Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Infarto cerebral ( Ya se espera a que muera )

Iniciado por Cardemm, 23 de Enero de 2008, 14:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Es increible como, en un cortísimo periodo de tiempo, han pasado por un infarto cerebral.

Una es la madre de un amigo, otra, y es la que vengo a tratar principalmente, es la mejor y más querida profesora de mi instituto.

Me siento destrozado aun cuando mi trato con ella fue minimo, todo ser viviente que pisaba la puerta del instituto tenía que tenerle aprecio si o si, pese a su carácter de sargento. Fue ayer cuando nos enteramos, aunque ocurrió el día anterior. Las profesoras de lengua son practicamente como quinceañeras tonteando, siempre en corrillo y con sus tonterías ... lo están pasando fatal, ayer ya fueron al hospital a verla, pero hoy ha sido lo peor.

Resulta que cuando tocaba la clase de lengua y nuestra profesora se dirigía, destrozada, a nuestra clase, a hacer lo que pudiera ( se la veía fatal ) , la paró una profesora , que iba llorando, le dijo algo por lo bajo y nuestra profesora rompió a llorar y salió corriendo, se armó un barullo y todos los profesores se dirigieron a la puerta, hablando entre ellos para enterarse de que ocurria, mientras las de lengua se iban corriendo al hospital. Se sabe que no ha muerto, pero dicen que le ha dado un segundo infarto cerebral. Joder, es realmente deprimente.

Mi abuelo pasó por un infarto cerebral, pero gracias a dios acabó practicamente como antes, con la excepcion d eque no puede tocar la guitarra ( su principal hobby y con la que se pasaba horas ) por la perdida de sensibilidad en el lado izquierdo.

Lo cierto es que no estoy informado ... ¿es algo repentino? ¿cuales son sus efectos para acabar de esta forma?

En fin, espero, personalmente, que lo ultimo que le ocurra sea que quede en estado vegetal, conociéndola sería lo peor que le podía pasar, pues es una persona demasiado activa. Joder, estoy destrozado. OJALÁ y tenga tanta suerte como mi abuelo.

cloud633

Envía un MP a lutien con el link a este post, seguramente sabrá informarte bien de este tema...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

a mi abuelo también le dio un infarto cerebral hace ya 6 años y la verdad es que no le quedaron muchas secuelas, salvo que en su brazo derecho pero vamos para lo que le podía haber pasado...

cigaretteman

El lo mismo que le ocurrió a Jaime de Marichalar. Por entonces se lo achacaron al consumo de drogas y de anabolizantes o no sé cuántas mierdas. Eso para que veáis qué de listos hay hoy en día que se hacen llamar periodistas.

Nemetona

A mi abuela le han ido dando pequeños infartos cerebrales, pero no es lo mismo ya que es una mujer mayor. Es como una niña, da la impresión de que nunca se ha sido tan feliz.

Lo triste es cuando le sucede a personas más jóvenes. A ver si mejoran y pueden llevar una vida como dios manda.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Ax3l

A las madres de 2 amigos también les sucedió. Una para caminar necesita un bastón (y seguro que algunos problemas más debe tener), pero he hablado con ella sin problemas. La otra fue el caso más interesante, pues los médicos ya no podían hacer nada, y hace unos meses la vi en el gimnasio haciendo bicicleta, vamos, que esta genial.

denisdj

Joder, todo son desgracias.

Anímete, macho.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ser_pi_en_te1

Mi abuelo murió de un infarto cerebral.

Padecía desde hacía años alzheimer, aunque él nunca lo supo. Todavía recuerdo cuando tenía ligeros olvidos que eran hasta cómicos, pero la cosa fue degenerando, hasta que comprendí que mi abuelo había muerto. Ya no volvería nunca. Vivo, pero muerto. Saltándome toda la descripción de su etapa senil, la cual me pone muy triste y furioso...

Estaba en una residencia para ancianos seniles cuando llamaron a una ambulancia. El hospital estaba a escasos 30 km, por una carretera prácticamente recta, de noche. Fue sin ningún acompañante a bordo de la ambulancia, él sólo, sufriendo un infarto cerebral. Cuando llegó al hospital y lo dejaron allí, para atenderlo de urgencia, estaba sólo. Nadie lo atendió, ni le prestó atención, ni se preocupó por él, mientras se moría. Solamente lo vio el padre de un amigo mío, que estaba de turno en el hospital. La única referencia que tenemos es su testimonio. Y es que murió en medio del hospital, al llegar. Y no sabemos nada más. ¿En qué condiciones lo subieron a la ambulancia? Los de la residencia dijeron que estaba estable. ...

Vaya mierda.

gryphonheart

Bueno, seguro que todo se queda en un buen susto :). Anímate.

Cardemm

Nueva y muy, muy triste información.

En el segundo infarto, el cerebro se le ha llenado de sangre, está muerto, encefalograma plano. Están esperando a que muera, pues si está viva es por las máquinas.

Joder , menudo bajón, esperaba que fuera lo mismo que mi abuelo, me cago en la puta. He estado todo el tiempo pensando en que debía conocerla mejor cuando volviera, pensando en que un dia las vería al grupito de las de Lengua de nuevo cotorreando por ahí. Enterarme de esto es horrible, de lo último que esperaba , es realmente injusto

mery_mery

Mi abuela sufrió el año pasado un infarto cerebral. Con 86 años, y muchísimas enfermedades, a esa edad y estando obesa, se recuperó sin ninguna secuela. Pero esque NUNCA conocí a una mujer tan fuerte y con ganas de vivir como mi abuela.
Si ella ha podido, tu profesora podrá, es jóven. Eso espero..
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: Cardemm en 23 de Enero de 2008, 22:13:47 PM
Nueva y muy, muy triste información.

En el segundo infarto, el cerebro se le ha llenado de sangre, está muerto, encefalograma plano. Están esperando a que muera, pues si está viva es por las máquinas.

Joder , menudo bajón, esperaba que fuera lo mismo que mi abuelo, me cago en la puta. He estado todo el tiempo pensando en que debía conocerla mejor cuando volviera, pensando en que un dia las vería al grupito de las de Lengua de nuevo cotorreando por ahí. Enterarme de esto es horrible, de lo último que esperaba , es realmente injusto

Joder... pues lo siento mucho.
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Lo cierto es que ahora mismo me siento confundido, no esperaba que me afectara tantísimo, cuando con cosas más cercanas apenas me he inmutado. Estoy destrozado, ciertamente, pero yo creo que lo último que querría es que alumnos andaran deprimidos por su muerte. Intentaré sobrellevarlo de la mejor manera posible, yo creo que esta señora habría hecho coñas sobre su situación actual si hubiera podido, es la típica que cuando pasa algo malo en el instituto o algo decía "venga, que no se acaba el mundo señores (siempre nos llamaba señores, incluso en 1º de ESO xD) , que parecen ustedes ancianas en sus mecedoras" , eso se me quedó grabado xD.

En fin, grande Luisa, quedará en la memoria de muchos por ser la profesora, sin lugar a dudas y sin profesor equiparable, más querida. Nos vemos