Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué consolas están petadas?

Iniciado por Matarratas, 24 de Enero de 2008, 15:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Me refiero a las "grandes", PS3 XBOX360 y Wii, que se puedan poner juegos pirata.

Estoy mirando en emule y hay sólo de la Wii, es la única?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Marc0

No,la 360 también se puede piratear,pero si la conectas a Internet pirateada creo que te la banean.

Jaifman

La wii se puede chipear, y la 360 tambien, pero tendras que olvidarte de jugar online
:))))

shalashaska

Dedica tus esfuerzos a buscar un chip cerebral que te permita en un futuro poder jugar a videojuegos e incluso leerte algún libro. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

La xbox 360 y la Wii.

Yo tengo mi xbox 360 pirateada, debido a la imposibilidad de comprar software original en mi país. Los juegos vienen en dvd doble capa, así que no es nada fácil el descargarlos. Por bittorrent se consiguen muchos juegos, especialmente las novedades (que se descargan muy rápido), también es posible encontrar una gran variedad de juegos por ese medio pero normalmente están en trackers cerrados. Por e-mule he bajado un juego, y debo decirte que es un método lento, pero si tienes paciencia funciona, lo que sí no sé es cuantos juegos hay en la red edonkey.

Y el que yo últimamente estoy usando, la descarga directa. Existen un montón de comunidades con usuarios que suben juegos a servidores de descarga, lamentablemente estos servidores ponen numerosas trabas a los usuarios gratuitos, como los famosos rapidshare y megaupload (que son los más populares). Si tienes una cuenta con alguno de estos servidores pues perfecto, ya que tendrás cientos de juegos subidos a ellos.

Yo en mi caso, utilizo Megashare, ya que no ofrece tantas trabas para los usuarios gratuitos, permite descargar 250 mb seguidos, luego hay que reactivar en la página de la descarga con un código (algunas veces todos los cupos gratuitos para esa descarga están ocupados y hay que intentar hasta lograrlo). No es el mejor método, pero consigo bajar los juegos en una semana, y eso es tomando en cuenta que no estoy frente a la computadora todo el día para reactivar la descarga.

Una comunidad por ejemplo: http://www.xbox360iso.com/

En cuanto al banneo, pues es un riesgo. Yo he sobrevivido a  2 olas de banneo, más que todo porque he usado poco mi 360 por live con juegos piratas (que es como te detectan), aunque han sido varias horas las que he jugado online (especialmente con Halo 3) pero he tenido suerte de que justo cuando he jugado no han lanzado los mecanismo que utilizan para analizar las consolas de varios usuarios (o cual sea que sea el método que usan), y no utilizo copias stealths (que creo que igualmente ya se ha confirmado que poco ayudan). Si la pirateas pues lo que te recomiendo es que tengas siempre la idea en tu mente de que te puedas quedar sin live, para que cuando suceda no te agarre por sorpresa.

Así que mi recomendación es que te pilles la xbox360, Wii está muy bien, y sus juegos pueden llegar a ser más fácil de conseguir por internet, pero excepto los juegos de Nintendo y alguno que otro más, su catálogo es decepcionante. A diferencia de xbox 360, que tiene y tendrá un catálogo que te dará horas y horas de diversión.

PD: Sólo piratea si económicamente no puedes costearte los juegos.

Matarratas

Cita de: Squalido en 25 de Enero de 2008, 00:05:35 AM
....

Gracias por el tocho.

Voy a revisar la cuestión a ver. Yo quiero comprarme la 360 porque estoy leyendo que da bastante más rollo que la Wii, aunque para la Wii salgan más juegos para críos que también me interesa bastante, no sé qué haré, soy un mar de dudas.

Respecto al tiempo de descarga me la pela bastante, dejo el pc 24*7 con el emule así que, tarde o temprano, todo cae.

En fin, daré más vueltas a la maceta.

