Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoygan ¿qué pasó con Zenkiu?

Iniciado por Ax3l, 25 de Enero de 2008, 02:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

willyncreible

jimmythegreattt

willyncreible

No hay violación si todo es consentido  :)

OHHHH CIIIII!!!!

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

ser_pi_en_te1

Zenkiu

Poco más que lo que ha dicho Marc0. Es por los estudios y por mis proyectos personales. Y sí, alguna visita he hecho en Meristation, pero eso no significa que os haya abandonado. De vez en cuando miro cómo van las cosas o entro si Marc0 me enlaza a algun hilo concreto. Siempre me encuentro con que no pulsáis en la publicidad, gañanes, con lo barato que es  ;D

P.D: Espero que os guste el San Andreas (on-line)  ::)

shalashaska

Vaya, un forero nuevo, que resulta ser administrador. Bienvenido. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ser_pi_en_te1

Cita de: Zenkiu en 26 de Enero de 2008, 19:01:45 PMP.D: Espero que os guste el San Andreas (on-line)  ::)

Por qué servers te pasas? Yo estoy registrado en el PrysmaX, servidor oficial.  :o

netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Zenkiu

Cita de: ser_pi_en_te1 en 27 de Enero de 2008, 21:26:16 PM
Por qué servers te pasas? Yo estoy registrado en el PrysmaX, servidor oficial.  :o

Más bien me ocupo programando mi propio gamemode para (ojalá) ponerlo en un servidor también propio.  ;)

ser_pi_en_te1

Cita de: Zenkiu en 28 de Enero de 2008, 17:33:48 PM
Más bien me ocupo programando mi propio gamemode para (ojalá) ponerlo en un servidor también propio.  ;)

Mmmm mola, si algún día tienes algo y tal avísame  :)

Aunque realmente el multijugador del san andreas ya me ha cansado porque es una auténtica rallada, me gustaría ver qué consigues...  :D