Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que pasaría si un tio tocara el culo a tu novia?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Mayo de 2007, 18:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

sen

le_banner

No tengo novia y seguramente le estén tocando el culo y otras cosas a mi futura novia.

Jamakukeich

Cita de: le_bannerNo tengo novia y seguramente le estén tocando el culo y otras cosas a mi futura novia.

Y te consuela eso? 8O
Gñe

le_banner

Cita de: Jamakukeich
Cita de: le_bannerNo tengo novia y seguramente le estén tocando el culo y otras cosas a mi futura novia.

Y te consuela eso? 8O

Me enfurece, le partiré la cara al susodicho de manera retroactiva.

Jamakukeich

Cita de: le_banner

Y te consuela eso? 8O

Asi me gusta,luego me das sus dientes en una caja  :D
Gñe

le_banner

Cita de: le_banner

Y te consuela eso? 8O

Asi me gusta,luego me das sus dientes en una caja  :D

El contrabando de marfil está penado.

Monkey_D_Luffy

Dejo que mi novia lo mate a palos, y cuando esté KO le advierto que la próxima vez será peor.

Travis

pues para ser sinceros depende,si es un gitano o un tio con malas pintas pues me tendria q aguantar,no me voya  jugar la vida por algo asi

si es un chaval mas o menos "normal" pues se iba a arrepentir a guantazos.....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

urban

Cita de: Travispues para ser sinceros depende,si es un gitano o un tio con malas pintas pues me tendria q aguantar,no me voya  jugar la vida por algo asi

si es un chaval mas o menos "normal" pues se iba a arrepentir a guantazos.....

y a un gitanillo el tipico momento que empiezas a correr insultandole, pero el que corre delante eres tu  X-D  X-D  X-D  X-D

Frikeitor

Lo perseguiría corriendo por la ciudad en plan superhéroe y cuando lo pillara sólo le advertiría. Quedaré como un machote

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Paulsparty

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

urban

Cita de: cloud633Se lo tocaría yo a él.

brutal X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme