Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El ultimo deseo antes de morir seria...

Iniciado por Teniente_Repley, 25 de Enero de 2008, 17:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nemetona

Increible.  X-D

A falta de Cameron buena sería la madre.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Pr0ZaK

Qué desconsiderada: un pobre niño moribundo, su último deseo... Ni que le estuviera pidieno un milagro, le está pidiendo algo que está harta de hacer.

denisdj

Joder, muy mal por parte de Cameron Díaz.

Ya sé a quién no pedirle una chupadita cuando esté en mi leche de muerto, digoooooo lecho de muerte.

Metal Inside

Alguien más ha reparado en la cara del chaval?? Parece que diga: "si, me voy a ir al otro barrio, pero me voy a ir contentillo"
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

City17

Cita de: Metal Inside en 25 de Enero de 2008, 18:33:56 PM
Alguien más ha reparado en la cara del chaval?? Parece que diga: "si, me voy a ir al otro barrio, pero me voy a ir contentillo"

El "chaval" (por llamarlo de alguna manera, porque ése tiene los pelos de los huevos más negros que los míos) tiene todo el careto del típico matón de colegio.

A.K.A

Moraleja: Todas putas menos cuando realmente hace falta.

denisdj

Cita de: Metal Inside en 25 de Enero de 2008, 18:33:56 PM

Yo le veo una cara de pajillero que no se la quitan ni en el más allá.

monstruo de las galletas

shalashaska

Cita de: City17 en 25 de Enero de 2008, 18:39:12 PM
El "chaval" (por llamarlo de alguna manera, porque ése tiene los pelos de los huevos más negros que los míos) tiene todo el careto del típico matón de colegio.

No sé a que colegios irias tú, pero ese tiene la típica cara de ser la víctima de los matones de colegio. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

¿Pero hay alguien que se crea eso?Porque eso suena a leyenda urbana que tira para atrás.......

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Ya lo vi..... una lastima X-D  pero entiendo la postura de Cameron.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 26 de Enero de 2008, 13:14:45 PM
Ya lo vi..... una lastima X-D  pero entiendo la postura de Cameron.

de rodillas?

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!