Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desahogo

Iniciado por Yusuke, 27 de Enero de 2008, 02:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Bueno, lanzo este post ya que todo el mundo ha salido de fiesta (y yo como un pringado estudiando) y no hay ni Dios que estea en el msn, hoy llevo un cabreo encima que no me contengo y por otra parte estoy bastante atormentado muchas cosas que quiero soltar

Vereis, desde que me lesionae hace poco mas de un mes, he tenido bastante tiempo libre alejado del deporte y un poco de mi vida social, al estar al principio impedido y despues al estar recuperandome en fisios y ejercicios de rehabilitacion. He tenido tiempo para mis videojuegos, ver pelis, foros msn, dibujar y demas ralladas (eso si, de estudiar poco, asi me va  X-D)...Pero una vez me dio por salir (fue despues de abandonar unos dias las muletas) a pillarme un cable para mi ordenador y me encontre con unos compis de clase que se sorprendieron al ver mi estado de cojera cual House y me invitaron amablemnete a que me acoplase con ellos. Ellos estaban con otra gente, y una de ellas era una persona que hacia tiempo que no veia, que hizo Catequesis conmigo hara unos siete años (y ella se acordo de mi porque yo...no)

Al poco, me hize con su msn y empezamos a hablar y descubri que tenia gustos parecidos a los mios. Ella se mostraba muy interesada por mi, en lo que estudiaba, en como iba la lesion etc y tonteabamos los dos.Todo parecia ir sobre ruedas cuando un dia en clase, hablando sobre ella uno me dice que tiene novio y yo: O_o "pero si ella no me dijo nada y estuvimos tonteando" pense para mis adentros...me lleve una decepcion total, pero la tia sigue igual de cariñosa conmigo

Hablando de mas chicas,tengo una chica de Madrid que esta tonteando conmigo e incluso me dice que vendra a Vigo (porque tiene familia alli) pero la relacion la veo imposible (no, la persona de este foro que tambien es de Madrid que sepa que no va por ella xD)y cierta tia que no se ni como actua ni de que palo va. Asi que, gracias a esto llevo bastante tiempo sin triunfar con las feminas y me estoy oxidando...Cierto, yo soy de la personas que odia el compromiso y ates de lesionarme estaba muy bien haciendo lo que me salia de las pelotas sin tner a nadie que me mangonease...pero es que ultimamente, me estoy dando cuenta de que hay muy pocas mujeres que valen la pena. Las unicas interesantes tienen novio y todas las demas no me llenan, es como si estuviera perdiendome una oportunidad que no se volvera a dar o algo...

Eso no es todo. hoy sali con un colega, y claro este tio paso de ser un nerd a ser ahora un tio q se folla a un monton de tias y que se va de putas. El tio me dice que se iba a ir de putas y que luego quedo con una para follarsela luego en los baños de una disco y no se como derivo el tema que me echo en cara que no follaba desde hace tiempo, que no me comia un rosco y que actualmente era mas guay que yo (no con esas palabras) intentando ridiculizarme. y como idiota que soy, lo deje estar, aunque una ira homicida me invade y que deberia decirle cuatro cosas...pero aqui estoy, perdiendome a una gran tia y rallado por lo que dijo un mongolo...necesitare alcohol...

P.D: De paso aprovecho para decir que san_339 es feo y retrasado y que toda su familia apesta
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Bueno, hay temporadas y temporadas. Ahora no te comerás un rosco y puede que dentro de un año por estas fechas estés con novia y dándole para el cuerpo a diario.

Cita de: Yusuke en 27 de Enero de 2008, 02:26:36 AM
no hay ni Dios que estea en el msn

:agh:

Ano

La primera parece que puede llegar a valer la pena.

La segunda....como esas hay mil en internet. Pasa ya de ella, y si algun dia vas a Madrid de fiesta, quedas con ella, lio y adios.

El tercero es el "tipical flipagüer" , tu ni puto caso. Si folla tanto por que se va de putas? Mas tonto es el desperdiciando el dinero de esa forma.(Ojo, no me meto con los que se van de putas, xD)

fuhrerpajaro

"P.D: De paso aprovecho para decir que san_339 es feo y retrasado y que toda su familia apesta"

totalmente deacuerdo.

cloud633

Yusuke, que tenga novio no significa que no te la puedas ligar. Te lo digo por experiencia X-D.

PD: Sobre polvos en los baños, estoy conociendo a una que tiene fama de aficionada a esas cosas ;D, a ver si es tan facilona como comentan ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

LoYz

Cita de: cloud633 en 27 de Enero de 2008, 11:24:42 AM
Yusuke, que tenga novio no significa que no te la puedas ligar. Te lo digo por experiencia X-D.

idem xD

netluis111

P.D: De paso aprovecho para decir que san_339 es feo y retrasado y que toda su familia apesta

Olé tus huevos

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Ladril

Por cierto, él ahora mismo no tiene ordenador, así que no se puede defender.

PD: Obviamente, no creo que le afectara mucho xD

shalashaska

Me quedo con tu PD como lo más interesante de tu hilo. En cuanto a tu tocho, cuando te recuperes partele los dientes a tu "amigo" y veamos así cuanto folla. No hagas caso a las chicas de internet, por más maravillosas que parezcan, y no hagas caso a la calientapollas que tiene novio, excepto que necesites desesperadamente un polvo como se ve que necesitas.

Como se ve he intentado contestar en un intento de ser optimista y con una gran cantidad de confianza en la persona ajena. Sinceramente mi yo interior me dice que ese "tonteo" fueron imaginaciones tuyas, que la chica de internet es un travelo y que el exceso de derecho romano te ha nublado el juicio excepto para decir la verdad universal de tu postdata.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Estoy a favor de ese postdata.

Ese San debe ser un zagal la mar de idiota. Y seguro que llevar años sin cortarse la uñe del meñique de la mano izquerda.

Y además me han contado que adora a una especie de chucho de piedra... está loco.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Las tias son y serán siempre unas zorras. No hay que pensar más sobre el origen de esta forma de ser, pues parece ser que es genético. No se sabe porque pero tienen una costumbre característica común, que es la que bien describes en el segundo y tercer párrafo. Sigue siendo un misterio porque, teniendo ya novio y estando feliz con él, tienen la costumbre de buscar nuevos machos a los que tentar con sus emputados encantos. Salvo sexo labial o genital, hacen de todo con estos machos estúpidos, incluso muchas veces tienen más confianza con ellos que los propios novios. Eso si, si eres tú el que busca amiguitas nuevas cuidado, que lo verán fatal y como posible cornamenta.
Asi que nada tio, al menos sabes que no eres el único que tiene que lidiar con estos seres y que su comportamiento es totalmente ilógico y lejano a la razón.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Avpx

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2008, 01:14:41 AM
Estoy a favor de ese postdata.

Ese San debe ser un zagal la mar de idiota. Y seguro que llevar años sin cortarse la uñe del meñique de la mano izquerda.

Y además me han contado que adora a una especie de chucho de piedra... está loco.
Pero si eres tú!!!  ???
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.