Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bronca monumental en el Senado italiano: "Maricón, pedazo de mierda, eres una.."

Iniciado por Jamakukeich, 24 de Enero de 2008, 20:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Bronca monumental en el Senado italiano: "Maricón, pedazo de mierda, eres una puta, una muñequita"

La sesión del voto de confianza de Romano Prodi en el Senado tuvo que ser suspendida unos minutos después de que un miembro del UDEUR -partido que salió del Gobierno- anunciara que votará a favor del primer ministro por lo que fue duramente insultado y escupido por sus correligionarios. El tránsfuga, que podría salvar a Il Professore de su ruina política, se desmayó y tuvo que abandonar el hemiciclo en camilla. 

CitarLa bronca estalló cuando Nuccio Cusumano, uno de los tres senadores del UDEUR -el partido que ha abandonado la coalición en el poder y desatado la crisis de Gobierno- dijo que votará a favor de Prodi, lo que originó que su compañero de partido Tommaso Barbato se dirigiera hacia su escaño gritándole "vendido, cornudo y pedazo de mierda".

Inmediatamente el hemiciclo se convirtió en un gallinero, oyéndose contra Cusumano perlas como: "Maricón, eres una basura, eres una puta, eres una muñequita", entre otras, que profirieron senadores de la oposición de centroderecha.

Según el senador Sergio De Gregorio, que se encontraban cerca de Cusumano, además de insultarle, Barbato también le escupió en la cara, mientras intentaba pegarle puñetazos.

Cusumano se desmayó y tuvo que ser sacado del hemiciclo en una camilla. Tras ser atendido por un médico, no se teme por su salud.

El Consejo de la presidencia del Senado se reunió para tratar el tema y tomar medidas.

Barbato aseguró a la prensa que no escupió a su compañero de partido y tampoco le agredió, aunque reconoció que "no lo he tratado bien". Tras diez minutos de tensión, se reanudó la sesión.

La votación había comenzado con un discurso del primer ministro italiano en el que pidió el apoyo porque el país necesita "una continuidad de Gobierno" y "no se puede permitir el lujo" de caer en el "vacío" gubernamental

Vaya y luego aqui hay crispación X-D X-D
Gñe

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

City17

Y luego hay gente con tan pocas luces como para ir de Erasmus a Italia. ¿Para qué? Son exactamente iguales que los españoles, así que como experiencia didáctica es más bien una puta mierda.

Black Swan

Cita de: City17 en 24 de Enero de 2008, 20:51:45 PM
Y luego hay gente con tan pocas luces como para ir de Erasmus a Italia. ¿Para qué? Son exactamente iguales que los españoles, así que como experiencia didáctica es más bien una puta mierda.

X-D X-D X-D X-D X-D

pankti98

121311

Yo siempre escuché que la política y la mayoría de la sociedad de Italia, es como España, pero peor.
Así que esta noticia no me sorprende en absoluto ;D , aunque solo diré que parecen crios por el follón que han formado.

cigaretteman

Bueno, en Japón llegan a las manos y se supone que es una de las civilizaciones más avanzadas.

_Annaisa_

Conste que yo no voté al mamarracho ese, estaba cantado que con el gobierno de Prodi Italia estaba sentenciada al caos.
Dentro de ná seguro que me encuentro el sobre con las correspondientes papeletas para mandar el voto por correo... No creo que aguanten mucho más sin elecciones ;D

P.D.: Lo mejor de la pelea ha sido cuando le han escupido al tipo en toda la cara, momento memorable de la historia política italiana xD

Josef Mengele

shalashaska

Constato el haber oido que los italianos junto a los españoles, somos el hazmerreir de Europa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Le Pen

Por espectáculos como éste en España se adoptó la ley D'Hondt.
Ron Paul 2012

M_A_R_E_A

Cita de: _Annaisa_ en 24 de Enero de 2008, 23:18:34 PM
...

Eres italiana?  :o

A ver si tu sabes responderme esto... porque los italianos estan tan jodidamente buenos?  8)~

cigaretteman

_Annaisa_

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Enero de 2008, 00:37:50 AM
Eres italiana?  :o

A ver si tu sabes responderme esto... porque los italianos estan tan jodidamente buenos?  8)~

Sip, bueno, hija de italiano y española, pero también tengo nacionalidad italiana y hablo el idioma desde los 4 añitos :-[

Respecto a la pregunta no sabría responderte, pero si quieres podemos babear juntas 8)~ o en su defecto irnos de viaje a Italia X-D

Cita de: cigaretteman en 25 de Enero de 2008, 01:29:38 AM
...

Grrrrrr, el caso es traumatizar al personal... ¬¬''

Yusuke

Los italianos son una version española pero en peor. Lo supe desde que fui de viaje por alli, vaya panda de mafiosos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.