún es suficiente como para cansarte.

Un auténtico juegazo y una patada en los morros de los que argumerntan que es sólo gráficos.

lol

Hasta que ví unos vídeos del juego en Youtube pensaba que no pasaría de una campaña de venta de un motor gráfico, pero con esos vídeos, varios sobre físicas cambié de opinión. Me impresiona más en un juego por tener una buena física que unos gráficos de infarto, es una de las cosas por las que siento debilidad por Half Life 2, y en especial por su Deathmatch, me he podido echar unas buenas risas por situaciones absurdas con la pistola gravitatoria X-D. Lástima que sólo con que aparezca la palabra Crysis en pantalla mi ordenador sufra un ataque de risa :(, y crisis económica la que voy a tener que pasar como esta siga pidiendo a gritos cambiarlo, que ya fallan demasiadas piezas X-D.

Atentamente: lol

Black Swan

Hasta que no me llegue la 8800GT no voy a poder jugarlo...

A qué nivel de detalle lo has jugado y con qué PC?

PES Hero

Este juego no lo mueves con la configuración al máximo ni con dos 8800GT en SLI. :roto2:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: PES Hero en 22 de Enero de 2008, 23:37:02 PM
Este juego no lo mueves con la configuración al máximo ni con dos 8800GT en SLI. :roto2:

Mi monitor no supera 1024x768, y no soy de ir muy a saco con los filtros, yo creo que casi todo a tope en esa configuración te dará unos 40FPS, lo justo.

A ver qué dice city. ;D

Tentacle Sex

Lo jugué casi entero y no está mal. Los gráficos impresionantes, pero la estética me pareció muy feita.

PD. Salvo cuando se congela todo, lo jugué a definición alta.

City17

Pues lo he jugado a 1680x1050 (la resolución nativa de mi monitor) con todo todito todo en high. La barra de motion blur la subí un poquito más de la cuenta, porque la verdad es que le da un efecto espectacular al movimiento. Mi ordenador es un E6750, 8800GT y 2GB DDR-800 de G.Skill. Así que BlackSwan, no deberías tener problemas para moverlo al menos igual que yo. Y te aseguro que es LA BOMBA.  8)~

Los primeros mapas van bastante bien, pero es cierto que progresivamente el ordenador va carraspeando en cuanto empiezan los ataques aéreos, los alienígenas y los miles de millones de partículas, humo, luces y sombras con que se adorna el juego en las misiones finales. Aún con esto y con todo, jamás me he rebajado a disminuír el detalle: ya me había acostumbrado al chuletón y no quería pasar al lomo con ali-oli.  ;D

Debo de decir que soy un puto exquisito en cuanto a suavidad en los juegos. Pero exquisito de verdad. Y sin embargo con crysis no me he desesperado en ningún momento. Puede ser o bien porque aunque baje mucho de frames se hace natural, o bien porque estaba tan metido en el juego que no me preocupaba de los atascos. Sea como sea, he tenido una experiencia jugable excelente.

Black Swan

Bueno, si jugué el Bioshock con este PC -PIV 2'6Mhz, 1Gb RAM y 6800GT- con detalles medios y algunos en altos con una media de 30 frames, no creo que tenga impedimento de jugar a éste con el nuevo ordenata. ;D

Seroko

Mirad mi nuevo (me lo traen mañana, ¡qué ganas tengo ya de tenerlo! :-[) PC en el foro Hardware... ¿Irá bien? ::) X-D.
Pues eso, ya "obtendré" este juegazo (está el primero en una larga lista de juegos pendientes, que me mandaron a la mierda por la gráfica que tengo en este PC, una GeForce 6200GT TurboCaché...). Cada vez que veo un vídeo en el Tube me quedo un buen rato alucinado...
Yo creo que se han dado casos gente que ve un árbol por la calle y piensa "Bah, es más realista en el Crysis..." ;D.

Black Swan

Ese ordena es muy parecido al mío y se juega bastante bien con detalles en alto.

Yo voy a ver si me lo compro, ya que solamente he probado la demo.

Seroko

Cita de: Black Swan en 07 de Febrero de 2008, 21:54:08 PMYo voy a ver si me lo compro, ya que solamente he probado la demo.
Esto... ¿"Comprar"? ¿No es mejor "obtener"? ::) X-D.

Black Swan

Cita de: Seroko en 07 de Febrero de 2008, 21:59:50 PM
Esto... ¿"Comprar"? ¿No es mejor "obtener"? ::) X-D.

Me encantó la demo, ergo me lo compraré fijo.

Seroko

JUEGAZO.
Pero qué puto juegazo, joder X-D.
Ayer jugué un rato, y en ese tiempo casi ni me moví. Simplemente alucinaba mirando las texturas X-D.
Nah, es coña. Jugué media hora o así, me pasé hasta lo de encontrar al tío muerto (es al principio, no es spoiler eh X-D) y llegar a una chabola de los chinos (que destrocé a puñetazos, claro).

Black Swan

Eso está en la demo.

Yo estoy a ver si me termino el Gears of War y ya empiezo a darle cera al Crysis.

celtichord

Hasta que no haya un pc que lo mueva a 1080p con todo al maximo y todos los filtros activados y a 60 fps y añadan tias en top-less en la playa,  no pienso probarlo