Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Posible viaje a Barcelona

Iniciado por Cooll Woter, 24 de Enero de 2008, 18:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

mejor que no vayas en coche, porque para aparcar es un coñazo y ademas te dejas pero bien los dineros, te sale mucho mas a cuenta el transporte publico.
Como ha dicho pr0zak, sal por Marina.
Ves a razzmatazz si te gusta el ambiente modernillo-pijo

Pr0ZaK

Cierto, en Marina además de los bares está la discoteca esa. Ponen música de los 40principales, aunque a veces se les va la pinza y ponen RHCP o Rage Againts the Machine.

Marc0

En Marina?  Alli esta lleno de Emos y Metaleros.

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 24 de Enero de 2008, 20:44:29 PM

¿Y tú por donde sales, tipo guay?

Marc0

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Enero de 2008, 20:51:40 PM
¿Y tú por donde sales, tipo guay?

En Marina. X-D

Si no lo digo por nada malo...lo digo por si no es su estilo.

Tipo guay? pues va a ser que sip.

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 24 de Enero de 2008, 21:04:19 PM
Si no lo digo por nada malo...lo digo por si no es su estilo.

En ese caso, olvida lo de "tipo guay" con tono de sarcasmo.

¿Y conoces el "bebe+"?

spunka

Cita de: Marc0 en 24 de Enero de 2008, 20:44:29 PM

y de modernillos  :o

que hay en barcelona? pacha? no tengo ni idea.

A Sabadell viene mucha gente de los alrededores por la zona hermetica, donde estan concentradas todas las discotecas

NeNiTa

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Enero de 2008, 21:27:38 PM
En ese caso, olvida lo de "tipo guay" con tono de sarcasmo.

¿Y conoces el "bebe+"?

Yo tenía entendido que el bb+ estaba en roselló (o cerca), zona pija para salir. Cerca está Santaló, una zona de bares pija.
Marina es una zona más punk/metalera que como han dicho, la estrella es el Razz, y para turistas como tu, la Ovella Negra para beber, y jugar al futbolin.
Si te va el rollo música negra, por el puerto está el catwalk (o como se escriba) el shoko o el opium, bastante pijo tb.
Y bueno, por el centro tienes mil cosas, en la plaza real está jambory, por las ramblas hay varias discotecas, y tb es zona de bares.

Tienes pa elegir la verdad.

NeNiTa

Cita de: spunka en 24 de Enero de 2008, 21:36:59 PM
y de modernillos  :o

que hay en barcelona? pacha? no tengo ni idea.

A Sabadell viene mucha gente de los alrededores por la zona hermetica, donde estan concentradas todas las discotecas

todas, que son una o dos, de allí conozco el blas que es lo único decente. Tb esta paladium que es pasable.. y de bora bora no comments.. y mucho más no hay xD No lo compares con bcn anda xD

Pacha está lleno de niñatos.

spunka

ah, es verdad, no lo comparo, vuestras discotecas son mas chachis y mas guais  8)

la verdad, me da igual, solo eran sugerencias porque es lo que conozco, aunque la verdad, voy una vez al año, si llega, y por compromiso...
y blas es una mierda, solo sirve para pedir chupitos mas baratos.

NeNiTa

Cita de: spunka en 24 de Enero de 2008, 21:43:23 PM
ah, es verdad, no lo comparo, vuestras discotecas son mas chachis y mas guais  8)

la verdad, me da igual, solo eran sugerencias porque es lo que conozco, aunque la verdad, voy una vez al año, si llega, y por compromiso...
y blas es una mierda, solo sirve para pedir chupitos mas baratos.

No es que sean más chachis, que pa gustos colores, xo más variedad hay ^^

El blas mola, ponen música wai, aunque es pekeñajo.

spunka

blas es una puta mierda xD es de esos sitios que dices, acabate estoy  vamonos.
Bueno, no desviemos el tema  ::)

Cooll Woter

bueno si veo una cara inexpresiva y a unfumao seran marco y prozak,alguna chatunga quiere fiest?

Black Swan

Te puedes creer que he ido a barna quinientas veces y NUNCA he salido de fiesta? ???

A ver si de este año no pasa.  ::)

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Enero de 2008, 19:57:44 PM
El tema discotecas no tengo ni J.

Bares pa tomar unas birras con futbolin y billares: por Marina. Hay una parada de metro con ese nombre, a 5 minutos esta "La calle de los bares". Hay un bar que a mi me gusta especialmente, se llama "Bebe+", ponen rock, heavy y esas cosas y hay borrachos jugando al futbolín.

Aaaaaaaaah.... Qué tiempos, aquellos...  8)

PD: Si te puede molar el rollo metal, esa es tu zona, Cooll... El Bb+ (sí que está en poblenou... si hay otro en rosselló, esa es otra cosa), la Oveja Negra, etc...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.