Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué consolas están petadas?

Iniciado por Matarratas, 24 de Enero de 2008, 15:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

Cita de: Matarratas en 24 de Enero de 2008, 15:33:59 PM
Me refiero a las "grandes", PS3 XBOX360 y Wii, que se puedan poner juegos pirata.

Estoy mirando en emule y hay sólo de la Wii, es la única?
ç

hay multitud de juegos en el emule, si quieres no tener problemas al grabarlos (y que además estén en castellano)
busca "360 autistasinformaticos", auqnue parezca que hay pocas fuentes es mentira... luego al conectar al KAD aparecen muchas más, yo bajp de 6 en 6 para que sea rentable las descargas, y cuando acabe ua añades otra, así mas o menos cada fin de semana (dejando el ordenador por la noche trabajando) tendrás 1 juego nuevo.

salu2.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Matarratas

Buena info de ambos, gracias.

Dos últimos puntos para sacarme casi totalmente de la ignorancia y de las dudas:

Tengo que adquirir algún elemento más aparte de un segundo mando para poder jugar a todo lo normal? Me refiero a juegos de tenis, fútbol, alguno de avioncitos...etc (Básicamente porque no me explico cómo coño se puede jugar a un FPS sin ratón, pero bueno).

Lo segundo. Estoy viendo que el famoso Blu-Ray se ha impuesto al otro formato, DVD-HD o algo así. Cuál es el que lleva la 360? Hay que esperar a que cambie a BR si es que lleva el otro? Quedaría obsoleta la consola si la comprase ahora?

Brindo por vosotras, mis queridas alimañas sarnosas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

A.K.A

que se haya impuesto el bluray al hd-dvd no afecta a la 360 puesto que usa dvd, al único que puede afectar es a quienes se compraran el reproductor externo de hd-dvd de la 360 para reproducir películas, que por cierto ahora se venden a menos de 50 euros XD

Matarratas

Cita de: HispaCoder en 03 de Marzo de 2008, 11:11:05 AM
ç

hay multitud de juegos en el emule, si quieres no tener problemas al grabarlos (y que además estén en castellano)
busca "360 autistasinformaticos", auqnue parezca que hay pocas fuentes es mentira... luego al conectar al KAD aparecen muchas más, yo bajp de 6 en 6 para que sea rentable las descargas, y cuando acabe ua añades otra, así mas o menos cada fin de semana (dejando el ordenador por la noche trabajando) tendrás 1 juego nuevo.

salu2.

Hola,

Gracias por el consejo. Además de juegos de la xbox, hay bastantes aplicaciones interesantes que no había localizado antes.

Un pregunta, qué tipo de dvd de doble capa son los "buenos"? +R ó -R?
Seguro que es una pregunta estúpida.

Citarque se haya impuesto el bluray al hd-dvd no afecta a la 360 puesto que usa dvd, al único que puede afectar es a quienes se compraran el reproductor externo de hd-dvd de la 360 para reproducir películas, que por cierto ahora se venden a menos de 50 euros XD

Ok, gracias. Usuarios puteados a manos de las miltinacionales, nada nuevo bajo el sol.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

HispaCoder

Cita de: Matarratas en 13 de Marzo de 2008, 13:43:32 PM
Hola,
Un pregunta, qué tipo de dvd de doble capa son los "buenos"? +R ó -R?
Seguro que es una pregunta estúpida.

Aquí ninguna pregunta es estúpida  :)

son los +R, los -R no los reconoce la 360.

Yo personalmente los compro en opirata los ritek printables (blancos) como este foro es un desmadre pongo la página y si alguien quiere hacer un pedido o algo que lo haga tienen buenos precios y todo contrarembolso sin ningun problema...

Dvd+R RitekD01 Doble Capa 2.4-8x White Printable Cake 25 Pcs.+Re   29.23EUR  cada dvd de doble capa a poco mas de 1 euro. luego puedes pedir cajas como hago yo que salen baratisimas para esos dvd-dl 25 cajas negras de dvd , Datawrite DVD Caja Negra 14mm (Pack 25 Uds.) 3.55EUR (las 25)

Opirata venta online consumibles

Sale bastante rentable para pedir un par de tarrinas de 200 dvd y 200 cds,  regrabables, tinta d ela impresora baratísima y demás, si tienes amigos dividís el coste de trasporte de 7 euros entre los 2 y te quitas de "canones" y demás historias.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

PES Hero

¿Te la has comprado ya? Porque esto te puede interesar...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Matarratas

Hola buenas,

Ya soy un feliz poseedor de una 360 petada. Ahora sólo falta que vayan bajando los encargos del emule para ir probando, a ver si es verdad que el sablazo que me han metido ha sido para algo, que no he podido aún verlo.

