Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo se puede ser tan hijo de puta?

Iniciado por -D7R1-, 25 de Enero de 2008, 23:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Cita de: Jamakukeich en 26 de Enero de 2008, 10:47:11 AM
Pues que si es verdad,no me da ninguna lástima.

En mi opinion, por delante de la ideologia va la persona.

-D7R1-

Cita de: Jamakukeich en 26 de Enero de 2008, 10:47:11 AM
Pues que si es verdad,no me da ninguna lástima.

Lo tuyo no tiene nombre.

Y a los que insinuáis que es comprensible que pida el dinero a la familia;¿Os quedaríais tan tranquilos al pedirle a los padres de quien habéis matado(Sin querer,ya...) el dinero del arreglo?¿No tendríais inconveniente en pedirle tal suma? :roto2:

Y vamos,aún así,Que quien lo pide es alguien que tiene,ni más ni menos,un Audi A8,que vamos,para ese señor 14.000 euros debe ser algo similar a pura chatarra,ni más ni menos.

A.K.A

Según el video el tio iba a 160 y dio positivo. Por mucho stop que se saltara el chaval, si el tio hubiera ido a la velocidad exigida en esa vía y sin haber bebido digo yo que podría haber evitado el choque...

Black Swan

No creo que un crío sea consciente totalmente de sus ideologías y esos comentarios sobran. Es cierto que si un batasunero/mohicano con cierta edad es atropellado me la pelaría bastante, la verdad. A caso ellos condenan la muerte de personas inocentes por su "lucha justificada"?

Pues entonces que les den.

Pero si es un adolescente no, señores. Eso ya no.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 26 de Enero de 2008, 14:04:13 PM
Es cierto que si un batasunero/mohicano con cierta edad es atropellado me la pelaría bastante, la verdad. A caso ellos condenan la muerte de personas inocentes por su "lucha justificada"?

Pues entonces que les den
Ahi estoy de acuerdo contigo,era lo que yo me quería referir.

CitarPero si es un adolescente no, señores. Eso ya no.

Bueno aunque sea un adolescente....¿por algo se empieza no?

De todas formas,siendo un batasuno o no,el conductor es un hijo de puta y sin moral.
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 26 de Enero de 2008, 14:10:52 PM

Bueno aunque sea un adolescente....¿por algo se empieza no?

Entonces matamos a todos los vascos en el vientre de sus madres y nos hacemos una mezcla de herodes/hitler, porque por algo se empieza. No sea que se hagan mayores y sean radicales.

Joder, jama...

A veces creo que más estúpido no puedes ser, joder.

Jamakukeich

Cita de: Ano en 26 de Enero de 2008, 12:23:28 PM
En mi opinion, por delante de la ideologia va la persona.
Depende de que ideología estemos hablando.

Si una persona festeja cada vez que ETA mate,pues....ya le pueden torturar que  no voy a mirar atrás.

Cita de: -D7R1- en 26 de Enero de 2008, 13:28:59 PM
Lo tuyo no tiene nombre.

Es la verdad,si es un batasuno,qué no se si es verdad,él no tendría ninguna lástima a la gente que mata ETA.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 26 de Enero de 2008, 14:13:32 PM
Entonces matamos a todos los vascos en el vientre de sus madres y nos hacemos una mezcla de herodes/hitler, porque por algo se empieza. No sea que se hagan mayores y sean radicales.

Joder, jama...

A veces creo que más estúpido no puedes ser, joder.

Igual no me explico yo bien X-D X-D.

Cuando digo a que por algo se empieza,me refiero a que con 14 o 15 años sabes donde te metes y lo que está bien o mal.
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 26 de Enero de 2008, 14:18:03 PM
Cuando digo a que por algo se empieza,me refiero a que con 14 o 15 años sabes donde te metes y lo que está bien o mal.

Con 14 años no tienes ni puta idea de la vida ni mucho menos de tus ideas. Aquí hay muchos casos como las lagunas mentales de boneslx y cuando ya algunas de sus ideas -el racismo- chocaban con su ideología de izquierdas. Pues esto es igual, muchos críos se meten mucho en ideas extremistas hasta que cambian con los años y se dan cuenta de la gran farsa que existe en la política y sus extremos. He conocido a vascos que conforme han pasado los años esa idea se les iba desvaneciendo de sus cabezas.

Es una especie de american history x.

A.K.A

con 14 o 15 años no tienes ni puta idea de la vida, y menos una ideología coherente, si hay batasunos de esas edades es debido a influencias de familia o amigos, no por ideas formadas por uno mismo.

:o :o :o Prometo no tener intención de plagiar la primera frase de Black Swan, cuando lo escribí no estaba su mensaje  :)

shalashaska

No entiendo mucho de seguros, pero si fuese verdad que la culpa fue del niño le habrían pagado los desperfectos, ¿no?
Por lo tanto la culpa debió de ser del conductor. Otra cosa no creo que alguien que conduce un A8 tenga muchos problemas económicos como para apoyar que pida indemnización a la familia de aquel al que asesinó.
Lo de Batasuno era ya lo que me quedaba por oir. Ahora se justifica la muerte de las personas por su ideología de adolescente. En fin...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 26 de Enero de 2008, 16:30:17 PM
No entiendo mucho de seguros, pero si fuese verdad que la culpa fue del niño le habrían pagado los desperfectos, ¿no?
Por lo tanto la culpa debió de ser del conductor. Otra cosa no creo que alguien que conduce un A8 tenga muchos problemas económicos como para apoyar que pida indemnización a la familia de aquel al que asesinó.
Lo de Batasuno era ya lo que me quedaba por oir. Ahora se justifica la muerte de las personas por su ideología de adolescente. En fin...
eso! que coño, yo te mataria a ti independientemente de tu ideologia!

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Enero de 2008, 16:32:26 PM
eso! que coño, yo te mataria a ti independientemente de tu ideologia!

Tú te agenciarías unas rodilleras en caso de poder verme, fuera cual fuera tu ideología, que en tu caso es ultraderechista con tintes nazis. ¿No teneis cole los fines de semana?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 26 de Enero de 2008, 16:34:19 PM
Tú te agenciarías unas rodilleras en caso de poder verme, fuera cual fuera tu ideología, que en tu caso es ultraderechista con tintes nazis. ¿No teneis cole los fines de semana?
no, cierran los coles para tirarse a tu madre.

Tsunami fecal