Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Posible viaje a Barcelona

Iniciado por Cooll Woter, 24 de Enero de 2008, 18:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Va,en febreo-marzo seguramente marchemos 3 o 4 dias alla y bueno,sugerencias y demas para salir de fiesta,cosas que visitar asi guapas y tal y si hay algun hotel baratillo y guapo.

Otra cosa,tenemos pensado ir en coche o en avion,yo es que en coche lo veo arriesgado,puesto que si me pierdo en Madrid,en Barcelona para que queremos mas,y luego esta el tema de aparcamiento y tal que debe ser un follon como aqui.
El tema de trnsporte publico como el metro va bien y comunica bien barcelona no?

Tengo que renovar el pasaporte? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: X-D

Marc0

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cooll Woter

Cita de: Marc0 en 24 de Enero de 2008, 19:01:27 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"Dominareeeeeeeee el muuuuuuuuuunnnnnnndooooooooooo hhhuhuhuhuhuhuhuhu"

Pr0ZaK

¿Qué te gusta pa salir de fiesta?

El metro comunica bien [y está limpio (¡ZAS!)].

Aparcar es un follón, sí.

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Enero de 2008, 19:05:49 PM
¿Qué te gusta pa salir de fiesta?

Aparcar es un follón, sí.

vamos que el avion va a ser lo mas chipiriguni

Para salir de fiesta pues alguna discoteca guapa y algo para salir de birras,billares,futbolines y tal

Marc0

lol

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Enero de 2008, 19:05:49 PM
Hace algo más de dos semanas que acabó la huelga (¡PATAMUM PAF PUM!).

Nota mental: No olvidar las pastillas de la memoria, que a muy corto plazo falla 8).

Atentamente: lol

Daraniz

Jack_Burton

Aprovecha para visitar la Sagrada Familia antes de que las obras del AVE la conviertan en un montón de escombros  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Marc0

pankti98

Si te vienes a finales de febrero, probablemente coincidas con la KDD barcelonesa. 8)

Pr0ZaK

El tema discotecas no tengo ni J.

Bares pa tomar unas birras con futbolin y billares: por Marina. Hay una parada de metro con ese nombre, a 5 minutos esta "La calle de los bares". Hay un bar que a mi me gusta especialmente, se llama "Bebe+", ponen rock, heavy y esas cosas y hay borrachos jugando al futbolín.

Y sí, yo creo que sería mejor que vinierais en avión. Aunque el coche... Barcelona es una ciudad grande (bueno, como Madrid) y aunque sea dificil aparcar siempre se agradece saber que en 10min estás en cualquier lado. Las calles de BCN no son como la mierda de laberintos de Madrid. El eixample es un gran invento.

Cita de: lol en 24 de Enero de 2008, 19:13:50 PM
Hace algo más de dos semanas que acabó la huelga (¡PATAMUM PAF PUM!).

Lo sé, pero tenía que soltarlo X-D

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Enero de 2008, 19:57:44 PM
El tema discotecas no tengo ni J.

Bares pa tomar unas birras con futbolin y billares: por Marina. Hay una parada de metro con ese nombre, a 5 minutos esta "La calle de los bares". Hay un bar que a mi me gusta especialmente, se llama "Bebe+", ponen rock, heavy y esas cosas y hay borrachos jugando al futbolín.

Y sí, yo creo que sería mejor que vinierais en avión. Aunque el coche... Barcelona es una ciudad grande (bueno, como Madrid) y aunque sea dificil aparcar siempre se agradece saber que en 10min estás en cualquier lado. Las calles de BCN no son como la mierda de laberintos de Madrid. El eixample es un gran invento.

Lo sé, pero tenía que soltarlo X-D

si para movernos usariamos mayormente el transporte publico,supongo vamos

Que yo de barcelona y aun con gepese no tengo ni papa y si la zona de bares y tal esta bien comunicada no hay problema

Pr0ZaK

La verdad que sí, con el metro puedes llegar a casi cualquier lado. Pero insito, BCN es mucho más ordenado que Madrid.

Demostración visual:

Moverse por BCN es como moverse por un tablero de ajedre, pero en vez de A4, es Muntaner con Aribau.