CitarLa wii se puede chipear, y la 360 tambien, pero tendras que olvidarte de jugar online

Me la pela bastante, no tengo tiempo para viciarme online. No me he documentado bastante y pensaba que la 360 llevaba algún sistema "nuevo" de lectura, pero entonces, si se puede petar, lee DVD "normales"? Veo que los archivos de descarga pesan 6 GB y pico.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

fuhrerpajaro

Squalido

Cita de: Matarratas en 25 de Enero de 2008, 10:02:36 AM

Me la pela bastante, no tengo tiempo para viciarme online. No me he documentado bastante y pensaba que la 360 llevaba algún sistema "nuevo" de lectura, pero entonces, si se puede petar, lee DVD "normales"? Veo que los archivos de descarga pesan 6 GB y pico.

Ya lo he dicho antes, el xbox 360 utiliza dvd doble capa (que permiten hasta 8,5 gb de espacio), por eso es que los juegos miden 7,05 descomprimidos. Lamentablemente si no tienes quemador doble capa no puedes grabar las isos. Muchos de los grabadores de dvd actuales permiten grabar discos doble capa, así que revisa si tu modelo lo hace.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Matarratas

Bueno, tras un mes de arduas negociaciones con mi mujer, la pobre ignorante ha caído en la cuenta de que una videoconsola es un elemento imprescindible en nuestro hogar, con lo que paso a la acción, y va a ser la xbox360.

Visto que tengo grabadora de doble capa y emule a mi disposición, parece que no voy a tener mayor problema como me dice Squalido en el tema hardware.

Ahora las dudas vienen con la compra. Hay diferentes modelos? Cuál es la diferencia? Pensaba comprarme un mando más, aparte de la consola. Hay que pillar memoria o algo parecido para tener un sistema funcional básico?

Parece que el tema del pirateo es vía actualización de firmware de acuerdo al lector que lleve la máquina. Es chungo de llevar a cabo? Me la compro ya "firmwareada"? Hay peligros al acecho?

Por último, el tema del juego online. Parece también que, efectivamente, lo mismo te trincan que lo mismo no. De qué depende? Podría seguir jugando offline sin problemas aunque me trinquen los secuaces de Tito Bill?

Soy un mar de dudas, ayudadme, sabandijas.

Squalido

Cita de: Matarratas en 18 de Febrero de 2008, 20:52:16 PM
Ahora las dudas vienen con la compra. Hay diferentes modelos? Cuál es la diferencia? Pensaba comprarme un mando más, aparte de la consola. Hay que pillar memoria o algo parecido para tener un sistema funcional básico?

Mi recomendación es una Premiun Falcon con salida HDMI, es el modelo que viene con un disco duro de 20 Gb. Los otros modelos son la Core (que viene a ser lo mismo pero sin disco duro, sin el headset y sin el cable ethernet),creo que hoy en día la han sustituído con la Arcade que es lo mismo pero con unos pocos juegos arcade precargados en una memoria, también está la Elite que es lo mismo que la premiun HDMI pero con un disco duro de 120 Gb si mal no recuerdo (¿o era 60?), el caso es que sólo te la recomiendo si piensas usar la xbox 360 como centro de multimedia bajando las series y películas que se ofrecen en el bazar (pagas, y creo que aún no está implementado en España), además de los xbox classics que también ocupan varios Gb, pero teniendo en cuenta que la vas a piratear dudo que vayas a descargar juegos pagos.

Parece que el tema del pirateo es vía actualización de firmware de acuerdo al lector que lleve la máquina. Es chungo de llevar a cabo? Me la compro ya "firmwareada"? Hay peligros al acecho?

No es tan difícil. Pero por lo menos yo no lo haría, siempre existe el riesgo de que hagas algo mal o que se vaya la electricidad de tu casa durante el proceso. Todo depende si te sientes seguro y capaz de hacerlo. Comprarla ya firmwareada, pues no lo sé, sólo hazlo si estás seguro de que la consola que te venden es NUEVA y de reciente fabricación y además de que no le hayan quitado la pegatina de garantía.

Siempre puedes comprarla nueva en una tienda y luego buscar un sitio confiable donde te la flasheen.

Por último, el tema del juego online. Parece también que, efectivamente, lo mismo te trincan que lo mismo no. De qué depende? Podría seguir jugando offline sin problemas aunque me trinquen los secuaces de Tito Bill?