Como es lógico y natural, empiezan las preguntas:

La bicha me pide actualizarme por xbox live. Me actualizo? Me joderá el "sistema" para las copias pirata? Puta madre de Mocosoft, sólo de ver una barra de progreso se me encoge el esfínter.

Hay que hacer algo en concreto para grabar los dvd de doble capa? Me refiero a algún programa o configuración concreta para que no se me empiecen a joder los dvd, que vaya precios. De momento no me interesa comprarlos en opirata, pero pronto sí. Vale con el nero o el discjuggler de toda la vida? A 2.4x como máximo, no?

Hay juegos de críos? Me refiero del tipo rana-que-salta-río y coyote-que-corre-tras-muchos-correcaminos, o algún pack con muchos juegos de esos estúpidos de colores y tal.

Qué he de hacer para ver desde la xbox las películas que tengo en el pc? Ya están ambos en red local, pero el xbox mediacenter me pide que tenga bien el zune, bien el wmv 11, es decir, ni de puta coña instalo esa mierda. Más opciones? Pensé que funcionaría como un pc cliente, ya que desde el pc de salón gestiono sin problemas estas cosillas.

Y por último, y más importante. QUÉ COÑO ME BAJO? Cuando son tantas las opciones, me vuelvo loco.

Están a punto de caramelo PES 2008, Turok, Bully, FIFA Street 3, Kane and Lynch, Crash of the titans, Looney Tunes. En espera, unos 20 ó 30 más, entre los que destacan Asassins Creed, Mass Effect, Lost Odissey y COD 4, como los más comentados por los freaks como vosotros.

También me gustaría saber cómo es posible jugar a shoot ´em ups con un pad, porque no veo claro el COD sin ratón para apuntar.

Besos a todas.

Jaifman

Cita de: Matarratas en 19 de Marzo de 2008, 15:47:26 PM
Hay que hacer algo en concreto para grabar los dvd de doble capa?

Supongo que los juegos te vendran en una imagen de las de toda la vida, asi que simplemente grabar con el dvddecrypter, nero o lo que sea dependiendo de su extensión, a la minima velocidad posible.

QUÉ COÑO ME BAJO? Cuando son tantas las opciones, me vuelvo loco.

Pues de los que no has puesto te faltaria el Halo 3 y Gears Of War (shooters), el Project Gotham Racing 4 y Forza Motorsport (de coches los 2), el Dead Or Alive 4 y Virtua Fighter 5 (de lucha), el Oblivion, el Dead Rising, el Crackdown...

También me gustaría saber cómo es posible jugar a shoot ´em ups con un pad, porque no veo claro el COD sin ratón para apuntar.

No es tan complicado, el Stick izquierdo para moverte y el derecho para apuntar. Gatillo para disparar y listo
:))))

PES Hero

Joder, a ti te van a pillar en menos que canta un gallo. :roto2:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

La bicha me pide actualizarme por xbox live. Me actualizo? Me joderá el "sistema" para las copias pirata? Puta madre de Mocosoft, sólo de ver una barra de progreso se me encoge el esfínter.

Si, si no actualizas no puedes entrar a xbox live. Actualiza sin temor, lo único que no debes hacer es desconectar la consola mientras se actualiza.

Hay que hacer algo en concreto para grabar los dvd de doble capa? Me refiero a algún programa o configuración concreta para que no se me empiecen a joder los dvd, que vaya precios. De momento no me interesa comprarlos en opirata, pero pronto sí. Vale con el nero o el discjuggler de toda la vida? A 2.4x como máximo, no?

Si, hay que definir el número de capas o algo así. Normalmente los .iso vienen con un archivo .dvd que trae esa configuración. Así que si te bajas una iso y no trae el .dvd no vayas a quemar directamente el .iso porque no te va a funcionar el juego. En este momento no recuerdo lo que hay configurar, en mi caso cuando no trae el .dvd lo creo yo mismo a partir del .dvd de otro juego, actualmente no puedo decirte que es lo que hay que poner en los archivos estos ya que no estoy frente a mi computador, pero esperemos que las isos quete bajes vengan con el .dvd. Sino revisa el subforo de grabación de elotrolado.

Para grabar utilizo el imgburn, que es el más recomendable, y siempre me ha funcionado. De nuevo te digo que revises elotrolado que ahí encuentras información sobre ese programa.

