Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuál es tú enfermedad favorita?

Iniciado por sen, 02 de Mayo de 2007, 19:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuál te gusta más?

cáncer
3 (25%)
sida
0 (0%)
depresión
7 (58.3%)
gripe
2 (16.7%)
hepatitis
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 02 de Mayo de 2007, 19:02:44 PM

sen

a mi yo creo que el cáncer, porque hay muchos tipos y te mata de una forma muy dolorosa y cruel.

:*

Requiem

No decias en otro hilo que tu novia habia muerto de cancer hace 5 o 6 años?

EvilCloud

Cita de: RequiemNo decias en otro hilo que tu novia habia muerto de cancer hace 5 o 6 años?

Dudo que sea verdad y haga un hilo de este tipo diciendo lo que dice.

PD: Ninguna

Jamakukeich

Ni gracia que me hace este hilo...murieron ya muchos familiares por algun enfermedad de esas...
Gñe

PES Hero

No me gusta estar enfermo, pero el ébola mola.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

El cáncer, porque implica supercélulas imparables que proliferan dispuestas a todo. :@

Me recuerda a mí.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Depresión, porque hay que ser tonto para ponerse enfermo sin que te ataque ningún bicho ni le pase nada a tu cuerpo.

Me encanta este hilo, sen.  :*
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Requiem

Safer, te ha llegado mi MP? Me salta un aviso de una pagina de error al enviartelos, no entiendo lo que pasa...

sen

Cita de: EvilCloud
Cita de: RequiemNo decias en otro hilo que tu novia habia muerto de cancer hace 5 o 6 años?

Dudo que sea verdad y haga un hilo de este tipo diciendo lo que dice.

PD: Ninguna

para que voy a mentir en una cosa así retrasado.

:*

HighLight

La depresión, de aquí a Lima. Porque es algo psicológico y los desórdenes mentales me llaman la atención.

Por otra parte, no mata (en principio), y eso siempre está bien si a uno le toca padecerla. Siempre he creído que, por mi forma de ser, es imposible que me deprima. Incluso he pensado que es impropio de personas con una buena disposición mental (que es de débiles, vaya). Pero supongo que prefiero aplicar lo del nunca digas y el agua y todo eso.

Travis

Cita de: GomorritaDepresión, porque hay que ser tonto para ponerse enfermo sin que te ataque ningún bicho ni le pase nada a tu cuerpo.

o_O

impresionante

¿a q no sabias q precisamente,cdo alguien esta deprimido,en su cerebro hay un "desequilibrio" de ciertas sustancias? pos hala ya lo sabes y asi a la proxima hablamos con propiedad
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Gomorrita

Cita de: Travis
Cita de: GomorritaDepresión, porque hay que ser tonto para ponerse enfermo sin que te ataque ningún bicho ni le pase nada a tu cuerpo.

o_O

impresionante

¿a q no sabias q precisamente,cdo alguien esta deprimido,en su cerebro hay un "desequilibrio" de ciertas sustancias? pos hala ya lo sabes y asi a la proxima hablamos con propiedad

Sí, sé lo que dicen, pero te daré un consejo manido: no te creas todo lo que te dicen. Y mis palabras siempre son de mi propiedad.  :*
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Travis

Cita de: Gomorrita
Cita de: Travis

o_O

impresionante

Sí, sé lo que dicen, pero te daré un consejo manido: no te creas todo lo que te dicen. Y mis palabras siempre son de mi propiedad.  :*

vale,gracias por el consejo pero en este caso,creo lo q dicen :roll:  :mrgreen:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

denisdj

sen, si de verdad tu novia murió de cáncer, me parece que tienes un serio problema mental.

y dicho sea de paso, hoy me has dado más asco que nunca.