Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pregunta para las tias...

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Enero de 2008, 17:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 26 de Enero de 2008, 18:34:00 PM
Que tu poca autoestima o tus problemas de seguridad te obligan a exhibir descaradamente tu vida privada, en espera de que los demás podamos sentir algo de envidia o decirte cosas como "qué tío, fóllatela que la tienes en el bote" y cosas así.
Pero de esa manera nunca conseguirás llenar ese vacío interior, deberías escarbar un poco más para ver dónde está la raíz del problema.

Más claro, agua. ;D

NullPointerException

Que quiere que le comas la almeja

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cita de: NullPointerException en 26 de Enero de 2008, 18:49:36 PM
Que quiere que le comas la almeja

Hostias! qué ganas de marisquito 8)

City17

Coincido con el sevillita de Jack Burton. "Mirad qué grande la tengo".

Jamakukeich

Que tu poca autoestima o tus problemas de seguridad te obligan a exhibir descaradamente tu vida privada, en espera de que los demás podamos sentir algo de envidia o decirte cosas como "qué tío, fóllatela que la tienes en el bote" y cosas así.
Pero de esa manera nunca conseguirás llenar ese vacío interior, deberías escarbar un poco más para ver dónde está la raíz del problema.

Pues va ser que no  ;)

Sólo lo ponía,porque igual era yo el único que veía segundas intenciones en ese mensaje.Puesto que luego quedé con ella y no ha pasado nada.

Simplemente era para ver si era normal  :)

Gñe

pankti98

¿Pero tú con qué intenciones ibas?

Jack_Burton

Y mi abuelo es pirotécnico...

Pero vamos, que tampoco importa, pedías opiniones (a las tías, pero yo me apunto a un bombardeo) y di la mía  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 26 de Enero de 2008, 19:27:32 PM
Pues va ser que no  ;)

Sólo lo ponía,porque igual era yo el único que veía segundas intenciones en ese mensaje.Puesto que luego quedé con ella y no ha pasado nada.

Simplemente era para ver si era normal  :)

X-D X-D X-D Claro es un mensaje tan sutil y sujeto a interpretaciones que necesita de consulta popular, por favor...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

monstruo de las galletas

Que claramente no merece la pena.

Pr0ZaK

Southern

O sea, que te manda ese mensaje, y finalmente ¿nada? X-D  Si es que somos unos mal pensados, ella quería que le quitaras las penas pero sin maldad, a base de chistes y andares raros:ese fihtroooo!!!

Para otra vez:

alquilateunpayaso.com 

Torn curtain

Solo faltaria qe hubieseis ido corriendo a follartela... El colmo de la bajeza y el estatus omega.

-D7R1-

Ahí,ahí,tu eres de los míos  :)

Que pena que la peña tenga que escribir cosas de su vida privada para intentar ''demostrar'' algo.