Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para San... (musica, restaurado)

Iniciado por netluis111, 24 de Enero de 2008, 21:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

netluis111

bueno visto el exito lo quito  ;D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

netluis111

mejor se lo paso por mp, cerrad y perdonad las molestias  :P

Pr0ZaK

Nooooooo! Ahora no nos dejes con las ganas. "Para San y para el resto del foro", venga tio, antes de que acabe la noche, que en la oficina no tengo sonido.

lol

Radiohead, sin duda.

Atentamente: lol

netluis111

Manolitopanvinito

Ax3l

Lo siento, no me gusta.

...

Que coño, no sólo no me gusta, John Myung se querría cortar los dedos si escucha eso. No es por nada, pero yo si no tengo habilidad suficiente no me pondría a tocar cosas que no puedo hacerlo PERFECTO, para luego grabarlas y subirlas a internet. No vas a poder responderle a San con eso, recomiendo que edites o implores que borren el post a los moderadores y te exilies en Filipinas hasta que adquieras más habilidad.

PD: No quiero ofender, pero es la verdad...

Pr0ZaK

Eres un mierdas tio. A esa hora ya estaba en la camita y ahora estoy en la oficina. No voy a pasar por casa hasta mañana, así que ya te diré algo...

MaeSe_RoB

Me temo lo peor, en cuanto San vea esto....

No he oido ni visto nada del video que conste, pero "conociendole"... xD
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.