Del banneo, pues de eso si que no sabría decirte nada. Hace tiempo que no me paso por el foro de scene de elotrolado.net, pero poco después de la última ola de banneos (fue en octubre o algo así) nadie sabía muy bien cual era el mecanismo que usaba microsoft para ejercer el banneo, sólo se tenían hipótesis. Lo que si está claro es que mientras más veces juegues a copias conectado al live más probabilidades tienes de caer banneado, yo soy claro ejemplo de ello, que con haber jugado cientos de horas offline y pocas online quedé vivo tras las últimas olas.

Básicamente es una lotería, si piensas piratear la 360 pues ten siempre en mente que puedes caer banneado sin posibilidad de acceder al live desde esa consola. Y jugar offline, pues sí, si puedes jugar offline si ese llega a ser el caso. Pero ten en cuenta que a las actualizaciones de juegos no podrás acceder, aunque no es normal que lancen un juego que necesite actualización debido a que esté plagado de bugs (aunque se han visto casos xD).

-D7R1-

Yo creo que todas,¿no?Porque hace tiempo vi un folleto de una tienda de informática por aquí al lado en la que vendían ''versiones especiales'' de la 360,de Play 3 y de Wii  :roto2: ;D

Matarratas

Ok Squalido, gracias. Parece que si el modelo HDMI lleva un pequeño disco duro...enconces, no hace falta memoria extra ni nada, no?
Para mediacenter ya tengo un barebone que me hace todo lo que necesito, así que en principio, marcianitos y punto.

Con el flasheo, me has echado para atrás. Creo que me la voy a comprar petada, pago de más y punto, porque además no tengo ni tiempo de ponerme ni ganas de joderla. Que me lo hagan los "pofechionales".

Tan importante es el live? Qué tiene? Pensé que era sólo por si te daba por jugar online con más gente, pero...tiene algo más?

Respecto a los bugs y demás, tiempo al tiempo. LLegará el momento en que aún los juegos de consola vengan hechos una puta mierda para que las casas vayan actualizándolos. Y eso que no tienen problemas de hardware, por ser base, pero...las prisas....

gracias por adelantado y saludos, ya queda menos jejeje.

Squalido

Cita de: Matarratas en 23 de Febrero de 2008, 16:49:35 PM
Ok Squalido, gracias. Parece que si el modelo HDMI lleva un pequeño disco duro...enconces, no hace falta memoria extra ni nada, no?
Pues estoy casi seguro que no hay consolas con HDMI de las versiones core, y que todas son premium o elite, pero igual la palabra PREMIUM debe estar en la caja así que no deberías tener problemas en saber cual es premiun y cual es Core.

Tan importante es el live? Qué tiene? Pensé que era sólo por si te daba por jugar online con más gente, pero...tiene algo más?

Respecto a los bugs y demás, tiempo al tiempo. LLegará el momento en que aún los juegos de consola vengan hechos una puta mierda para que las casas vayan actualizándolos. Y eso que no tienen problemas de hardware, por ser base, pero...las prisas....

Xbox live sirve:

-Para jugar online a los juegos.
-Para bajar actualizaciones de juegos y actualizaciones del dashboard (que viene a ser algo así como el sistema operativo de la consola). Las actualizaciones de dahsboard las puedes bajar a tu computadora y grabarlas a un CD.
-Para comprar y bajar los juegos Arcade y los juegos xbox classics (estos últimos siempre los podrías consegui en formato físico por ahí).
-Para comprar y bajar expansiones y actualizaciones pagas de juegos que hagan por este medio.
-Para alquilar series y películas.

En pocas palabras no te pierdes de nada si no estás interesado en andar comprando esas cositas. El único problema es que no puedas actualizar un juego, del que lancen alguna actualización que corrija algún bug. Pero a día de hoy todos los juegos que han salido lo han hecho en perfecto funcionamiento, y aunque se les han lanzado actualizaciones que corrigen bugs, es su mayoría no son bugs catastróficos que te estropeen una partida. Y siempre hay algunos juegos que actualizan para agregar alguna cosa gratuita (como bioshock), pero no es algo tan común y tan poco te pierdes de mucho.                   

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.