Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha Muerto Heath Ledger

Iniciado por Jaifman, 22 de Enero de 2008, 23:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

cigaretteman

Hostia, colega, qué mal. Me acuerdo de verlo en Destino de Caballero. Una verdadera pena :( .

Black Swan

Zcully

Con esa edad solo ha podido ser por droja en el colacao....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tentacle Sex

Cita de: cigaretteman en 22 de Enero de 2008, 23:25:18 PM
Hostia, colega, qué mal. Me acuerdo de verlo en Destino de Caballero. Una verdadera pena :( .

Iba a decir lo mismo. Me gustó en Destino de caballero y en Las cuatro plumas; y como comentan en el períodico, él hará de Joker en los cines... ahora que ha muerto.  :(

Cooll Woter

Teniente_Repley

Me encantó en Casanova.

Pero tenia fama de colgado, vivir al limite y probarlo todo :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Dios! Me cago en la puta!

Joder, me da pena, era un actorazo :(

City17

Menuda noche he tenido en cuanto a noticias luctuosas.

He visto "La vida de los otros" (entre nosotros: he llorado X-D), y cuando ha terminado la película me he enterado de que su maravilloso actor había fallecido el año pasado. Acto seguido, en ElPais, me entero de lo de Ledger. Vaya tela.

Una verdadera pena por ambos.

Nena_Babs

La verdad es que con 28 años... Joer.

El patriota, otra gran película en la que salía el joven actor.

DEP :(

Tanis

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2008, 01:21:41 AM
Menuda noche he tenido en cuanto a noticias luctuosas.

He visto "La vida de los otros" (entre nosotros: he llorado X-D), y cuando ha terminado la película me he enterado de que su maravilloso actor había fallecido el año pasado. Acto seguido, en ElPais, me entero de lo de Ledger. Vaya tela.

Una verdadera pena por ambos.
Eso sí que fue duro. Por cierto, menudo peliculón. Para mí de largo el mejor de 2007.

En cuanto al tío este, cuando lo he oído esta mañana antes de irme al insti y  han dicho que era el Broke back mountain, he pensado que era el que le molaba a lutien... pero no, era el otro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

No, pero tenía previsto darte la paliza diciendo: Con que tenía cara de bueno, ¿eh?.

PD: Están locos estos romanos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Vaya por dios, con lo joven que era :-|. Le he visto en varias pelis como en la del Patriota que comentaba Babs.

Teniente_Repley

[youtube=425,350]v=YiWubO1K0S4[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=YiWubO1K0S4

He encontrado esto. D.E.P

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

pakcorro

He oído que había intentado cortarse las venas y que pasaba por un momento de depresión hondísimo a raíz de que su mujer lo abandonara. Francamente, no era un actor que personalmente me gustase, pero su muerte me ha impactado subre todo por su juventud: 28 años. Joder, si acababa de nacer como quien dice.

El Joker que interpreta en la última de Batman será un Joker póstumo.