Hay juegos de críos? Me refiero del tipo rana-que-salta-río y coyote-que-corre-tras-muchos-correcaminos, o algún pack con muchos juegos de esos estúpidos de colores y tal.
Deben haber algunos, pero xbox360 no es precisamente una consola con una amplia variedad de juegos de ese tipo. Es una consola un tanto hardcore, es dificil encontrar juegos "casuales". Pero revisa el catálogo, que algo para niños debe haber, mi recomendación es el Katamari, no es precisamente un juego para niños, pero  tiene muchos colores y a los niños pueden encantarle su forma de juego y sus gráficos.

Qué he de hacer para ver desde la xbox las películas que tengo en el pc? Ya están ambos en red local, pero el xbox mediacenter me pide que tenga bien el zune, bien el wmv 11, es decir, ni de puta coña instalo esa mierda. Más opciones? Pensé que funcionaría como un pc cliente, ya que desde el pc de salón gestiono sin problemas estas cosillas.
Xbox 360 no es la mejor consola para ver películas. Su predecesora, la xbox, le da 10.000 vueltas en este apartado. Pero aún así si tienes varias opciones para ver películas. Desde que es un excelente reproductor de dvd, pasando por su abilidad de reproducir archivos .wmv y la incorporación reciente que te permite ver divx/xvid (aunque no se da soporte a los subtítulos .srt,sub,etc.. :(). También te permite ver archivos que estén en tu pc tal como lo intentas, pero sobre eso no tengo ni la menor idea.

Matarratas

Bueno, pues me actualizaré a ver. Mientras no se me joda el "chollo"...

He grabado el PES2008 con el imgburn, y va bien, sin problema ninguno. Gracias a ambos.

Respecto a lo de las películas, es bastante lioso. Inicialmente, parece que has de "compartir multimedia" desde el Windows Media Player 11, cosa que, inicialmente, no me funciona. Aún así, seguiré investigando, porque tengo un pc de salón sólo para almacenar pelis y series y tal, pero al final por pereza "leo" desde el mismo al pc del emule. Sería interesante ver si lo logro con la 360, y un cacharro que me ahorro, además de que puede que por HDMI se vea y oiga mejor. No? El otro va por euroconector. Coño, hay que ser ingeniero para todo.

Con los subtítulos te refieres a los archivos que guardan subtítulos? Afecta a los .avi que ya los llevan integrados?

CitarPues de los que no has puesto te faltaria el Halo 3 y Gears Of War (shooters), el Project Gotham Racing 4 y Forza Motorsport (de coches los 2), el Dead Or Alive 4 y Virtua Fighter 5 (de lucha), el Oblivion, el Dead Rising, el Crackdown...

El FM2 me vino con la bicha, no está mal. Veo que le faltan alicientes más allá que probar distintos modelos de coche.
Lo que sí, es que es realista el jodido para conducirlo.

También me vino el Viva Piñata. Tras unos 30 segundos de juego, al cajón de los olvidados.

El resto ya están encargados. El Oblivion no porque ya lo tengo para pc y me lo machaqué hasta cansarme, que fué bastante pronto si lo comparamos con otros clásicos del rpg.

Qué tal el Mass Effect?

Empty Words

Cita de: Matarratas en 22 de Marzo de 2008, 21:28:03 PM
Qué tal el Mass Effect?

Muy bueno. Yo estuve dudando si comprarlo porque no me gustan nada los juegos de rol, pero los comentarios de Squalido entre otros me hicieron adquirirlo y, efectivamente, está muy bien.

Sobre lo de los FPS y el pad, yo me manejo muy bien con el mando, pero quizá esto te pueda interesar: XFPS 360 Xbox 360  DiscoAzul.com . No lo he probado, sólo sé que existe, así que no puedo decirte si funciona totalmente bien, pero sería una pena que te perdieras todos los grandes shooters que hay en el catálogo: Call of Duty 4, Halo 3, Gears of War, Rainbow Six Vegas (1 y 2), Bioshock...

lol

Parte de "la culpa" de manejarse bien con el mando en los FPS se debe a las ayudas al apuntado. Es especialmente notorio en el Halo3, muchas veces estando quieto si un enemigo no pasa demasiado rápido por delante durante aproximadamente un segundo o segundo y poco la mira lo sigue. Otra parte consiste en pillar una sensibilidad que resulte cómoda y no haga un apuntado lento, aunque esto también requiere un tiempo para habituarse.

Atentamente: lol