Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para las tias...

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Enero de 2008, 17:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Jack_Burton en 26 de Enero de 2008, 18:34:00 PM
Que tu poca autoestima o tus problemas de seguridad te obligan a exhibir descaradamente tu vida privada, en espera de que los demás podamos sentir algo de envidia o decirte cosas como "qué tío, fóllatela que la tienes en el bote" y cosas así.
Pero de esa manera nunca conseguirás llenar ese vacío interior, deberías escarbar un poco más para ver dónde está la raíz del problema.

He de quotearte y decir touché mi querido amigo, touché.

Scrab

Cita de: -D7R1- en 27 de Enero de 2008, 00:23:19 AM
Ahí,ahí,tu eres de los míos  :)

Que pena que la peña tenga que escribir cosas de su vida privada para intentar ''demostrar'' algo.

Yo a veces entro como invitado para no sumar mucho tiempo en línea y así aparentar que tengo mucha vida social. :)

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Joder,ni que estuviera desesperado...no tengo necesidad en "fardar" a nadie,no me hace falta.

Aqui no cuento ni la mitad de lo que me pasa en mi vida privada.

Era simplemente una observación cojones,será la última vez que lo haga.
Gñe

cloud633

Joder como os cebáis con el hamijo jama X-D.

PD: Deberías habértela tirado...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

stroh

Cita de: Jack_Burton en 26 de Enero de 2008, 18:34:00 PM
Que tu poca autoestima o tus problemas de seguridad te obligan a exhibir descaradamente tu vida privada, en espera de que los demás podamos sentir algo de envidia o decirte cosas como "qué tío, fóllatela que la tienes en el bote" y cosas así.
Pero de esa manera nunca conseguirás llenar ese vacío interior, deberías escarbar un poco más para ver dónde está la raíz del problema.

PD: ¿Está buena?

Clavado. El hilo debería haber terminado con este comentario.

Aunque hay gente que llena sus vacíos de forma incluso más simple...  :-|

spunka

y si un tio de pide el movil despues de liaros, pero no te da el suyo y te dice que te llamara...?
que significa? que no lo hara?  :-|

Nena_Babs

Cita de: spunka en 27 de Enero de 2008, 13:11:21 PM
y si un tio de pide el movil despues de liaros, pero no te da el suyo y te dice que te llamara...?
que significa? que no lo hara?  :-|

Que te llamará cuando se aburra o se le agoten los contactos de la agenda, pero no quiere que le des tú el coñazo. Además piensa que cuando te llame irás cuan perrito faldero tras él.

Eso dicen, vaya  :-|

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 28 de Enero de 2008, 05:06:29 AM
Que te llamará cuando se aburra o se le agoten los contactos de la agenda, pero no quiere que le des tú el coñazo. Además piensa que cuando te llame irás cuan perrito faldero tras él.

Amen.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Torn curtain

Cita de: Nena_Babs en 28 de Enero de 2008, 05:06:29 AM

en fin...